¿Será el tiempo de Musso?

Guillermo Andino

Opinión

Guillermo Andino

[email protected]

Racing es Sandrini. En una misma escena (llámese jugada) te puede hacer llorar y reír al mismo tiempo. Confieso que desde mi butaca,  el sábado por la tarde, nunca perdí la calma ya que este equipo, por como está jugando, me da la sensación de que al final va a ganar, algo que me pasaba con el Racing de Basile 87/88. Pero paremos la mano: así no hay cuore que aguante.

Me complace avizorar que cada ataque es medio gol, pero es tal la diferencia con lo que pasa abajo (desorden, desconcentración y un Orion que se parece al peor en Boca) que cada avance contrario puede terminar en gol. Sería fantástico recuperar al Videla del 2014 porque hoy pasar por el medio de Racing es accesible y eso dificulta aún más la tarea de una floja defensa.

Aun con esta falencia, estamos ahí, a seis puntos de un Boca que se viene cayendo, lo cual no es poco, teniendo en cuenta que de remontadas algo sabemos... Esta vez, la suerte nos acompañó: si entraba el tiro de Acosta, estaríamos a las puteadas por no saber cerrar los partidos. Ahora se viene una parada brava en Temperley, donde habrá que ajustar a nuestros cuatro del fondo para no padecer la cancha chica.

Amigos, como les dije la semana pasada, yo no me bajo del campeonato. Pero para eso tenemos que terminar los partidos con la valla en cero. Ahí es donde Cocca tiene que meter mano. ¿Será el tiempo de Musso?

Esta nota habla de:

4 comentarios en “¿Será el tiempo de Musso?”

  1. No entiendo ni comparto las críticas a Orion. Se comió un gol con Talleres, uno contra Tigre y casi uno contra Atlético. Pero más allá de esos errores puntuales, en mi opinión, atajó bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio