Dos grandes noticias para Racing y Gago

El Racing de Gago va tomando forma. De a poquito, ya con casi un mes de preparación, el técnico de la Academia comienza a darle identidad a su equipo. Con la fortuna de que la mayoría de refuerzos llegaron con tiempo para conocer a sus compañeros, y a la espera de que el cierre del mercado de pases le traiga esos dos jugadores que tanto busca. Un cinco y un nueve para cantar bingo y quedar pipón en cuanto al armado del nuevo plantel.

Mientras aguarda por lo que suceda con estas dos posibles incorporaciones, el técnico de la Academia recibió dos buenas noticias. Leo Sigali, luego de que el sábado no haya participado de los amistosos, se entrenó a la par de sus compañeros. El defensor sufre una tendinitis y se perdió la mitad de la pretemporada. De hecho aun no pudo sumar minutos de fútbol.

Un jugador clave para el Racing de Gago, la noticia de que el Oso ya pueda estar a la par de sus compañeros saca una sonrisa. Ahora será vital ver cómo se siente durante la semana, ya que es una lesión compleja donde el dolor y la inflamación aparece y desaparece de golpe.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

Pero no es la única buena noticia para el técnico de la Academia. Pintita recuperará otro titular este martes. Hablamos de Nery Domínguez, otro jugador importante en el Racing de Gago. El ex Rosario viene de estar aislado por haber tenido Covid y se hará todos los estudios correspondientes. De transcurrir todo de manera normal, se sumará a los entrenamientos. Nery tampoco venía laburando a la par del resto por una sobrecarga y es otro que no sumó minutos de fútbol.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?
Racing Gago
El Racing de Gago recupera dos soldados. Foto: Prensa Racing.

El Racing de Gago se va llenando

Si bien el entrenador todavía no quiso dar indicios de una formación inicial, algunos casilleros se empiezan a llenar. Claro que uno de esos está reservado para Leo Sigali, que si continúa de esta manera hasta posiblemente pueda participar del amistoso ante Tigre e ir sumando minutos. De estar en óptimas condiciones, el Oso es titular sí o sí para Pintita. Pero el que no tiene un lugar 100% en el Racing de Gago es Nery, quien jugó tanto de central izquierdo como de volante.

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude

Para el técnico de la Academia, ya con tres centrales zurdos (Insúa, Orban y Piovi), ese puesto está bien cubierto. Y Domínguez hoy aparece como una alternativa de Sigali en la zaga o, en la mitad de la cancha. Eso sí, como no pudo sumar minutos hasta el momento, habrá que ver qué decide el DT. Sin la llegada de un cinco, algo que aun no está confirmado, Nery puede pelear un lugar en esa zona. Lo positivo, al menos por ahora, es que ya cuenta con los dos para empezar a darles minutos y que lleguen de la mejor manera.

20 comentarios en “Dos grandes noticias para Racing y Gago”

    1. Creo que vamos a poder ver a un Racing distinto, tanto en ataque, con Cardona, Hauche, Gomez como en Defensa con Mura, Insua y Piovi, pero claramente hay un puesto que sufre un déficit y es el de Volante de contención o 5 de marca, para mi gusto es absolutamente necesario aún más que el 9 que también deberían traer.
      Quedan 9 días para que cierre el libro de pases, DIRIGENTES NO NOS FALLEN COMO EN 2021 Y TRAIGANLE AL DT TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA PODER HACER BUEN SU TRABAJO, CRÉANME QUE SINO LE TRAEN UN 5 Y UN 9 NO VAN A SER NI GAGO NI CAPRIA LOS DESTINATARIOS DE MIS PUTEADAS Y LAS DE LOS HINCHAS, USTEDES SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES, SE LO PEDIMOS CON TRANQUILIDAD, POR FAVOR NO NOS HAGAN VIVIR OTRO ESPANTO COMO EL DEL AÑO PASADO, DESPIÉRTENSE O SUFRAN LAS CONSECUENCIAS.

      1. Que forma de amenazar !.
        Parece el mensaje de un sicario: "si no hacen lo que les, ya verás. Ni se les ocurra pensar/actuar distinto ".
        La verdad, mete miedo...

  1. Militó hay uno solo

    Me ilusione con el título .que habían comprado un 5 y un 9
    Pero no .sigue Martínez y copetti.
    Cómo nos mintió el repre de copetti que tenía muchas ofertas .es un payaso que dice que Otamendi tiene mil palos verdes y le cago 4 a el
    Si tuviste a Otamendi
    No podés tener a copetti.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Carlos, por favor despierten, ni Gaich es el 9, ni Nery es el 5, muchachos por favor ya tenemos un autito chocados Copetti, y una carreta de los Ingals M. Martinez, no me molesta repetir, gente por favor sean analíticos, recuerden Pizzi, el pobre Ubeda , con sus limitaciones puso el pecho, y el comienzo de Gago que hizo esta gente?, al igual que Rojas, Miranda, Correa, saben ya no se como expresarme, estoy esperando un milagro, el Chelo de 5, con dos laderos que corran x ejemplo Alcaraz y J. Lopez o Moreno y por Dios un 9, un nueve, perdimos traer a Bou, nos queda Tissera. Chau

  2. alejfenandonicolandro

    La nota dice el 5y9 q tanto busca gago? cuando ya aviso mil veces q su 9 es correa y su 5 Miranda con Alcaraz al lado,raro no?se habra dado cuenta recién ahora q le falta cubrir eso puestos al aprendiz d dt?

  3. En principio, Nery deberia jugar de 5 su puesto natural. En segundo lugar, como no arreglar con un gran jugador como el Chelo Díaz, que tantas satisfacciones nos dió. Y por sobre todo... CONSIGAN UN SUPLENTE PARA SIGALI, porque no tenemos.

  4. Pobre Racing!!!! Estamos en el mismo "inframundo" que estuvimos estos dos últimos años....
    Pobre Racing con este DT!!!!
    Pobres hinchas que queremos tanto a Racing....
    Lo que nos espera!!!!

  5. Si no traemos un 5, en dos o tres meses vamos a tener que traer otro DT, parecemos un equipo del futbol mexicano, jugamos de area a area, el mediocampo es una autopista... nos comimos 4 en 40 minutos, nos pasó como con Godoy Cruz, River y Colon, perdemos la pelota en tres cuarto y se nos meten adentro del area... asi no se puede jugar al futbol!!!! Gago date cuenta por favor!!!! Si no se da cuenta Gago que algún dirigente se lo diga!!!! Primera fecha con Gimnasia: Hay que marcar a Carbonero

  6. bien Marcelo , veo lo mismo , no me preocupa tanto el 9 , ya que tenemos mejor ataque que antes , pero el 5 es prioridad , de todos modos hay que pulir a j lopez , si puede mejorar la marca , va a ser un 5 de seleccion , tiene buen juego , le faltaria un poco mas de marca !

  7. para mi el equipo ideal seria : Arias(chila) Mura(en revision) Sigali Insua Mena Alcaraz Nery dominguez Cardona Hauche Correa(un par de partidos para ver si no fue casualidad) Gonzalo cordoba.

  8. Un 5, un 8, un 9 y un cuerpo técnico entero... Estamos igual o peor que con Ubeda ni hablar que con Pizzi, no seamos hipócritas, no tenemos nada, Boca, River, Vélez, Defensa y hasta Colon están encima nuestro... Y bue gracias a Dios durara 3 fechas este técnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba