Sigali volvió a jugar en Racing

Las experiencias de Sigali como lateral derecho

El Chacho Coudet madura una decisión que no es del todo sencilla. ¿A quién colocar de lateral derecho ante Rosario Central? Pillud, Sigali o el Pumita Rodríguez Bebanz. Iván Alexis todavía no fue descartado y los estudios hablaron de una sobrecarga, pero todo indica que será preservado. Cabeza a cabeza, entonces, están el uruguayo y el Osito.

El ex Danubio todavía no hizo su debut oficial en Racing y es un especialista en el puesto: vino a jugar de número 4. Sin embargo, su falta de adaptación y el miedo de hacerlo debutar en una cancha que promete ser un hervidero le juegan en contra.

Por el lado de Sigali, si bien no es un avesado marcador de punta, lo ha hecho en algunos partidos. Más allá de las veces a lo largo de su carrera que ocupó el lateral derecho de manera circunstancial como lo debió hacer ante Arsenal, la realidad indica que como titular tiene muy pocos partidos en el lomo siendo número 4.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

Surgido de Nueva Chicago, siempre se desenvolvió de gran manera como zaguero. Por eso en el Torito jamás fue utilizado de lateral. Ya en Lanús, le llegó la primera vez como titular siendo marcador de punta derecho. Apenas un par de encuentros. Y un puñado de cotejos arrancando como defensor por la derecha en Godoy Cruz de Mendoza.

MÁS NOTICIAS  Racing volvió a jugar muy mal y empató con Unión
Sigali y una gran asistencia como lateral derecho.

Uno de sus mejores partidos en el Tomba como lateral fue ante Boca allá por 2010. En la tierra del buen vino, el Osito metió un desborde genial para que luego Federico Higuaín la empuje a la red. Queda claro que conoce el puesto. Aunque la última palabra la tiene Coudet.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

Orban depende de Sigali

En el caso de que Leonardo Sigali sea corrido a la banda derecha, en el centro de la defensa volverá a aparecer Lucas Orban. Este ingreso no es muy alentador si tenemos en cuenta el flojo nivel que viene mostrando Orban, sumado a que se rompería la zaga titular para mandar al Osito al lateral. Esta opción no asoma tan potable.

18 comentarios en “Las experiencias de Sigali como lateral derecho”

  1. Pone al pumita Coudet, para que corno lo pediste con tanta desesperación sino? El otro día parecía una heladera Siam Sigali, dejalo de 2 que es su puesto natural y en donde para mi humilde opinion es el mejor 2 de Argentina

    1. Lo insano sería poner a Orban de 6 titular, que en verdad no entiendo como esta en Racing, Sigali de 4 es dar una ventaja tremenda. Esta consolidada la dupla central...para que tocar la zona más segura del equipo ???. Pongan a Rodriguez Bebanz de 4 y si Diaz no esta en condiciones a M. Martinez de 5. Sí, dos debuts...sino no juegan el domingo...para que los compraron ???

  2. En vez de poner a Orban de central, probemos con Mauricio Martinez que pude jugar de cinco o de central. Y si al uruguayo no lo ponen ahora cuando? Contra Aldosivi que jugamos de local? Para que lo pidió tanto Coudet si sabía que no iba a poder ponerlo hasta que se "adapte" al futbol argentino.

  3. Dejen la dupla central como está Ahora que levantó Donatti no debilitemos ese sector !! Cualquiera va a jugar mejor que PILLUD y Orban también está bajísimo

  4. Pregunto para que insistieron con el uruguayo si no lo iban tener en cuenta??? Que flojo de parte de racing siempre poniendo en primer lugar los negociados y después los intereses deportivos me gustaría que investiguen y den una razón de peso de xq no juega el pumita

  5. Sigali de 4 no deja de ser una apuesta y perdmoe solides en el fondo, Orban esta en muy bajo nivel y potencia errores de Mena. Para mi tiene que jugar el pibe y Sigali asistir la espalda

    1. Comparto esta opinion,absolutamente cuerda.lo que me da pie para "tirar"una alocada.Por que no Soto,con un problema de piernas....sustentable.
      Otro tema..estas inquietudes que se plantean,ciertas,en las malas incorporaciones...no merecen que un vocero del club las aclare?Creo que el indicado seria Milito. Creo que el tecnico esta muy bien pago...con sueldos y prebendas.Compartira con algunos los "despifarros"de dinero?

    2. Jose Eduardo Felipe

      TOTALMENTE DE ACUERDO. SIGALI ES EL MEJOR 2 DEL FUTBOL ARGENTINO; COUDET POR FAVOR PARA QUE QUISISTE TRAER A RODRIGUEZ BEBANZ , PARA QUE JUEGUE EN RESERVA, DEJATE DE JODER CONQUE NO SE ADAPTA, ES UNA EXCUSA PORQUE TENES UN METEJON CON EL HORRIBLE DE ORBAN. PENSA EN LO M,EJOR PARA RACING.

  6. Coincido con todos los comentarios ,movemos a uno de los mejores centrales del pais,para ponerlo de 4,ya lo vimos el ultimo partido,el gol viene por una falta de el,no tiene reaccion ,recorrido para ser 4 ,sumado a poner a Orban ,que no cabezea para no despeinarse,trajimos un jugador hace 2 meses pedido por el dt ,para esa funcion si no lo ponemos ahora cuando?
    Solo recordar cuando por necesidad debuto Saravia y como resulto,dejemosnos de inventos chinos,las silla alrededor de la mes, los platos donde corresponden por favor chacho,no hagas locuras.

  7. "y el miedo de hacerlo debutar en una cancha que promete ser un hervidero"...una vez mas pregunto..¿este es el que queria jugar en Europa? ¿en serio? ¿miedo al entorno? ¿¿¿¿¿un partido por la 8º fecha de una liga local en una cancha del interior, genera miedo??????... ya no se si tomarlo como un chiste, hay cosas que son increibles...el solo hecho de pensar que el Chancho tiene como posibilidad poner de 4 al mejor zaguero del futbol argentino, sin caracteristicas tecnicas y fisicas para jugar en ese puesto , para poner a Orban (posiblemente el peor zaguero) me producen espasmos en todo el cuerpo

  8. No pillud no, basta, pone un cono q x lo menos se lo llevam x delante....basta de orban u pillud, basta x favor...deja a los centrales q son los mejores del fútbol argentino....no inventes nada Chacho x favor....y allá ganales nada de regalar xq son hincha eh...vamos racing q si ganamos estos 3 partidos nos prendemos ....

  9. Coudet por favor no rompas la zona central pone al uruguayo y por favor no pongas mas a orban es malisimo y en cualquier momento te deja con diez es un animal

  10. MORO DE U. S. A
    DIGO. YO..QUE ESPERA===RACING==DE. ..PROTESTAR POR LA ..INFAME..EXPULCION DE==DOMINGUEZ==UN VERDADERO. CABALLERO..EN. LA. CANCHA...LOS. DIRECTIVOS DEBEN IR TODOS JUNTOS.A. PEDIR..QUE ..ANULEN ESA COCHINADA DE. ESE REFERRE
    QUE SERIA LO MAS JUSTO...DE PASO ...YA QUE ESTE. REFERATO ..PARECIERA QUE
    ESTAN SOLO PARA A ==RACING==CAGAR....MANGA DE ..ASCORNOQUES...CHAU. MORO DE U. S. A

  11. Jose Eduardo Felipe

    Ojo chacho en rosario hay que ganar, no jodas conque sos hincha de central y pones jugadores que debilitan la defensa para hacersela mas sencilla al canalla. No repitas lo que hicistes con tu otro amor River Plate, porque si pasa algo similar y Racing no gana, podes irte de vacaciones anticipadamente.

  12. Parece una joda! una vez que tenés otra vez la saga consolidada, probar este experimento! le preguntas a cualquier técnico del mundo y entre la saga y el lateral, siempre priorizan la saga. Acá la desprotegemos para "cuidar" el lateral. Una locura.
    Deja a la dupla central y poné a cualquier lateral de la reserva, no boludees Chacho.
    Y sin mencionar que te trajeron al lateral que pediste para reemplazar a Saravia.
    Dale Chacho, queremos ganarle a Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba