Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Para Leo Sigali no fue un partido más el de Racing ante Lanús. Sin dudas que luego de ver el papelón ante River desde afuera, por haber llegado a la quinta amarilla, volver al equipo tenía un gusto especial. Y mucho más si te toca volver al gol. Un tanto vital el del Oso para la Academia porque terminó siendo fundamental en el desarrollo del partido. Pero su aporte no sólo fue importante por lo que hizo en el área rival. Además estuvo sólido en la marca y dio mucha seguridad.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte da pelea en el arco de Racing

La misma sensación dejó a la hora de enfrentar los micrófonos. En diálogo con las redes oficiales del club, todavía dentro del campo de juego y feliz por la victoria, Sigali habló del gol que hizo para Racing. Sin vueltas, y con una sinceridad impresionante, contó la jugada que terminó en el 2-1 que el Oso marcó para la Academia.

"La verdad es que le pegué con el talón. Por suerte el arquero rival estaba tapado y terminó entrenado", arrancó el defensor con su descripción. Y, entre risas, sabiendo que no fue un remate de esos para enmarcar, aseguró: "Por fin la pelota me chocó en el pie". Por suerte el de Sigali vale uno, como el de cualquier otro.

MÁS NOTICIAS  La pirueta de Orban que casi hace festejar a Racing

Sigali habló de la dirigencia de Racing

Racing Sigali
El Oso es clave en la Academia. Foto: Prensa Racing.

En medio de insultos de parte de los hinchas, y de un Cilindro que se manifestó en contra de la Comisión Directiva, Leonardo Sigali eligió dedicarle unas palabras a los dirigentes de Racing. Su voz es palabra autorizada, ya lleva cuatro años en el club y es uno de los máximos referentes de la institución. Ni hablar de su nivel dentro del campo de juego.

MÁS NOTICIAS  Emiliano Insúa y una sensación única en Racing

En este caso, el Oso le tiró una soga a los dirigentes de la Academia. "Les quiero agradecer a la dirigencia que está siempre y me apoya", contó el defensor, intentando acercar las partes. Está claro, luego de un año pésimo en lo deportivo, pero que mucho tuvieron que ver las decisiones dirigenciales, la gente no está contenta. Y lo hace saber.

4 comentarios en “Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing”

  1. creo que los dirigentes tienen la culpa por poner a capria, pero si estos mismos dirigentes trajeron a Milito y trajeron a Sigali, Dnonatti, Saravia, Chelo Diaz, Arias, Mena y otros, entonces,, la culpa no es de los dirigentes por lo futbolistico, sino por poner a Capria de Manager... el Manager es quein tiene que irse por decisión de los dirigentes, no por el quiera irse, los dirigentes tienen que tomar cartas sobre el asunto y traer un manager que traiga jugadores que esten al nivel de Racing.-

    1. Que los baños del estadio estén deplorables, no se hayan echo obras relevantes o el plantel haya perdido la jerarquía de la época Coudet-Milito es responsabilidad de los dirigentes y Blanco es el máximo responsable.

  2. NO CREO QUE NINGUN JUGADOR SERIO QUIERA VENIR MIENTRAS ESTE EL OSO FERNANDEZ EN LA CD PORQUE SIGUE MANEJANDO LOS HILOS A PESAR QUE DICEN QUE LE PIDIERON LA RENUNCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba