Se confirma la primera final de Racingg

Sede, día y horario confirmado para la final de Racing

Los desafíos de Racing desde acá hasta la primera parte del 2020 son muchos. Y son todos objetivos muy esperados. Uno de ellos es el Trofeo de Campeones, el partido que enfrentará a Racing, como el campeón de la Superliga y a Tigre, el ganador de la última Copa Superliga. Finalmente, y luego de manejar varias opciones, se confirmó el día, la sede y el horario que Racing de Alma adelantó como primicia para esta final. Será el sábado 14 de diciembre, a las 19:10 hs, en el estadio José María Minella de Mar del plata.

MÁS NOTICIAS  Quién es Catriel Cabellos, el peruano citado a la Sub 20

En un principio, la idea de los organizadores era realizarlo el día domingo 15, en el estadio Ciudad de La Plata. Por compromisos programados con anticipación en ese escenario, hubo necesidad de cambiar el rumbo y empezar a discutir otras alternativas. Mendoza y Mar del Plata picaron en punta. Finalmente, hubo acuerdo para que sea en el estadio mundialista de La Feliz el sábado 14, en lugar del domingo. Racing disputará este encuentro, que cuenta como un título oficial, con el objetivo de conseguir su segunda estrella en el año y alcanzar su decimotercera en la historia, a nivel Copa Nacional.

Racing jugará la final en el estadio Mundialista de Mar del Plata
Racing jugará la final en el estadio Mundialista de Mar del Plata

La otra final que Racing pidió postergar

La otra final que deberá disputar la Academia es la Supercopa Argentina, contra el ganador de la Copa Argentina que aún está en disputa. Si bien está programada para el 17 de enero, la dirigencia de Racing ya confirmó que hizo un pedido para postergar esta fecha. Un importante dirigente le había confirmado a este portal: "Somos positivos en que vamos a poder retrasar esta fecha, como mínimo queremos postergarlo una semana".

MÁS NOTICIAS  Arias quiere ponerle fin a una dura racha

Con respecto a la sede, desde Torneos (empresa que organiza la Supercopa), le informaron en exclusiva a Racing de Alma que hay dos únicos escenarios apuntados para llevar esta final: "Córdoba y Mendoza son las opciones que se manejan, pero la que se elija dependerá del rival de Racing. Una cosa es si la juega con River y otra muy distinta si la juega con Central Córdoba de Santiago del Estero".

5 comentarios en “Sede, día y horario confirmado para la final de Racing”

  1. ME PARECE QUE RACING ESTA PASANDO POR UN MUY BUEN MOMENTO Y TENEMOS QUE SER TODOS POSITIVOS. OJALA PODAMOS CORONAR CON DOS ESTRELLAS MAS Y SE PUEDA IR A VER A LA ACADEMIA EN MAR DEL PLATA.!!! VAMOS POR MAS CAMPEONATOS!!! PABLO DE SAN MIGUEL.

  2. Sigo insistiendo. Coudet no sirve. No sabe plantear nada. Porque no lo saco a Soto que fue el mejor lejooos jugador de Banfield. Porque Montoya y no barbona.?. Tan enamorado está de Montoya que ni sabe tirar al arco?. Viendo a zaracho taaaan mal, porque no lo cambió?. Por favor que se vaya a Brasil y traigan alguien que sepa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba