Sigali está en Croacia, ¿cuándo vuelve a Racing?

Racing y Sigali, toda la creatividad para obtener un premio en el Cannes

Leo Sigali viajó a Croacia luego de sufrir una lesión en Racing. Una distensión en el sóleo sufrida ante Newell’s en Rosario no le permitió terminar el partido. Incluso lo dejó afuera del encuentro ante Arsenal en el Cilindro y, seguramente, tampoco estará las próximas dos fechas. Un mínimo de 15 días le aseguraron a este medio que tardara el defensor de la Academia en poder estar al pie del cañón para Fernando Gago. Por eso, el Oso aprovechó para viajar al Viejo Continente para resolver una importante cuestión personal. Todavía en Croacia, te contamos cuándo Sigali vuelve a Racing.

De hecho esa es la pregunta que se hacen los hinchas. Sin dudas que el defensor es muy importante para la Academia. Por su nivel, por lo que transmite y por lo que genera en sus compañeros. Por eso apenas se dio a conocer que viajaba a Croacia, y con su contrato por vencerse a fin de año, se encendió la alarma. Pero el motivo real de su viaje fue pura y exclusivamente por una cuestión personal que debe resolver.

Ahora desde el entorno de Sigali le confiaron a Racing de Alma cómo está la situación del jugador. El Oso viajó el lunes a Europa, pero ya tendría fecha de regreso a Avellaneda. Si bien se llevó una rutina especifica para no perder días de entrenamiento, lo ideal es que la recuperación la haga con el plantel y los médicos del club. En ese contexto, a este portal le deslizaron que “regresaría el lunes a los entrenamientos”. No fue una respuesta tajante y 100% confirmada, pero todo indica que el defensor de la Academia estará en el primer día de la semana, bajo las órdenes de Fernando Gago.

Racing Sigali
Sigali vuelve a Racing. Foto: Prensa Racing

Esto se dará después del partido que Racing tiene ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde Sigali lo mirará desde el otro lado del océano. La intención es que pegue la vuelta y pueda hacer una semana entera de recuperación más intensa para después comenzar a la par de sus compañeros luego del partido ante Tigre.

Sin Sigali, Galván se afirma en Racing

La lesión del Oso Sigali le abrió las puertas a Jonathan Galván. El defensor de la Academia tuvo apenas cuatro entrenamientos con el plantel y le tocó ingresar por la baja del Oso. Casi sin entrar en calor, tuvo su chance con Newell’s y la aprovechó. Un par de días más tarde, en su debut como titular y en el Cilindro, fue de lo mejor del equipo ante Arsenal. Mostro firmeza en la marca y autoridad para atacar la pelota.

Tuvo un pequeño falló en la jugada que terminó en el gol del rival, pero fue esa su única manchita. Lo positivo, en este caso, es que no se está sintiendo tanto la falta de Sigali, quien es un referente y figura de Racing. Una cuestión importante teniendo en cuenta que el Oso al menos estará otros dos partidos afuera y luego, habrá que ver cómo se siente de su lesión. Todavía le falta para volver a jugar a Sigali, pero al menos ya tiene fecha de regreso a Racing.

Esta nota habla de:

21 comentarios en “Sigali está en Croacia, ¿cuándo vuelve a Racing?”

  1. Agustín, toda la defensa falló en el gol de Arsenal, viene de un lateral, un rival recepcionó solo, la tocó para otro que recibe sin la marca encima, encaró giró y tiró el centro todo ésto sin que nadie lo cubra, Galvan no llegaba a cruzarla, Chila no salió un segundo antes a cubrir y Mura no llegó a tapar al que hace el gol, que también tiene méritos, entonces, toda la defensa se durmió, ESTO ES IMPORTANTE ACLARARLO POR QUE NO SE LE PUEDE ACHACAR LA CULPA DE ESE GOL A UN SOLO JUGADOR.
    Saludos cordiales.

    1. Marcelo Keynes te felicito es tal cual lo que decis yo vi la repeticion muchas veces y la marca del que tira el centro al ras del piso era Insua quien da vuelta la cara por instinto y chila sale muy tarde Galvan no tiene tiempo para tirarla al corner COINCIDO CON TU OBSERVACION

      1. Hola Alex, es que algunos le echan la culpa a Chila, otros a Galvan, otros a Mura y otros a Insua pero en realidad son muy pocas las veces que un gol tiene un solo responsable, tanto en contra como a favor y hay que decirlo.
        Saludos cordiales.

  2. Estaría bueno saber el xq de su viaje a Croacia inmediatamente después de lesionarse,cuando la recuperación debería hacerla en el club,muy complicada la comunicación hacia el socio- hincha.
    Marcelo Keynes informa la línea que te bajaron de la CD para comunicarlo en este portal.
    Saludos Academicos.

    1. Te cuento, me acabo de comunicar con el Mago Capria y me dice que tiene un mensaje de Víctor Blanco para que le explique a un participante de este prestigioso foro, que la vida personal de Sigali no debería importarle y que solo debe saber que lesión tiene y que tiempo demandaría su recuperación, que lo demás es chisme para viejas solteronas o para pelotudos.
      El mensaje es para un tal “Carlos” si lo conocés contale y mandale saludos cordiales de mi parte.

  3. Me gustaría saber, cómo se distendió el músculo Sóleo. Es un músculo largo y fino, protegido por los dos gemelos de la pierna que son fuertes y en la pantorrilla anchos. Además la inserción es gruesa . Muchas lesiones raras que llevan demasiado tiempo de recuperación. Una lástima. Pierde RACING. Y justo viaja a Croacia? Saben que es el país con más problemas en fisioterapia? Porque con ejercicios solos no se recupera al 100%. Detalles que el Cuerpo Médico debería saber y tener en cuenta. Si se pide ser positivo, es en bloque. Que se mejore y vuelva pronto, estas idas y vueltas nos atrasan y lo vemos en cada fecha. Saludos.

    1. En que te basas para sospechar de que Sigali no está lesionado?
      Que clase de mente retorcida y llena de kk y odio tenes que tener para elucubrar semejante boludez, involucrando además del Capitán que siempre tuvo un COMPORTAMIENTO INTACHABLE, al cuerpo técnico y médico del club
      Da vergüenza ajena leerte.

        1. Fer, ya le respondí a MK, gracias por su atención. Pero este sujeto, creé que soy un hombre y ya me faltó el respeto en un comentario. Y ahora pretende sembrar conventillo. Yo no dudo de la lesión, me extraña que le haya sucedido y que se fue a un país, que si bien está su flia, no es bueno en él área de rehabilitación. Saludos, gracias y VIVA RACING!!!!!

          1. Si que dudas de la lesión y también inventas que no se puede recuperar en croacia, demasiadas pavadas para un solo comentario Troll, a mi no me vendes el chamu de la señora de 70 años, es un truco demasiado viejo en los foros.
            Saludos cordiales.

  4. Leo Sigali se va a fin de año. Tiene todo arreglado para irse a vivir a Croacia, que es el sueño de él y su familia. A Racing le dio muchísimo y tenemos que estar agradecidos de que haya vestido nuestra casaca.

  5. El capitán es el oso Sigali, al no estar él es el arquero. Las discusiones dentro del campo de juego se sancionan económicamente y las bolas se dejan en la entrada del estadio, cuando suena el silbato se juega al fútbol con las ideas que nos dio el cuerpo técnico y el que habla en la cancha es el capitán .

  6. A sigali lo quiere gallardo para River y Riquelme también en boca
    Todo parece ser que siendo así blanco lo termina dejando ir gratis como paso con donatti

    1. Donatti no se fué grátis, se fué en parte de pago del pase de Fertoli 2 MILLONES DE DÓLARES, Y POR SUERTE SE FUÉ MIRA COMO TERMINÓ UN DESASTRE Y Sigali ni en pedo va a River, si no sigue en Racing a fin de año se vuelve a Croacia, DEJÁ DE INVENTAR BOLUDECES QUE NO TE LAS CREES NI VOS CAPO.

  7. Me parece que los periodistas que escriben cada nota, deberían moderar ciertos comentarios. Simple acotación de una participante que recibió una falta de respeto y el periodista la publicó cómo si nada. Después se opina con respeto y no publican. Es desagradable escribir así, porque se desmerece el foro y a los participantes correctos. Pero quien calla otorga y no tengo vocación para el mal trato. Estén bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba