Sigali se ausentó y Licha López no hizo todo a la par

En su primer día al mando de la práctica de Racing, Claudio Úbeda no contó con todos los jugadores a disposición para trabajar con normalidad. Concretamente, no pudo hacerlo con Leonardo Sigali ni Licha López, dos de las figuras de Racing. El Oso no concurrió por precaución debido a que su mujer tuvo contacto estrecho con un caso Covid-19 y le harán un hisopado para confirmar o descartar la enfermedad. Mientras que el capitán terminó trabajando diferenciado por una molestia menor en uno de los gemelos.

"La esposa del Oso no tiene síntomas y él tampoco. El testeo antígeno le dio negativo. Si el resultado del PCR le sale igual, mañana (jueves) se reintegrará al plantel", le contaron a este portal desde el círculo íntimo del defensor. Por su parte, Licha realizó una parte de las tareas a la par. Pero luego se retiró para evitar mayores riesgos aunque no se trataría de una dolencia de gravedad. En las próximas horas habrá novedades sobre la situación del Oso y Lisandro será evaluado día a día de cara al partido de este domingo, contra Newell's, en el Cilindro.

El entrenamiento se realizó en la cancha auxiliar. Allí el Sifón dispuso un ensayo con cuadrados de pases de cuatro contra dos, salidas bajo presión, enfrentamientos con movimientos preestablecidos y una tarea en espacio reducido de 8 vs. 8 con apoyo. El plantel retomará los trabajos este jueves por la mañana, en el estadio. Úbeda seguramente coloque su primera formación de cara al cruce con la Lepra.

Sin Sigali ni Licha López con normalidad, Úbeda fue presentado como técnico de Racing

Después de la salida de Juan Antonio Pizzi, el Sifón fue presentado este miércoles por Rubén Capria (manager) como el nuevo entrenador de Racing. Si bien en un principio se pensó que sería conductor interino, la intención de la dirigencia es mantenerlo en el cargo al menos hasta diciembre próximo, salvo que los resultados sean muy desfavorables. Los ayudantes de campo de Úbeda son Juan Fleita y Carlos Arano, y Federico Trídico y Daniel Paletta, los preparadores físicos.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Sigali se ausentó y Licha López no hizo todo a la par”

  1. Andrés Osvaldo Forastiero

    UBEDA CONOCE EL CLUB, CONOCE LAS INFERIORES.TANTO EL COMO FLEITAS Y ARANO, SABEN DEL AMOR POR RACING. NO SON MERCENARIOS. AHORA BIEN LOS QUE DEBEN RESPONDER SON LOS JUGADORES. ELLOS SALEN ALA CANCHA.

  2. Para los que quieren un dt identificado con racing, ahí tienen a Ubeda y el lagarto. Recuerden que Sava es hincha de racing y como dt hizo un desastre con el mejor plantel de racing.

    1. De costas nunca me voy a olvidar cuando perdiendo 2 a 0 con Palmeiras ( q en la ida nos hizo 7) les decía a los jugadores que faltaba poco, q aguanten el 0-2 abajo (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba