Sigali, listo para volver

Sigali vuelve a sumar minutos en Racing

No ha sido una pretemporada fácil para Leonardo Sigali en Racing. El defensor no pudo realizarla en plenitud por una tendinitis que lo comenzó a aquejar desde mediados de enero. Ya en óptimas condiciones físicas, este lunes el Osito se entrenó a la par de sus compañeros y no sintió molestias. Esto último no es un dato menor ya que la lesión que padece puede aparecer y desaparecer de un momento a otro.

Tras perderse los dos primeros amistosos del año, ahora Sigali le apunta al encuentro que Racing disputará frente a Tigre este viernes por la mañana. Y todo indica que el zaguero de 34 años podrá formar parte del mismo. Si responde bien desde lo físico, queda claro que se perfila como titular para el inicio de la competencia oficial frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Cilindro. Una presencia clave entendiendo que, además de su enorme jerarquía, Sigali tendrá un rol preponderante esta temporada: será el capitán y máximo referente de Racing.

Mientras el Osito estaba en recuperación, durante los amistosos el puesto de primer marcador central lo ocupó Mauricio Martínez. Pero Caramelo no da garantías en ese sector y frente a Atlético Tucumán cometió algunos errores groseros. Otro de los que estuvo como habitual número 2 fue Fernando Prado. A pesar de ser zurdo, el uruguayo le puso el pecho a la situación ante la falta de variantes en ese sector.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

¿Quién será el acompañante de Sigali en Racing?

Insúa podría ganarle la pulseada a Lucas Orban en Racing
Insúa podría ganarle la pulseada a Lucas Orban en Racing

Así como se descuenta que Sigali estando bien será titular, todavía no se sabe quién será su ladero. La competencia mano a mano la encabezan Lucas Orban y Emiliano Insúa, con una leve ventaja para el ex Aldosivi de Mar del Plata. Es que llegó como refuerzo por pedido expreso de Gago, quien ya lo tuvo en el Tiburón. De todas maneras, a dos semanas del estreno oficial de Racing, todavía no está definido.

1 comentario en “Sigali, listo para volver”

  1. Hay que prender velas para que no se lesione Sigali porque si se lesiona estamos al horno. Es el único que puede más o menos compensar el desequilibrio de este Racing de Gago (le tengo menos fé que a Pizzi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba