Sigali: "Racing está para pelear y competir"

Autocrítico y con los pies sobre la tierra, como siempre, Leo Sigali puso a Racing por lo individual. El Osito no tuvo un gran partido ante River, pero terminó realmente muy conforme por lo mostrado por sus compañeros para dar vuelta un 0-2 en el Monumental y demostrar que la Academia está viva. El central, consumado el 2-2, habló con el sitio oficial todavía dentro del campo de juego e hizo un análisis muy claro por tener las pulsaciones todavía a mil.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

"Dominamos todo el segundo tiempo, creo que en el primero personalmente cometí un error al fallar un pase que terminó en el segundo gol de River. Nos costó, pero la verdad es que valoro mucho el sacrificio, la actitud y el trabajo que venimos haciendo desde que comenzó la pretemporada", dijo Sigali, aún con la camiseta de Racing puesta y sus compañeros pasándole por al lado. Y enseguida agregó: "Vamos por un objetivo, estamos todos juntos. Estamos comprometidos con el club y con lo que nos propusimos. Estamos para esto, para pelear y competir".

Sigali en Racing
Sigali, líder de Racing.

Hauche y Mura tuvieron el mismo mensaje que Sigali para el mundo Racing

No sólo Sigali habló de los objetivos que tiene Racing y lo importante que fue poder lograr el objetivo en cancha de River. Por caso, Facundo Mura y Gabriel Hauche fueron dos de los que tuvieron un mensaje muy parecido al del Osito. "Orgulloso de este equipo!! Nos dimos otra muestra de carácter para seguir luchando por nuestros objetivos. A seguir!! Vamos @racingclub", posteó el defensor en la red social, en la misma dirección que Gabriel Hauche sobre el aspecto de la personalidad. Una vez consumada la igualdad con facha de triunfo, el demonio también había resaltado: "Rescato la actitud del equipo y que no nos bajoneamos. Fuimos a buscar el empate, fue un gran partido desde lo mental. Nos demostramos que podemos frente a un gran rival".

7 comentarios en “Sigali: "Racing está para pelear y competir"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba