Sigali entiende lo que es Racing...

Sigali entiende lo que es Racing

Leonardo Sigali se llevó una tremenda ovación del público de Racing que buscó reconocerle su enorme tarea durante los 90 minutos. Es que debió ser el patrón de una defensa repleta de juveniles del Predio Tita Mattiussi que, además, luego tuvo la inserción de Novillo, algo que no hizo más que acrecentar los problemas.

El Osito dejó la piel en cada jugada y hasta tomó la lanza constantemente para ir al frente, marcando el camino. Pero algunos miraron para otro lado y jugaron un partido apático, sin entender el lugar que están ocupando. Sigali se tuvo que sacrificar el doble ante la tremenda desidia de varios futbolistas que no parecieron comprometidos con la causa.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

El defensor de 34 años que acaba de extender su vínculo hasta diciembre del 2022 dio otra prueba más de carácter, mostrando que siente los colores y dejando en evidencia su enorme sentido de pertenencia con la institución. Actuaciones de este tipo lo erigen como uno de los mejores jugadores del último lustro académico, aunque lamentablemente no alcance para ganar como ocurrió este viernes. Siendo de los pocos que tuvo sangre y sudor al servicio de la casaca, la situación se hizo muy adversa.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Además de Sigali, Licha López también se prodigó para defender la camiseta de Racing

Al delantero de 38 años no le salió una durante el encuentro ante el Calamar. Sin embargo, eso no impidió que desplegara toda su garra para luchar el partido. De hecho, en dos oportunidades, corrió varios metros hacia atrás y recuperó un par de balones, generando una lluvia de aplausos en el estadio Presidente Perón. Así, Lisandro mostró una vez más que, incluso cuando las cosas no le salen, apreta los dientes y se brinda al ciento por ciento por la camiseta que ama. Si el corazón que pusieron Lisandro y el Osito Sigali en Racing, hubiese tenido correlato en el resto de los que jugaron ante Platense, tal vez el resultado sería distinto.

15 comentarios en “Sigali entiende lo que es Racing...”

  1. Juan alberto carrizo

    El único fue sigali basta de chuparle los pies a licha fue uno de los peores junto a Cáceres hablando del lateral volvé pillud y Nando y vasco dejen de comentar para ustedes no ven nada de la realidad formación para jugar con unión Arias ,pillud,sigali,Machuca ,Mena
    Moreno ,Nery
    Miranda ,rojas
    Cvitanich , López

    1. JORGE - JUAN ALBERTO CARRIZO, NO. NO DES MAS EQUIPOS TENTATIVOS PONIENDO A MIRANDA, ROJAS Y LOS DOS VETERANOS. INSISTIR YA CON ELLOS ES SUICIDARSE. QUE LA VUELTA SE LA ENCUENTRE EL TECNICO ANTES DE QUE LO RAJEN. Y QUE SE APURE YA QUE EL TIEMPO SE AGOTO.

  2. Ya tenemos 2 jugadores, pongan a Cvitanich y ya habrá 3 que saben lo que es RACING y partiendo de ahí los que tengan ganas de aprender sr.Úbeda y déjense de pensar que el año pasado ya vino uno que descubrió la pólvora,y nos detonó ,nos dejó un montón de heridos y varios moribundos en terapia intensiva,ya que probaste tantas ,por qué no te la jugas con esta un par de partidos,quien te dice que, con un pequeño enjuague de humildad ,sacamos a nuestra gloriosa casaca de la pendiente y los pones en ruta de nuevo...por AMOR A RACING,!!!!!!

  3. Caceres no pude jugar mas o por lo menos es suplente.Lo de Prado fue pesimo y Novillo hoy se vió porque la dirigencia no quiere pagar la clausula,no esta para jugar en un equipo con.pretensiones.Ah, Copetti,Blanco no lo compres,es malisimo.Pillu,vos tenes que jugar

  4. Por favor busquen un TECNICO DE VERDAD !!!! . . .Lo corrieron a PIZZI para poner a este muchacho . . solo prque es del club . .por favor !!!! . . .

  5. Muy bueno lo que dice la nota. Déjenme agregar a Moreno a la lista de los que se rompió el orto corriendo tapando las cagadas de los forros que miran el partido desde adentro de la cancha.
    Creo que son 3 de los que deben quedar. Además de Nery, Mena, y Arias. Los demás todos chau.
    De los pibes no se que pensar, se la están jugando por la camiseta. Salvo Alcarás que me parece muy malo desde que debutó en primera, el resto no sabemos si pueden mejor. Cáceres es un párrafo a parte. Demostró buenos rendimientos alguna vez, yo lo bancaría, pero Pillud con mucho menos físico demuestra que es 1000 veces más 4 que el pibe. Por oficio nomas.
    Saludos!!!!

  6. Hay que hacer flor de limpieza, no nos engañemos con los pibes, no tenemos nada en las inferiores Caceres se canso de perder pelotas , Galvan y Prado , mamita, el apatico de Rojas, Lovera, Garre, Miranda, no sienten la camiseta , son un desastre, el pibe Moreno pone ganas pero tampoco es para jugar en Racing, Blanco hace un mea culpa y reconoce todos los errores que conetiste y reacciona todavia estamos a tiempo, es un campeonato tan chato que si ayer ganabamos - que obviamente era lo logico- fijate que Platense le fana a un grande despues de 22 años- quedabamos a 1 pynto de Estudiantes, a tiro de clasificar a la Libertadores, pero con estos muchachos no y Ubeda, muchas gracias por los servicios prestados pero volve a lo tuyo, la primera te queda muy grande, anda a hacer experiencis a Spirtivo Desamparados de San Juan , si es que existe

  7. Carlos Daniel Curcuruto

    Jugadores con 20 años sin sangre,caso de Alcaraz, Caceres,Prado, Galvan,caminan la cancha,equipo sin profundidad, tocando la pelota para atrás,sin ideas desde el banco de suplentes, Ubeda más pecho frío que nunca, amargo 100 %,buscando el 0 a 0 desde el arranque,RENUNCIA UBEDA.

    1. Este racing es un asco, con PIZZI jugábamos horrible también hace rato que la dirigencia se viene mandando cagadas horrorosas trayendo jugadores de mierda de la B como Copetti y novillo o de equipos chicos como rojas o sin nivel para racing como el inútil de Miranda y que después se ponen la de racing y parece que llevarán un costal de cemento en las gambas porque les rre pesa hasta caminar adentro de la cancha con nuestra camiseta basta de gastar la plata en estupideces y empiecen a invertir en traer gente competente sobre todo un técnico que les haga saber con mano dura que si no rendís no servís y te vas a chuparla a la reserva por más que tengas 30 pirulos y pasado en 100 equipos

  8. Ya no duelen los ojos, duele el alma al ver a este rejunte de zombies correr detrás de una pelota. Solo se salvan los que todos estamos de acuerdo que son jugadores comprometidos, más allá si rinden o no (Lisandro, Arias, Sigali, Cvitanich, Mena y alguno más que me olvide). Un delantero que juega en primera no puede cabecear en el área contraria con la nuca (Copetti) (solo siendo Palermo podés meterla) o patear desviado 10 mts del arco cuando estás pisando el área grande (Lobera). De esas, todos los partidos te cansás de contarlas. No sé si a muchos de los jugadores les importan los colores, como dicen. Seguro les chupa un h... Pero perdieron la vergúenza y el orgullo. De eso no hay retorno. Anrazo a todos los racinguistas

  9. Seria bueno que blanco haga autocritica y mea culpa de todas las cagadas que se mando y nos diga que mierda va a ser de ahora en mas si conduce el oso jimenez maximo k o quien
    El club esta tomado por los barras y los obsecuentes forros dihuen hablando

  10. Copetti puede errar o no, pero poné todo para jugar, la pide siempre otros se esconden o juegan hacia atrás les quema la pelota. Menos Mena, los demás que empiezan sus nombres com "M". Son patéticos, profesionales que no dan un pase correcto o les rebota el balón cada vez que les llega, parecen tener piernas de goma. En fin el cambio debe ser casi total. Se rescata 6 de todo el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba