Racing y el mercado de pases: ¿Cuándo cierra?

Mercado de pases en Racing

Racing sigue activo en el mercado de pases. Son seis los refuerzos que llegaron a la Academia hasta el momento, más algunos regresos que también sirvieron para equilibrar al plantel. Pero todavía queda tiempo. Eso si todos se preguntan cuándo cierra el mercado de pases para Racing. Todavía a la espera de lo que pueda suceder con el volante central y el nueve, tanto los hinchas como Fernando Gago, cruzan los dedos.

El gran objetivo del entrenador y de la dirigencia de la Academia en cuanto a refuerzos, es cerrar las llegadas de un cinco y un delantero de área. Por eso hay varios nombres que están en la órbita. Andrés Cubas y Adolfo Gaich, pueden ser dos opciones en esos puestos, pero también existe la chance de que aparezca otro nombre para esas zonas. Lo cierto es que el tiempo corre y el margen para cerrar alguna negociación al respecto se achicha.

¿Cuándo cierra el mercado de pases para Racing? La Academia podría sumar refuerzos hasta el 9 de febrero a las 20. Y, a diferencia de lo que pasaba anteriormente, ahora no se puede anotar un jugador antes del horario límite y seguir negociando. El único caso que acepta una prórroga es si antes de la fecha y hora tope, se certifica que la negociación está prácticamente cerrada y sólo restan detalles burocráticos.

MÁS NOTICIAS  Matías Rojas, el jugador que quiere vender Racing

Es decir que hay que mostrar un pre contrato o un borrador o algo que lo acredite. De esta manera a Racing le quedan poco más de una semana en el mercado de pases para poder sumar esos dos refuerzos que son tan necesarios.

Los nombres de Racing en este mercado de pases

Racing Mercado de pases
Gómez fue el último refuerzo de la Academia hasta ahora. Foto: Prensa Racing.

A la Academia llegaron seis refuerzos. Ellos son Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona, José Luis Gómez, Emiliano Insúa y Jonatan Gómez. Salvo el lateral derecho que surgió de las Inferiores de Racing y regresó para ir tomando ritmo luego de un problema de salud, los otros ya están todos bien en lo físico y sumando minutos de fútbol. Es decir que se encuentran en condiciones de poder ser titulares en el debut ante Gimnasia.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

Pero hay dos jugadores más que no son refuerzos pero si regresaron a Racing en este mercado de pases. Hablamos de Gonzalo Piovi y de Alexis Cuello. El primero es tenido en cuenta por Gago y tiene hasta chances de pelear un lugar en el 11 titular. El extremo, en cambio, jugó algunos amistoso pero por el momento parece algo relegado.

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez

A estos ocho jugadores ya mencionados se le suman dos compras que hizo Racing en el mercado de pases. Ellos son Enzo Copetti y de Tomás Chancalay. Si bien no se consideran refuerzos para la Academia, ya que estuvieron en el club durante todo el 2021, la CD hizo uso de ambas opciones de compra y ahora una parte del pase de cada uno es de la Acadé.

23 comentarios en “Racing y el mercado de pases: ¿Cuándo cierra?”

  1. Ya que pusieron 2 palitos x estos 2 muchachos aunque sea podrían vender a uno y taer lo que todos estamos podridos de pedir un 5 y un 9 a la altura de Racing!!! Y tiempo hay el tema es si hay voluntad de invertir o se gastaron todos los cartuchos con Cardona!!!

  2. Que alguien me explique para que compraron el pase de Copetti,,por favor,, un argumento valido para esto..!! Agrego La falta de un 5 !!!! es increible como seguimos padeciendo los mismos problemas y suponer que Correa nos salvara cada partido con sus goles.. no me la creo

    1. Un argumento válido? En el peor Racing de los últimos 5 o 6 años, con uno de los peores DTs que vi en mi vida en Racing, Pizzi, que Racing llego a estar 4 partidos completos sin patear al arco, Copetti se las rebuscó solo, peleando con los centrales y con los ladrillazos que le tiraban sus compañeros para hacer 11 goles y ser el segundo goleador de Racing atras de Chancalay con 13 en todo 2021.
      Si vos me traes un jugador que haya hecho 11 goles en la primera división argentina el año pasado y valga 700mil dolares nada más el 50% te diría que se equivocaron por que hay otros en ese precio, pero NO SE EQUIVOCARON NI CON EL NI CON CHANCALAY YA LO VAS A VER Y SI ME EQUIVOCO VOY A SER EL PRIMERO EN RECONOCERLO.

  3. El problema no pasa por los jugadores que puedan venir. Por el bien de Racing, el impresentable del "tecnico", se tiene que IR YA!!!!. Antes que sea demasiado tarde.

  4. Rubén Francisco Jelinek

    Es increíble como el mundo futbolistico, toma a estos dos payasos como no se puede llamar de otra manera a Gago y a Capria, ahora quieren encajarle a Racing a otro auditorio chocados para que haga dupla con Copetti, Adolf Gaich, por Dios no hizo goles, ni en Rusia, ni en Italia, ni en España, y los dos incapaces en vez de traer dos delanteros que probaron ser goleadores como W.Bou y Tissera, nos quedamos con dos como Correa y Copetti, y a eso agregenle a Changalay, gente de Racing, empecemos a comprar te de tilo, y calmantes, y remedios para el dolor de cabeza, porque de eso tendremos como para hacer dulce

  5. Debieron traer a Gianetti a cambio de Centurión, a Monte unos en lugar de comprar a Chancalay, un 9 y en lugar de comprar a Copetti y un 5. de jerarquía. Blanco andate! Ni sueñes que en las próximas elecciones gane Barby.

    1. Te olvidaste de Luis Suarez del Atletico de Madrid, y Casemiro de 5. Si es por pedir no pidan boludeces. Falta mucho para las elecciones pero con semejantes mensajes te cuento el resultado: Gana el que designe Blanco

  6. Que pasa con Cubas? Tanto tarda el club en definirse por si o por no? Respecto de Gaich esta avanzado con el rojo y también esta San Lorenzo detrás. Desde lo económico ninguno de los dos puede competir con Racing, pero no veo que haya interés en traerlo.-

      1. ANDRES FORASTIERO

        EL 9 ERA BRUNO NASTA DE DEPORTIVO MAIPU, 29 AÑOS, CENTRODELANTERO, 1,91 MTS. GOLEADOR EN TODOS LOS EQUIPOS DEL FEDERAL A. EL ULTIMO HURACAN LAS HERAS. VEAN EL HISTORIAL. Y NOSOTROS COMPRAMOS A COPETTI.

      1. El tema es que justamente no andan bien... Chancalay tiene menos sangre que Aguaviva y Copetti tiene exceso de sangre y músculos pero una tosquedad que es difícil encontrar en un delantero del fútbol de primera. Igual hay que ser muy optimista para pensar en cotizar en 5 millones de dólares a Chancalay, porque de ambos se compró la mitad del pase.

  7. Que en la nota diga que Gago y los dirigentes de Racing están buscando traer un 5 y un 9 me deja mas tranquilo que si la nota dijera que no va a venir nadie más, por lo visto parece que nos leyeron y nos escucharon, quedan 10 días contando el de hoy, tiempo hay, NO NOS FALLEN COMO EN 2021 O USTEDES SERAN LOS RESPONSABLES.

  8. alejfenandonicolandro

    Tanto tiempo para ir x un 5, realmente son unos burros,el dt, blanco y cia,ahora tenemos hasta el 9/2para buscar uno q entrene se ponga a ritmo,q manera d hacer las cosas mal,hasta cuando?

  9. Creo recordar que uds hablaron de Mauro Zárate y Tisera. Que ocurrió? Les mintieron o era cierto y se cayó todo?.
    Igualmente creo que Racing debería hacer otro gran esfuerzo, algo del nivel de Suárez, Icardi o Cavani.

  10. BLANCO deja de joder, al equipo le falta un 5 de marca ya demostrado y un 9 que meta goles pijoteando no vas a traer ninguno y Gago no ve nada. Espero equivocarme que en 3 fechas empiezen los insultos a la CD Y técnico. Y a Barby que la vote Datolo y que raro no lo trajiste por oferta.

  11. ANDRES FORASTIERO

    Y EL 5 HARRINSON MANCILLA DE GIMNASIA.GOROSITO NO LO QUIERE, VENIA FACIL EL PASE, CREO QUE SE LO LLEVA SARMIENTO. VOLANTE FUERTE DE QUITE, Y BUEN PIE, IDEAL PARA RACING. PERO TENEMOS UN ASESOR TECNICO CIEGO. YO NO COBRO NADA, PERO ME PREOCUPO POR VER QUE JUGADOR PUEDE VENIR A RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba