Racing Sigali

Sigali todavía no firmó la renovación de contrato

El acuerdo verbal, en lo macro, existe hace un largo rato. Pero el tiempo pasó y el arreglo todavía no fue llevado a los papales, situación que empezó a generar cierta inquietud en el protagonista y su representación. Leonardo Sigali todavía no firmó la renovación del contrato que pactó con prolongación por seis meses más en Racing. Es decir, hasta diciembre de 2022. Por lo tanto, hoy oficialmente su convenio caduca en junio próximo, como otros tantos de jugadores importantes.

"Sólo faltan detalles, pero está casi todo cerrado", le dijeron a este portal hace un par de meses sobre el acuerdo que comprende una actualización salarial para el defensor de 34 años, pilar fundamental en el equipo, como uno de los futbolistas con mejor actualidad en el equipo junto a Gabriel Arias y Eugenio Mena. ¿Y ahora? El Oso sigue esperando, pero hoy nadie puede asegurar que continúe en la entidad de Avellaneda más allá de fin de este año. Sobre todo, si Racing no se clasifica a la Libertadores del año venidero, competencia de la cual está quedando afuera en este momento.

En cada mercado de pases Sigali es tentado por el Dinamo Zagreb, que incluso hizo una oferta formal insuficiente para repatriarlo. Muy querido en ese club donde jugó cinco años en un alto rendimiento, en Croacia conocí a su actual esposa y su relación con aquella tierra es muy fuerte. Su continuidad en Avellaneda dependerá de las propuestas que reciba, de la postura que adopte la dirigencia y de qué plantel se confeccionará de cara a 2022.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Más allá de su contrato, Sigali quiere dejar atrás la época de gloria con Racing en pos de renovar el hambre

Campeón dos veces con la Academia (Superliga 2018-2019 y Torneo de Transición 2019), hoy Leo sufre el mal momento del equipo, que viene de caer 2-0 ante Argentinos y llegó a siete encuentros sin victorias. "La verdad, no se encuentra explicación. En lo personal me hago cargo en lo que haga falta. Hay que poner la cara y el pecho. Hacerse fuerte y masticar bronca. Ojalá que el cuerpo técnico y nosotros podamos salir lo antes posible. Es el grupo el que tiene que cambiar el chip y la cabeza. Venimos de años anteriores que hay que dejar atrás, no podemos vivir de recuerdos". Y coincidió con lo que declaró Licha López después de la derrota contra Godoy Cruz, además de bancar a Claudio Úbeda. "Hay que hacer una reestructuración, cada no en su lugar. No se están dando las cosas, pero el cuerpo técnico es del club y trabaja mucho".

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “Sigali todavía no firmó la renovación de contrato”

  1. Seguro que se va, no se le puede decir absolutamente nada. Siempre puso todo lo que hay que poner salió dos veces campeón. A parte la situación económica pésima del país ,es determinante para los jugadores que se pueden ir.-

    1. El pequeño detalle es el que firme no ???? O sea si el oso quiere en diciembre negocia con cualquiera!!! No pasa nada!! Total si se va nos queda clavito Martínez y Alegre Rojas!!!! Esto es de terror!!!!

  2. Juan alberto carrizo

    Y ustedes qué se creen blanco lo hace a propósito para que se valla y no pagarle lo que se prometió y así con unos cuantos jugadores más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba