"Si fuese por Blanco, le hace contrato ahora mismo"

Ya en Buenos Aires, donde espera volver a instalarse luego de su paso de cuatro años por México (Tijuana y Toluca), Gabriel Hauche sueña con la posibilidad de volver a ponerse la camiseta de Racing, el club de sus amores y en el que fue campeón en 2014. El Demonio, quien acaba de quedar libre de Toluca, ya le avisó a su representante que la prioridad la tendrá la Academia. Y justamente su apoderado, Luis Belvedere, habló en Esto es Racing (AM 770) sobre esta posibilidad. "Es cierto que la prioridad la tiene Racing. Blanco me dijo que si fuese por él le hace contrato ahora mismo", reconoció. La realidad, como le dijo el presidente, es que no sólo depende del factor dirigencial. Será el Chacho Coudet quien decida si acepta al ex Temperley y Argentina en el plantel.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
Hauche fue campeón en 2014.

"Le comuniqué a Blanco que Hauche quiere volver a jugar en el país. Quedamos en volver a hablar en los próximos dias tras su regreso de Rusia. En caso de que Racing no lo quiera, ya tengo otras ofertas del fútbol argentino y sudamericano por el jugador", agregó Belvedere. Del fútbol local, San Lorenzo sería uno de los equipos más fuertes que también busca contratarlo y que espera una definición de lo que suceda en la Academia. De llegar o no, el Demonio no ocupará la plaza de reemplazado de Lautaro Martínez, por quien llegará otro goleador.

11 comentarios en “"Si fuese por Blanco, le hace contrato ahora mismo"”

    1. Toda la razon, los que critican tienen poca memoria, hauche tuvo la suerte de encontrarse en el equipo campeon, tuvo la fortuna de estar en el regreso del principe Milito y que la pantera Bou estuviera enchufado.

      Algunos no tienen memoria, antes de este campeonato, hauche era un autito chocador en cada partido, cientos de foristas escribiendo es un autito chocador, algunos no tienen memoria?

      Yo tengo memoria, otros se olvidaron, quiero otro delantero, no podemos reemplazar a el Toro por hauche.

  1. El demonio es un jugador punzante, temperamental, incansable hasta último momento. Pero quisiera hacer un paralelismo con la actualidad de Roger Martínez. Después les digo . Roger arranca de más atrás rompiendo líneas, es un galgo. Gabriel es un peleador de área, no está mal. Quién se adapta mejor al juego que quiere el Chacho?

  2. Che de que jerarquía hablamos? Un tipo que quiero mucho como Hache pero que está viejo y ni en México lo quieren o un pibe como Roger que fracasó en el exterior y ahora te lo quieren empomar de nuevo porque no les Sirve? Jerarquía loco jerarquía posta por favor. Traigamos a gio Moreno, pongamos 5/6 palos a Acuña hasta fin de año. No se intentemos algo pero ganemos la Copa.

    1. Gio Moreno? Un Ex Jugador de Fútbol. Hace 6 años q se fue a china...
      El huevo acuña ya aviso q no regresa al país, q se queda en europa.
      Pero coincido con vos, Hauche no es un refuerzo de Jerarquía para pelear la copa... Tráelo, pero para el torneo.... para no cansar a jugadores y quedarte sin recambio.... cómo el semestre pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba