Se vienen charlas por la renovación de Nery Domínguez

Varios son los jugadores cuyos contratos vencen a mitad de este año en la Academia. Uno de ellos es Nery Domínguez, una de las cartas titulares del equipo desde hace un largo tiempo, incluido el corto ciclo de Fernando Gago al frente de la tropa. A propósito de este futbolista, se viene una reunión importante por la renovación de Nery Domínguez en Racing.

De acuerdo con lo que le adelantaron a este portal “la idea es que el mes próximo haya un encuentro para empezar a conversar”. Así lo indicaron desde el círculo íntimo del futbolista de xx años. Recién cuando el agente del jugador y los dirigentes se junten se pondrán números sobre la mesa tanto en lo económico como en la duración de un supuesto nuevo convenio.

Racing, Nery Domínguez, renovación.
A Nery Domínguez se le vence el contrato el 30 de junio con Racing. Foto: @RacingClub

Afianzado como zaguero, pero de origen como volante central, Nery en el último tiempo jugó mucho en la zaga, pero Fernando Gago le dijo que en algún momento que no descarta utilizarlo en el mediocampo según el rival de turno o las necesidades que surjan durante los partidos.

Nery Domínguez necesita una renovación con una mejora que no recibe desde 2019 en Racing

Nery tiene uno de los contratos que quedaron desactualizados con respecto a la cotización del dólar y por eso, en caso de extensión de vínculo, espera una mejora que en cierto modo compense el atraso en el valor de su salario. Llegó a Racing en 2017, por pedido de Eduardo Coudet y su última mejora en los números la recibió en 2019. Fue luego de que la Academia acordara con Querétaro de México la compra de la mitad de la ficha en 1.000.000 de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=lvrsx6XRh3Y

Ganador con Racing de la Superliga 2018-2019 y del Trofeo de Campeones, Nery no es el único al que se le vence el contrato a mitad de este año. En esa lista también están Eugenio Mena, Mauricio Martínez e Iván Pillud. Por este último ya hubo acuerdo de palabra por una prolongación de convenio, mientras que lo mismo ocurrió con Lucas Orban: se le estiró el vínculo seis meses más, es decir hasta diciembre de este año.

La renovación de Nery Domínguez en Racing se activará en febrero. El contrato hoy vence en junio con la Academia.

Fotos: @RacingClub

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Se vienen charlas por la renovación de Nery Domínguez”

  1. Urgente hay que arreglar no se porque esperar hasta febrero,a claro las vacaciones. Imprescindible arreglar con Nery no hay otro número 5 jerarquia y experiencia que el ahora en el club. El sabio de Gago lo usa de marcador central. Dios nos ampare con este DT. Arreglen con NERY pero ya.

    1. Lertora es un burro, se pone la de Racing y se hace encima, basta de traer jugadores falopa solo porque tuvieron un buen 2021....Lertora antes de Colón era un jugador mediocre de Belgrano de CBA...sean buenos

    1. Estoy de acuerdo Luis, es uno de los que me gustaría que se queden, además costó 1 millón de dolares que ya devolvió con creces dentro del campo, no esta como para titular, pero para ciertos momentos de los partidos para tener el balón y distribuirlo correctamente es Crack, pero está muy lento para ser titular, al que no le renovaría por lo que demostró es a Martínez y a otro que tengo mis dudas y quiero ver cómo está físicamente es a Mena, crack en 2019, pero desde mediados de 2020 viene decayendo en su nivel junto con todo el equipo, por eso quiero ver cómo está, si vuelve a su nivel obvio que hay que renovarle, son los tres a los que se le vence el contrato en Junio, el otro era Orban, yo no lo hubiera renovado pero Blanco si se lo renovó.
      Saludos cordiales.

  2. ESTOY CANSADO DE BLANCO Y SUS TROLL QUE SE CONSIDERAN QUE LAS UNICAS OPINIONES VALIDAS SON LAS DE ELLOS Y CUESTIONAN LAS DE LOS DEMAS, ME GUSTARIA QUE AHORA OPINEN DE ESTA SITUACION HACE VARIOS MESES QUE LEO ARTICULOS RELACIONADOS CON LA RENOVACION DE NERY Y NO PASA NADA Y COMO VIENE LA MANO A FIN DE AÑO YA NO VAMOS A TENER A SIGALI, QUE RENOVO HASTA FIN 2022. EL CHUECO QUE TODAVIA NO ARREGLO SU CONTRATO QUE VENCE EL 6/12, SEGURAMENTE NERY PORQUE COMO VIENE NO CREO QUE RENUEVE, SALVO QUE BLANCO AFLOJE UNOS PESOS Y EL CASO DE ARIAS ES ESPECIAL POR SU LESION SINO NO CREO QUE LLEGUE A FIN DEL 2022 Y HAY OTROS QUE NO LOS NOMBRO PORQUE HAY HINCHAS A FAVOR Y EN CONTRA Y NO ES EL TEMA DE GENERAR POLEMICA CON ESOS CASOS Y QUE ESTOS QUE SON LOS QUE TODOS COINCIDIMOS DEBEN SEGUIR EN EL CLUB PASEN A OTRO PLANO

  3. Chila;
    Mura - Sigali - Insúa - Mena;
    Alcaraz - Nery - Moreno - Cardona;
    Hauche - Correa.

    Es lo que veo con la llegada de Insúa. O al menos lo que me parece más coherente para poner.

      1. Sí, al menos a mí me parece lo más equilibradito.
        Sobre todo porque Nery de 5 tiene una calidad bárbara y se lo estaría rodeando de buen pie y juventud con Alcaraz y Moreno - lo cual compensaría bastante su lentitud -.
        Y arriba si Correa ensambla bien y muestra lo del último partido, creo que puede andar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba