Si vuelve Reniero, Racing tiene que pagar...

Se acerca el final de la temporada y algunos movimientos ya empiezan a dar que hablar. Luego de la decisión de Fernando Gago de no llevar a Joaquín Novillo y Maxi Lovera a Tucumán, ambos casi que confirmaron que no seguirán en el club en 2022. A ellos dos se deberá sumar Darío Cvitanich, quien públicamente expresó que casi con seguridad dejará Racing terminado diciembre. Y Lisandro López, también por lo que dio a entender, seguiría el mismo camino que su amigo, aunque en este caso para retirarse. Ante la baja de dos delanteros, es casi una obviedad que la Academia se reforzará en ofensiva. Muchos se preguntaron por Nicolás Reniero, quien viene manteniendo un buen nivel en Argentinos Juniors y su pase sigue perteneciendo a Racing (está a préstamo). ¿Puede volver el Principito?

MÁS NOTICIAS  Sudamericana 2022: todos jugaron para Racing...

Según pudo averiguar Racing de Alma, la dirigencia todavía no habló con Gago de posibles refuerzos. Lo que sí está claro es el contrato de Reniero, que tiene una cláusula a favor de la Academia. La cesión de su pase se arregló con un cargo de 180.000 dólares y una cláusula que le permite a Racing pedir el regreso del atacante en diciembre de 2021 o junio de 2022. Si ocurre el primer caso, el club de Avellaneda le devolverá al de la Paternal 80.000 dólares del costo del préstamo. En el segundo, será un monto menor que no fue dado a conocer. El Bicho tiene una opción de compra de 2.500.000 dólares por la mitad del pase.

https://www.youtube.com/watch?v=x6zCPojj_XA

La actualidad de Reniero en Argentinos

Por pedido de Eduardo Coudet, el club de Avellaneda le había adquirido al Ciclón el 80% del pase en 2.900.000 dólares. Luego de algunos buenos partidos, su rendimiento fue en declive y, encima, lo afectó una pubalgia durante un largo tiempo. No obstante, en la Paternal se encendió de nuevo y ya lleva seis goles en 24 encuentros entre Liga local, Copa Argentina y Libertadores. Cinco fueron por la Liga y uno a Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina. Del total de juegos disputados con Argentinos, 19 fueron en condición de titular.

22 comentarios en “Si vuelve Reniero, Racing tiene que pagar...”

  1. Milito hay uno solo

    Si reniero está bien físicamente.es más que todos los delanteros que tenemos
    Que vuelva.
    Ahora hay que escuchar a keynes dándonos.una lección de su novio blanco

  2. Que lo traigan.y que de una vez por todas.arreglen el estadio Blanco y cia.y abri la caja.no te pido Blanco ( el mejor de la historia reciente) como presidente.te lompido como hincha y socio.pone los ahorros .,no todos .en traer 3 o 4 jugadores de nivel para Racing.de equipos de aca .no de afuera.gracias!! Y aguante Racing.por encima de los nombres esta el club.

  3. buenas tardes, en esta oportunidad le quiero escribir al staff de racing de alma, el motivo de la misma, es para agradecerle desde mi vision, como trataron el tema planteado por la desvinculacion del sr fernandez de nuestra institucion, vertieron conceptos favorables a su gestion, que seguramente los tendra ( recuerdo el comienzo de racing vuelve con rodolfo molina, el pampa, el padre gabriel, y las reuniones en su iglesia, con tantos otros, que ayudamos desinteresadamente a terminar, con esa etapa dañina del gerenciamiento para nuestra institucion ) y de los otros que tambien los tuvo y muchos, como promover la ida de diego milito, sin entrar en mayores detalles. lo abordaron con total imparcialidad y con un solo fin, informar correctamente al hincha de racing que lee estas pagina. Creo oportuno tambien dejarles alguno temas a que lo enfoque de la misma manera 1.- el estadio y su abandono, 2. la oposicion existe?
    3.- falta de inversion en el tita. 4.- predio de ezeiza su cambio a otro lugar, etc, seguramente hay muchos mas, alguno muy sensibles con perdidas que lamentar, pero seria potable comenzar por estos, gracias por leerme y nuevamente felicitaciones.

  4. POR FAVOR QUE O VUELVA, ES UN PERRO IGUAL QUE CHANCALAY , CORREA Y COPETTI, NO GASTEN DINERO EN JUGADORES DE TERCERA LINEA QUE NO PUEDEN JUGAR EN RACING. POR FAVOR BASTA DE JODER.

  5. Para mi es más delantero que los que tenemos, pero no se si está realmente recuperado de su pubalgia; no es mal delantero pero hay que ubicarlo donde el juegue cómodo, y no en el lugar que quede después de poner a todos los demás. Con Rojas otro tanto: no es mal jugador, pero es para partidos donde no tenga la obligación de marcar, sino de jugar libre y cerca del área contraria y de frente al arco contrario; si lo enredamos en buscar la pelota al lado del "3" y subir tocando a los costados o hacia atrás, es un jugador perdido. Con Copetti igual: es 9 de área y punto; Chancalay es buen extremo derecho y Garré es zurdo y hay que probarlo por ahí (juega siempre por derecha). La clave es poner a los jugadores en los lugares que se sientan cómodos y si no sirven ahí, entonces si darlos en venta a otro equipo o darles el pase libre.
    A Gonzalo Córdoba hay que ponerlo de volante por la izquierda de entrada, pero no contra River en cancha de River, sino en un partido menor; a Alcaraz hay que ponerlo de volante por derecha y nos falta un "5", que sea tipo Videla y que sea el dueño del medio campo; hoy el que más se adapta para hacer ese juego es Martínez y no Nery que es el que le gusta a Gago (supongo); me queda Moreno pero es un volante mixto que podría alternar con Córdoba o Alcaraz....Yo creo que jugadores hay, lo que pasa es que me parece que juegan mal ubicados o han jugado hasta ahora mal ubicados..

    1. Es muy meritorio y razonable el comentario de del sr Osvaldo Jorge, ahora... podrá plasmarse algo tan simple !!! creo que se está pidiendo un poco de criterio ,a los que conocen el día a día de los muchachos,primero RACING y nada mas.nunca más el carro delante del burro. Cada uno en su lugar...

  6. Insolita propuesto, Racing compro or una cifre mas q millonaria un jugador comun, limitado y suplente, lo trajeron como "El Principito" y asi nos fue. Ciclo Cumplido, son jugadores q se pueden destacar en forma intermitente en equipos Chicos.Tenemos q tener una Mirada muy distinta como Racing, que nos puede ofrecer Hoy que no hayamos visto.El problema q en el mismo sentido trajimos a los Correa, Copetti y entonces alguien q mete dos goles seguidos parecen Cristian Ronaldo.caimos bajo y debemos salir del Pozo que nos pusieron estos dirtigentes y Capria.Si recuperamos algo de lo pagado es negocion, pero pagar para q vuela a lesionarse, a alguine q mostro no poder meter una gambeta limpia, goles de goleador y errarlos increiblemente es Demasiado .Ojala triunfe para q recuperemos dinero,caso Identico a Los Miranda y Rojas Garre,etc .Ciclo Terminado en Racing.

  7. No, definitivamente, fue un fracaso, y tampoco es un crack en Argentinos, ahí juega mucho mejor que en Racing, supongo por el peso de la camiseta y creo que "ese" debe ser su lugar en el mundo, a mi entender, le falta físico y temperamento , aunque tenga mas cualidades que Copetti, en esas dos Copetti le gana por afano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba