Sigali, Racing y su futuro

Sigali, Racing y su futuro inmediato

Clave en el ciclo Coudet. De lo mas regular en la defensa del campeón y el mas destacado cuando todos bajaron el nivel. Tanto fue así que el equipo se resintió mucho cuando tuvo que quedar afuera por lesión. Sin dudas, Leonardo Sigali es de los mejores centrales de la Superliga y no llama la atención que otros clubes se fijen en él. En las últimas horas se rumoreó un interés de Boca, y precisamente de este tema habló su representante, Marcelo Carracedo.

En diálogo con Tyc Sports, el representante del futbolista fue tajante. "No existió ningún contacto con gente de Boca. Leo se siente identificado con el club, quiere pelear cosas con Racing y su cabeza está ahí". De todas formas, reconoció sondeos de clubes de afuera, incluido el ex club del Osito, en Croacia. "Hay sondeos de clubes de afuera y hasta Dínamo Zagreb llamó para conocer su situación. Pero él está muy cómodo en Racing y quiere quedarse", señaló Carracedo. Recordemos que el defensor sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el clásico frente a Boca (en la fecha 10) y nunca pudo recuperarse en su totalidad. Por lo tanto, se muestra paciente para empezar la pretemporada de la mejor forma bajo las órdenes de Beccacece.

Sigali-Donatti. ¿Volverán a jugar juntos en Racing?

La situación de Donatti, distinta a la de Sigali

Una historia muy diferente es la del otro central titular en el ciclo Coudet. Alejandro Donatti tiene la intención de dejar el club, ya que entiende que es "un ciclo cumplido". En realidad, lo que pide el Flaco es una mejora en su salario, al que considera desactualizado por el valor del dólar. El que habló sobre el tema fue Victor Blanco, que se mostró firme en sus declaraciones luego de que se conocieran por los medios las intenciones del defensor. "Donatti tiene contrato con Racing. El club está protegido. Y si hay alguna diferencia, se arregla hablando en un escritorio y no en los medios." Esta historia parece que pinta para largo.

18 comentarios en “Sigali, Racing y su futuro inmediato”

      1. Arregla la mejora del contrato de DONATTI,BLANCO o queres un Chino VITTOR en la defensa? Que falta de memoria por favor siempre jugando con fuego! Quien fue a cabecear contra el bojo en el 3a1..o el empate vs Colon...memoria gente memoria cuantas cagadas se mando q recuerden..es fundamental una bena pareja de centrales para pelear cosas!!!!.

        1. Pero fijate que dice que es un ciclo cumplido y a su vez que quiere una mejora de contrato, entonces te queres quedar o te queres ir o es q ya le ofrecieron mas plata en otro club? Facil le mejoro el contrato y le pongo una clausula por partido no jugado se le descuenta.

  1. Donatti mercenario... Antes de llegar a RACING ni tu vieja te conocía... Quien te pensàs que sos... Te dimos un lugar en uno de los mejores clubes de Argentina y ahora te venís a agrandar??? Si fuera dirigente te cuelgo hasta el día que te jubiles!

  2. Este muchacho se tiene que quedar a vivir en Racing, por favor que no se vaya nunca.... y a Donati hay que mejorarle el contrato ya mismo....después se va y traen cualquier perro, no vaya a ser cosa que tenga que jugar Pinocho Orban. Abrazo

    1. Está todo bien con donatti, pero se tiene q fijar q desde q llegó. No completo un torneo entero. No llega a cinco amarillas, no lo expulsan, pero si se lesiona y se pierde 5 partidos promedio por campeonato. Está perfecto una mejora pero a no pedir locuras por lo dicho anteriormente. Abrazo académico!!!!

  3. Alejfernando nicolaandro

    La mejor dupla central d argentina es sigali, donatti,ojalá se queden los 2, sobretodo el flaco ya q hay rumores q se quiere ir, alguien escucho en radio o tv d la boca del flaco q se quiere ir?????

  4. Muy buena dupla Sigali y Donatti... Lástima que rara vez juegan juntos porque se la pasan lesionados... Si tienen contratos, que los cumplan, como cualquier laburante, y sino, que traigan una oferta que le convenga a Racing.

  5. La verdad yo prefiero mejorarle el contrato a los dos centrales, y esa plata sacarla dando a prestamo algunos jugadores, asi se ahorra un poco de plata en sueldo. Por ejemplo, prefiero que orban, garcia, soto y estos reemplazarlos con juveniles. Pillud le renovaria pero bajandole el número mas que nada por el compromiso y el esfuerzo y lo que aporta al club. Digamos que podria ser un buen suplente. Vamos a ver como se comportan los jugadores con el nuevo preparador fisico, ya que si bien se lesionan seguido los centrales, todos los jugadores de racing siempre se lesionan. Muchas lesiones...
    Yo tengo fe que el DT va hacer jugar bien al equipo, solo hay que tener paciencia.
    Yo creo que nadie quiere renunciar a Licha, pero hay que ser conciente que la exigencia es muy grande y el es muy exigente. No vaya a ser cosa que el no quiera jugar mas y todavia no tengamos un reemplazo. Seria bueno que nuestros delantes de inferiores puedan copiar las cualidades de licha y cvitanich, tipos con oficio. Quizas Dario no corra como Licha, pero es muy inteligente.

  6. Primero, Sigali no se lesionó, lo lesionó Soldano, que debio ser expulsado y suspendido. El Osito es el mejor Central de la SuperLiga y ojalá se quede (yo creo que si) el flaco Donati y sigamos disfrutando de esa dupla. Vamos RACING !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba