Sigali afuera del 11 de Racing, ¿qué pasó?

Su ausencia llamó la atención de inmediato. No es para menos. Pese a que en este Racing nadie tiene el lugar asegurado, que no este Leo Sigali es algo realmente llamativo. Sorprendente para todos. Primero porque tiene un enorme categoría, pese a que ahora está muy bajo como todos sus compañeros. Pero, principalmente, porque es el único defensor nato. Aunque está claro que en el momento que en el que se encuentra Juan Anotonio Pizzi todo es posible. Manotazos de ahogado que le permitan sacar la cabeza que está sumergida varios metros.

Un equipo con muchos cambios, de nombres y de esquema, y que tiene como principal noticia la vuelta de Licha. Después de tener un buen rendimiento ante Gimnasia y de sus fuertes declaraciones, Pizzi tomó una decisión con Lisandro de cara a la formación ante Aldosivi.

Una determinación que sorprende, aunque se veía venir. Las papas queman, el DT está contra las cuerdas y el ídolo lo expuso ingresando de buena manera y demostrando que el sí está a la altura. Pero lo que más llamó la atención de la práctica de este lunes fue la ausencia del Oso. En su lugar estuvo Mauricio Martínez, quien formó dupla defensiva con Nery Domínguez.

Lo que le pasó a Sigali, un referente de Racing

Si bien desde el club nadie informó de ninguna situación física del defensor, Racing de Alma pudo averiguar el verdadero motivo por el que Sigali no pudo ser titular en la práctica formal de fútbol. El Oso sufrió un golpe en una rodilla contra Gimnasia y realizó tareas de kinesiología.

Racing Sigali
Pizzi no pudo contar con Sigali. Foto: Prensa Racing.

A un día del partido, su presencia está en duda aunque está misma fuente que le contó a RDA de la molestía que padece el defensor, fue tajante. "Sigali viaja", contó en referencia al viaje rumbo a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. "Hoy sólo le molestaba un poco", agregó, haciendo referencia a que no es nada de gravedad. Incluso, no se descarta que sea titular este martes.

5 comentarios en “Sigali afuera del 11 de Racing, ¿qué pasó?”

  1. Hector F. Petrelli

    Para mí está claro, pone a Lisandro de titular y saca, tal vez, lo mejor de la defensa junto al chileno.
    Entonces la defensa es un descalabro . Pensamos más en como parar al rival. .... Y la culpa la tuvo Lisandro que todavía no está en condiciones(porque arriba no va a llegar nada)

  2. Sigali está en bajo nivel? Nery está jugando mal? Me parece que yo estoy viendo otro canal. Si bien es cierto que Nery no es central natural, en mi opinión la dupla con el Oso está funcionando muy bien.
    El problema viene del medio, donde no tenemos marca ni recuperación. Se extraña demasiado al Chelo Diaz, y por eso la defensa sufre de más y queda expuesta.
    Y no entiendo bien por qué, pero desde hace rato que este medio viene petardeando el ciclo, agitando fantasmas y viendo siempre la mitad vacía del vaso.
    Que quede claro: no estoy defendiendo a Pizzi, cuyo ciclo considero que está cumplido. Estoy llamando la atención sobre cierto amarillismo y falta de profesionalidad de parte del equipo que maneja este portal.

  3. Si nos quejamos de ole que solo habla de River y Boca y que con nosotros y otros clubes pone titula tendenciosos para embarrar, por favor uds no haga lo mismo. El título es amarillo y los primeros párrafos encienden la llama contra el DT (el cual no me gusta para nada) que en este caso no parece haber conflicto. Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba