Se viene Vasco

El cuarto integrante del grupo 5 de la Copa Libertadores parece que será carioca. Vasco da Gama venció 4-0 a Jorge Wilstermann en Brasil por el partido de ida y dio un gran paso para superar la tercera fase y meterse en el grupo que ya conforman Racing, Cruzeiro y Universidad de Chile.

Los brasileros pasaron por encima al conjunto boliviano y quedaron muy bien parados de cara a la revancha en la altura que se disputará el próximo miércoles. Con goles de Paûlao, Paulinho, Pikachu y Rildo, los de Río de Janeiro obtuvieron una ventaja clave y, salvo que Jorge Wilstermann logre la hazaña, el cuarto cupo de la zona de la Academia será ocupado por el Vasco.

Si bien en esta Copa no parece haber grupos accesibles, de concretarse la clasificación del equipo brasilero, la zona de Racing asoma como una de las más difíciles. Vale recordar que el martes 27 de febrero, el conjunto de Avellaneda hará su debut en esta edición de la Libertadores como local ante el Cruzeiro.

2 comentarios en “Se viene Vasco”

  1. Definitivamente el grupo más complicado...ojo San silencio le tocó algo parecido la última copa y pudo pasar...confío en Coudet y los muchachos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba