Sigali práctica racing

Sigali dio la sorpresa en la práctica de Racing

No sólo el calor agobiante fue el protagonista en el entrenamiento de Racing de esta mañana, en el predio Tita Mattiussi. También, la presencia de algunos futbolistas a los que Eduardo Coudet anhelaba mucho tener. El Chacho sonríe y sueña con alcanzar la punta el próximo fin de semana, cuando la Academia visite a Talleres en Córdoba, desde las 21:45. Uno de los integrantes considerados imprescindibles por el DT volvió a trabajar con el plantel profesional. De esas piezas claves, a los que el entrenador no concibe fuera del campo de juego. Claramente, los ojos estuvieron puestos en Leonardo Sigali, quien hoy volvió a trabajar a la par de sus compañeros después de un mes exacto. El zaguero central había sufrido el 18 de octubre pasado un esguince grado dos en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.
Práctica Racing Sigali
La calurosa práctica del miércoles contó con el trabajo a la par de Leonardo Sigali.
Tras una buena recuperación, el Osito pudo llevar a cabo con normalidad las tareas tácticas dispuestas por el cuerpo técnico. Aun así, a pesar de que su evolución es mejor de la que todos esperaban, en el club no acelerarán su puesta a punto y mantendrán el plazo de regreso a las canchas para la final del 14 de diciembre con Tigre.

Zaracho y un regreso esperado en Racing

Por su parte, otro de los retornos que tuvo Racing esta mañana fue el de Matías Zaracho. El volante de la Academia fue convocado a los compromisos de la Selección argentina Sub 23 ante Islas Canarias y Brasil, en el marco del Torneo United que se llevó a cabo en Brasil. Tras la consagración en dicho torneo, el Negro se reincorporó a los trabajos con el grupo y estará a disposición para el choque ante la T.
Racing práctica
Zaracho volvió de su convocatoria a la Selección argentina Sub 23.
Más allá de haber disputado los dos partidos en el viejo continente con la Albiceleste, Coudet lo considera una carta clave en el equipo. Es por ello que Zaracho será uno de los puntos fuertes a los que apostará el entrenador de Racing para intentar alcanzar la cima de la Superliga. Sólo un punto separa al último campeón de lo más alto.

18 comentarios en “Sigali dio la sorpresa en la práctica de Racing”

    1. Donatti , no me preocupa tanto , me preocupan si se van Sigalli y Dominguez , nos quedamos sin centrales , Orban no existe y Schlegel tampoco

    2. Santiago la cuenta es fácil, si ponen 20 palos verdes, se llevan a los dos... si es negocio no lo se, x que la dupla está armada y funciona casi a la perfección. Si se llevan a uno y entran 10 palos verdes es una venta que se compara a la de lautaro pero x un defensor de treinta y pico. La realidad es que si se va dígalo y queda Domínguez no creo que sea tan preocupante y se puede conseguir un reemplazo y algo más. Veremos... hay que esperar.

  1. Hoy leí que Coudet se va de Racing porque entiende que el plantel alcanzó su máximo nivel y cree que necesita refuerzos para competir en la copa libertadores, hace 6 meses nos reforzamos con jugadores de primer nivel a los que muchos otros clubes grandes también pretendían y no sacamos chicos de las inferiores como años atrás ( los tenemos alternando al pedo y en algunos casos a préstamo) Ahora digo, te vas del club con un campeonato al hombro, casi puntero en el torneo y por jugar la copa a un club que no se clasificó a ninguna copa y ni siquiera pelea el torneo brasileño.... Chacho querido si te vas por la guita me parece perfecto porque es Casi el triple de lo que ganas acá , pero decimos la verdad, no tengas miedo a que te llamen mercenario, por lo menos yo no lo voy a pensar

    1. Mirá. Racing tiene que, en primer lugar, hacer el recambio. Coudet tiene una relacion espectacular con el plantel. El no quiere ser el que tenga que BORRAR a Licha, Pillud, Diaz, Cvita y probablemente Donatti.
      Sumale a esto dos cosas: si los tiene que sacar, Racing tiene que traer otros y NO HAY PLATA para traer jugadores de primera linea para una Copa Libertadores.
      ADEMAS su salario esta pesificado y negociado a un valor de $40 y Blanco tiene un COCODRILO en el bolsillo y seguramente le va a querer negociar la diferencia a pagar en el futuro, mientras los Brazucas le pagan con una moneda mas fuerte y TRES VECES MAS y billetera para contratar a lo que el Chacho quiera y no lo que Blanco acepte (sabes cuantas veces quiso traer a Marco Ruben y se lo negaron por guita???)

  2. Cuando se abra el libro de pases difícilmente mantengamos un plantel con un dólar a 50 como se estipulo en los contratos.

    No se rompan el matote buscando ciencia ficción y una historia de traiciones como les gustó todo el año. Es más sencillo, Racing no se va a embargar por sostener un plantel carísimo. Ni va a vender el estadio para comprar "figuras" de refuerzo. El Racing que viene va a ser muy austero, como les va a pasar a las demás instituciones.

    Y uds, los de enfrente, están al horno con papas. Son la amargura!!!

    Saludos

  3. COUDET-Ni un minuto mas al frente de un grupo de jugadores al que desprecia! La s Autoridades del Club,por su honor,DEBEN..separarlo..cesarlo..suspenderlo..en fin,lo que corresponda juridicamente;acorde con su manifiesta intension de " romper un contrato". A la par;lo obvio seria designar D.T. interino al Sr. Diego Milito,funcionario rentado del club,y, en cierto modo ,corresponsable de la situacion. Como lo sabemos hincha del alma,suponemos que aceptara. Todo esto ,siempre y cuando la C.D.ponga los " collones "necesarios ...y no tenga "cola de paja" ARRIBA EL GLORIOSO!

    1. No te conozco y no sé si serás el caso, pero todos los que se escandalizan porque hoy Coudet "rompe" un contrato seguramente son los mismos que inusitadamente (porque el tipo nos sacó campeones y hoy está a un punto de la cima) vienen pidiendo hace meses (vaya a saber por qué) que lo echen a él.
      .

  4. En primer termino yo creo q mas de lo q hizo coudet ya no se puede hacer, no se cuanto va a ganar pero jugadores para una libertadores no tenemos para algún torneo local puede ser mientras q river y boca no lo jueguen obvio o estén jugando otra copa, en síntesis estamos a años luz de una libertadores o sudamericana.

  5. YA LO DIJE SEAN HINCHA DE LA FLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!!!!! CARAJO!!!!! QUE IDOLATRAN UN TIPO QUE DE 7 PASES GANO UNA QUE SE LES TRAJO LO QUE PIDIO QUE TRAJO PUROS VIEJOS, QUE AHORA TRAJO 4 JUGADORES QUE NO JUEGA NINGUNO Y SUS VALORES SON DE 4 PALOS VERDES CADA UNO.- QUE IDLATRAN QUE NOS DEJA UN CONJUNTO CON LA MAYORIA DE 30 A 36 AÑOS??!!! QUE IDOLATRAN A UN TECNICO QUE PIDE AUN MAS QUE PIDE DE 4 A 6 JUGADORES MAS Y QUE RETENGAN A TODOS QUE SALEN UNA FORTUNA EN MILLONES DE DOLARES AL AÑO!!!!!!! QUE IDOLATRAN A UN TIPO QUE NO PONE NINGUN PIBE!!!! QUE IDOLATRAN A UN TIPO QUE NO NOS VA A DEJAR NI UN SOLO PIBE NI CON 3 PARTIDOS EN PRIMERA.-!!!!! QUE IDOLATRAN A QUIEN HIZO QUE SE FUERAN VARIOS PIBES!!!!! Y LES DIGO MAS QUE IDOLATRAN AL TRIO COUDET-MILITO-BLANCO QUE HICIERON TODO LO QUE QUIZO ESTE PELMASO DE TECNICO, QUE DESTRUYERON PIBES CON FUTUROS!!!!!! POR FAVOR!!!!!!! SEAN DE RACING!!!!!!

    1. Y NO SE OLVIDEN MANGAS DE ANTI-RACING QUE GRACIAS A LOS PIBES NOSOTROS NOS LEVANTAMOS DE UNA QUIEBRA QUE GRACIAS A LAS VENTAS DE LO PIBES TACING RESUCITO.-!!! NO CON LO JUGADORES QUE TRAJERON COCCA Y COUDET!!!! TRAIGAN UN GUSTAVO COSTAS!!! QUE AMA RACING Y QUE LE PUSO EL PECHO CUANDO NADIE QUERIA AGARRAR RACING!!!

      1. AMIGO FABIAN ..LO TUYO PASA POR OTRO LADO....NO SE CUAL ....TENGO 67 AÑOS..... ALQUILAMOS 6 MESES EL EQUIPO....ALQUILAMOS EL ESTADIO PARA GUARDAR PAPAS....JUGAMOS POR UN CALEFON....NOS FUIMOS A LA B......SEGUIMOS 1 AÑO MAS EN LA B.....HAY MAS...MUCHO MAS....PERDONAME QUE TE LO DIGA ASI......DEJATE DE TIRAR MIERDA....QUE CULPA TIENE COUDET DE QUE RACING HACE 14 AÑOS NO ES CAMPEON EN INFERIORES.....UNO DE ESOS EQUIPOS HACE YA HACE COMO 18 AÑOS...ROMERO...MAXI...MATIAS SANCHEZ....MERCADO...JACOB.....SANCHEZ SOTELO...ENTRE OTROS... HOY NO HAY....ESTO NO ES MAGIA.....PONES UN PIBE....Y LA ROMPE.....LO ULTIMO QUE SALIO ...UN MUY BUENO....YA ESTA EN EUROPA......UNO REGULAR...ESTA EN RACING.....Y OTRO INTRACENDENTE....LO BANCSRON 6 MESES EN EL PEOR EQUIPO DE LA AFA....Y AHORA SE LAS REBUSCA EN UNA LIGA MENOR ...EN UN EQUIPO DE SEGUNDO NIVEL.....LA CULPA DEL TECNICO ES......GRAN REMONTADA EN EL ANTEULTIMO CAMPEONAT......CAMPEON EN EL ULTIMO....Y ESTAR PELEANDO POR EL BI....TE ADMITO FRACASO EN LAS COPAS ARGENTINAS..... LA SUDAMERICANA SE SACRIFICO POR LA LIGA.......LA VARA QUEDA MUY ALTA....PERDIMOS 3 O 4 PARTIDOS EN EL AÑO....EL QUE VENGA NO LA TIENE FACIL.....PERO COMO HINCHA....EN LA PLATEA E......ESTARE APOYANDO

  6. Coincido .con el amigo fabian en todo muy bien .COSTAS .GUSTAVO el mejor hombre ,traigan a yacop la flaca es mas joven que DIAZ Y VARIOS MAS Es de racing puro, parece que ni MILITO NI BLANCO ,LEEN NUESTROS COMENTARIOS .HACEN LO QUE ELLOS QUIEREN Y X FABOR CUODET QUE LLEVE TODO LO TRAJO Y PUNTO
    TODO SE GARPO CON KA VENTA DE LAUTARO MARTINEZ .QUEREMOS JUVENTUD.SALUDOS ALFREDO

  7. Hola a todos.mira si no niego los de las copas.pero veo un racing que sabe a lo que juega.de local se hace fuerte y no pasaba antes me parece. Me gusta el equipo va al frente así le empatan,me gusta el chacho no se queda quieto.alienta y bue si hace falta ganar más bue tráigamos un técnico ganador y no un fracasado que averiguar que hace yo quiero el bi campeonato y se puede por que no carajo.vamos por el siempre ahora y siempre un Racing positivo. Abrazo vente.no se olviden aguante racing carajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + doce =

Ir arriba