Fariña: "Sé que voy a volver a Racing"

Desde que dejó Racing, en 2013, Luis Fariña se convirtió en un verdadero trotamundos. En julio de ese año, Benfica lo pagó 4.600.000 dólares para convertirlo en un extraño caso: sin jugar nunca de manera oficial en el equipo portugués, fue cedido al Baniyas de Emiratos Árabes, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano, Universidad de Chile y Asteras Tropolis de Grecia hasta llegar finalmente al Deportivo Aves de Portugal, donde juega actualmente. Pero siempre, en cada paso que dio, pensó en la Academia. Si bien fue ofrecido más de una vez, jamás pudo regresar a casa, su gran anhelo. "Siempre está el deseo de volver al club que me dio todo y del cual soy hincha. Sé que voy a Racing”, dijo el volante ofensivo en El Show de Racing (AM 830).

MÁS NOTICIAS  La relación entre Licha López y Gago, próximo DT
Fariña con Monchi, en el predio Tita Mattiussi de Racing.
Cuando puede, se da una vuelta por el predio Tita.

Autor de seis goles en 57 partidos jugados para la Academia, el nacionalizado paraguayo contó cómo ve al equipo desde la distancia. “Da placer ver jugar a Centurión, disfruto mucho ver esos jugadores en el club. La gente lo ha recibido muy bien. Se están haciendo las cosas muy bien. Ver a este Racing da gusto, con la llegada del Chacho Coudet se nota un equipo intenso", siguió la charla Luisito, quien recordó su partido más importante en Avellaneda: “El partido con Patronato, por Copa Argentina, no lo olvido más: no se me venían dando las cosas en Racing y a partir de ahí empecé a rendir en el club”.

Por último, el número 10, que estuvo en la mira de Lanús en el último mercado de pases pero finalmente no pudo concretar su regreso al país, contó cómo está viviendo por segunda vez en un equipo de Portugal. “Yo llegué a Portugal el último día del mercado de pases, cuando ya habían pasado seis fechas del torneo. Hace 5 partidos que cambiamos de técnico y de a poco van cambiando las cosas. El domingo hice un gol entrando desde el banco”. contó Fariña. ¿Te gustaría que vuelva al club?

9 comentarios en “Fariña: "Sé que voy a volver a Racing"”

  1. Ojalá vuelva este pibe juega bien a la pelota.si el Chacho lo pone suelto es mil veces más que el pulpo para manejar los tiempos tiene cambio de ritmo velocidad y es habilidoso yo le daría libertades..si lo pones a correr al 5 rival por ahí se pierde.

  2. jugadorazo, con Centurion se entienden muy bien, ya que a pesar de que jugaron juntos en las inferiores, tambien son de la misma ciudad.
    Ojala vuelva (segun DePaul, el jugador que vio en inferiores que jamas le podian sacar la pelota).

  3. caracciolocarcarlos

    Entre otros excelentes chicos de las inferiores Fariña fué de lo mejor.Y,si además tiene sangre blanca y celeste,que vuelva que lo esperamos

  4. A mi nunca me gusto mucho, me parecio siempre un jugador de baby futbol. Muy intermitente.
    Igual quizas lo digo hoy "de lleno" que tenemos un buen equipo, en otras epocas de Racing peores, bienvenido! Y que quiera volver a racing suma siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba