Sigali volvió y sigue al límite

Sigali volvió a jugar en Racing

Fueron pocas las buenas noticias que dejó el empate como local entre Racing y Atlético Tucumán. Una de ellas fue el regreso de Sigali, zaguero de la Academia. Tras la lesión sufrida ante Boca en la Bombonera a mediados de octubre, tres meses después volvió a vestir la camiseta del conjunto de Avellaneda.

Ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Tiago Banega para conformar una línea de cinco defensores, ubicándose como stopper por la derecha. No tuvo demasiada tarea y en las pocas jugadas que tomó la lanza para mandarse al ataque lo hizo con criterio.

Completó el encuentro sin sufrir molestias, algo realmente positivo habida cuenta de la lesión que lo aquejaba desde hace tiempo. Lució totalmente recuperado y listo para volver al nivel que lo erigió como uno de los mejores centrales del país. Ya sin Donatti al lado, habrá que ver cuál es el compañero de zaga que BKCC elige para conformar la dupla titular. El Osito tiene un lugar asegurado en Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos
Sigali Racing
Sigali, en Racing, sufrió una dura lesión en la Bombonera.

El 19 de octubre, el central de 32 años sufrió una lesión grado dos en el ligamento colateral medial (el interno) de la rodilla izquierda. Si bien el parte médico no indicó tiempos en aquel momento, se estimaba que el Oso estaría de 30 a 45 días sin poder actuar. Pero finalmente los plazos se alargaron y recién pudo volver ante los tucumanos.

MÁS NOTICIAS  Un fracaso rotundo no pasar la primera fase

Sigali sigue al límite en Racing

Los tres centrales mejor conceptuados por el entrenador que tiene Racing en su plantel profesional tienen cuatro amarillas. Nery Domínguez, Lucas Orban y el mencionado Sigali. Una posibilidad era que ante el Decano el ex Godoy Cruz busque la amarilla para descansar ante Argentinos Juniors y asegurar su presencia en el clásico ante Independiente. Sin embargo esto no ocurrió y, de cara al encuentro en La Paternal, Leo está a una tarjeta de llegar a las cinco y ser sancionado de manera disciplinaria. ¡Cuidate, Osito!

19 comentarios en “Sigali volvió y sigue al límite”

  1. Instalen el tema: CAMBIO DE NOMBRE AL CILINDRO. BASTA DE CRITERIOS POLÍTICOS PARTIDISTAS! QUE SEA DE GLORIAS DEPORTIVOS. EL CILINDRO DEBE LLAMARSE: JUAN JOSÉ PIZUTTI.

    1. Si señor hay que cambiar el nombre al estadio y muy bien la sugerencia que puede llevar el nombre de Juan José Pizutti, una gloria de nuestra institución

    2. Creo que es muy justo que nuestro estadio se llame JUSN JOSE PIZZUTI
      Fue ejemplo deportivo y como persona en Racing. Lo pensé inmediatamente a su fallecimiento, debió haber sido cuando Racing cumplió los 50 años de lograr la copa del mundo.

  2. En la jerga, cuando se define a alguien como charleta...se dice, es un "petardista" puro ruido.
    Despues de observar el partido con Tucuman, para mi es la definicion de bkcc. ,En primer lugar sin identidad...justamente el dia que desde el cielo J.J .Pizzuti recibia el homenaje desde la historia por su epopeya inmensa. Cuando comienza el vergonzoso segundo tiempo, el primero que debio entrar es el mejor distribuidor y el mas claro que esta en el plantel: El Chelo Diaz, artifice del equipo campeon, que fue reemplazado en el equipo titular por un mediocre que vaya a saber por que negocio oculto trae el DT ???. Y despues de Local !!! pone linea de 5. Y ecima mete al Churri, que hace una semana lo regalaban, en lugar de probar con citanich...y otros desatinos propios de un improvisado charlatan de feria.

    1. Diaz juega un futbol sin arcos, pases para atras y a los costados a 60 metros del arco rival....el equipo hace un año que juega a 5km por hora sin riesgo, sin pases profundos y el artifice de ese futbol adormilante es el chileno

    2. Eyy!! 25 dias de laburo lleva Bkcc al frente del plantel! Recién termina la pretemporada y los jugadores deben ir ganando ritmo, primer partido y ya lo tildás de charlatán? Y que vas a decir si en 2 o 3 semanas el equipo empieza a rendir? Me equivoqué? Porque no pensamos antes de escribir? A vos te parece fácil cambiar la forma de jugar de un equipo que viene jugando 2 años con el mismo sistema en 25 días? Paciencia muchachos no seamos necios.
      Saludos y aguante Racing positivo siempre!

  3. Donato, 100% de acuerdo, estadio JUAN JOSE PIZZUTTI, no nombres politicos que le faltan el respeto al origen de la institucion a sus fundadores que lo hicieron ACADEMIA, menos de un politico y militar hincha de boca, y por un rpestamos estatal, que Racing pagó, al igual que TODO EL RESTO DE LOS CLUBES, que hicieron un estadio alguna vez, con prestamos estatales, ni siquiera cereijo, que fue el que lo gestionó, por respeto a la institucion se debe llamar Juan jose pizzutti, ( Tampoco sería descabellado Luis carbone, o Alberto ohaco, o Fundadores académicos, pero tito lo merece, y es el momento, o mejor dicho era cuando estaba en vida, y ahora hay que reparar eso)

  4. Me parece ue desde el periodismo e hinchas se esta siendo muy duro con el equipo y tecnico, recien va 1 partido, al tecnico no le trajeron nada como las gente (estoy de acuerdo en no gastar mucho, pero se pasaron me parece). el cambio de sigali raro pero no por eso fue la culpa del empate (rojas cada vez mas pecho, ojala levante). tengamos paciencia al equipo y al tecnico que es de hacer cosas raras.

  5. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    LA CUPA NO ES DE BKCC, SINO DE QUIENES LO CONTRATARON. EL PRESIDENTE SR.VICTOR BLANCO Y EL ASESOR TECNICO DIEGO MILITO. LOS DOS HAN FRACASADO. EN PRIMER LUGAR DESMANTELARON LA DEFENSA. REGALARON A DONATTI Y A BARBIERI.RACING NECESITABA POCO PARA COMPLETAR EL EQUIPO Y HACER UNA BUENA CAMPAÑA EN EL TORNEO LOCAL Y EN LA COPA.UN MARCADOR DE PUNTa (desde que se fue saravia es sector es vulnerable)Y UN DELANTERO DE AREA QUE SEA GOLEADOR. TENIAMOS A DI NENNO PARA TRAER, PERO VAYA A SABER QUIEN DISPUSO LA VENTA A SAN LORENZO DE DONATTI Y NOS DIERON EN PAGO A FERTOLI.ADEMAS DE LOS ERRORES ANTERIORES DE COMPRAR A REINIERO POR 4 MILLONES DE DOLARES Y NO ESTA NI EN EL BANCO,NOS DIMOS EL GUSTO DE REGALAR A LOTTI (MENOS MAL QUE AYER NO HIZO UN GOL), A CENTURION A VELEZ, A VIETTO, A FACHA GUTIERREZ Y TRAJIMOS A MIRANDA, Y AHORA PARECE QUE TAMBIEN QUIEREN DAR A CVITANICH POR BOUZAT OTRA GRAN ADQUISICION. POR FAVOR RACING LO DIJE VECES ANTERIORES PERDIO LA BRUJULA Y ESTA A LA DERIVA EN MEDIO DE UN MAR TURBULENTO.ES EL PRECIO DE HABER DESPRECIADO A NUESTROS JUGADORES SALIDOS DEL PREDIO TITA PARA TRAER RESACAS. BUENO COMO SOY RACINGUISTA DE ALMA, Y DOY MI NOMBRE Y NUMERO DE SOCIO 1930 (BODAS DE ORO), CREO QUE TENGO EL DERECHO A CRITICAR ESTE MAL MANEJO DEL FUTBOL EN RACING. SEGURANDO EL GRAN PIZUTTI, DESDE EL CIELO AYER LARGO UNAS LAGRIMAS PROFUNDAS POR VER EL DESASTRE QUE FUE EL PARTIDO CON ATLETICO TUCUMAN.

    1. Fracasado? Forastiero te drogaste antes de escribir? DOS TÍTULOS EN UN AÑO, TRES TÍTULOS EN 5 AÑOS Y 4 PARTICIPACIONES EN LIBERTADORES EN 6 AÑOS te parecen un FRACASO? SERÁS HINCHA DE RACING VOS? O será que trabajas para alguna agrupación opositora del club? Obvio que lo vas a negar, pero tus comentarios plagados de ODIO HACIA BLANCO Y MILITO NO ME DEJAN PENSAR OTRA COSA, O SOS DEL BOJO O ESTÁS OPERANDO PARA LA CONTRA DE BLANCO EN UN AÑO DE ELECCIONES NOS VAMOS A TOPAR CON MUCHOS COMENTARIOS COMO EL TUYO, PERO POR SUERTE LA GENTE DE RACING NO SE COME MAS EL CHAMUYO DE LOS CHORROS COMO LALIN, DI STÉFANO, OTERO, EURNEKIAN Y TODA ESA LACRA . No digo que no se puede criticar, pero hacelo con argumentos y sin faltarle el respeto a nadie y menos a un ídolo como Diego Milito.
      Saludos y aguante Racing positivo siempre.

      1. Haa y recién van 25 dias del DT y menos aún de los jugadores nuevos, será mucho pedir que tengas paciencia y esperes mínimo 4 o 5 partidos más para hablar de fracaso? Ni quiero imaginar las palabras que hubieras utilizado si se perdía!!!

      2. hector de flores. hola marcelo. espero que estes bien y mucho mas calmo. no me parecio muy apropiada la forma en que le contestas a andres forastiero. y ojo, aclaro que no lo estoy defendiendo. el se sabra defender solo. lo que se de el es que hace un analisis, luego emite una opinion, y, como te lo dije en anteriores oportunidades , siempre las opiniones hay que respetarlas, te gusten a ti o no. tu tambien tienes la misma oportunidad que tiene el y que tenemos todos, gracias a RDA, de dar tu opinion. la misma no tiene porque ser coincidente en absoluto. de este tema no quisiera hablar mas. soy reiterativo de que este espacio esta abierto para todos y por ende todos tienen el derecho de opinar. ahora, si me permites, voy a hablar de otro tema. en realidad vi el titulo del portal y no quede tranquilo con el tema de sigali. ya lo dije hace ya un tiempo atras que a mi modesto entender, no se habria encarado la recuperacion de sigali como deberia haberse hecho. ojo, no soy medico, por eso lo digo en forma potencial. pero me pregunto, si no fue fractura, no es mucho tiempo el que transcurrio desde la lesion hasta ahora. repito, lo digo solamente porque me parece a mi muy larga la recuperacion. y otra cosa, hacerlo reaparecer a los 10 m. del 2do. tiempo, despues de tanta inactividad, no fue exponerlo inutilmente. o es el caso de que habia panico escenico y se temia perder el partido. no se, pregunto, no me quedo para nada claro. y lo mas curioso es que nadies salio a aclararlo. es un simple comentario y si alguno puede explicar que paso, lo agradecere. bueno.estimado marcelo, hinchas en general, los saludo cordialmente y sera hasta siempre si dios quiere. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

        1. Hola Héctor, te vuelvo a repetir como la anterior vez, que yo respeto las opiniones de todos y no me creo ni el dueño del foro ni el dueño de la verdad, pero defiendo mi posición a ultranza y con argumentos, si leo un comentario desubicado para mi gusto lo voy a contestar y tratar de debatir porque este es un espacio público y como vos tenes el derecho de opinar yo tengo el derecho de contestarte no se porque te molesta, si vas a atacar lo que a mi criterio es lo mejor para el club lo voy a defender y ni hablar si atacás al ídolo, por Milito.
          Y tratando de responderte por lo de Sigali, el tuvo una rotura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda en grado 2 no presisa cirujía pero si demanda mucho tiempo de recuperación, en casos de jugadores jóvenes puede demandar entre mes y medio a dos meses pero en casos de Jugadores de mas de 30 como el Osito puede ir de 3 a 4 meses para estar totalmente recuperado.
          Saludos y aguante Racing positivo

          1. hector de flores. hola marcelo. antes que nada gracias por contestar mi mensaje. te digo en primer lugar y lo recalco constantemente, yo nunca ataco a nadie, llamense jugadores, dirigentes o hinchas de nuestro querido racing. y mucho menos agresiones verbales, no fue ni es mi conducta proceder de esa manera. lo que vos sabes esta a la vista, yo me nutro de las informaciones que me llegan, y te acordaras que siempre lo hago notar, cuando termino diciendo que es mi modesta opinion y que naturalmente no me siento dueño de la verdad. por eso te estoy agradeciendo tu mensaje, sobre todo en lo que concierne al caso sigali, ya que yo creia que no habia habido fractura y ahora que lo dices, obvio cambian los plazos de recuperacion . en cuanto a que para mi no se debia haber arriesgado en hacerlo entrar en el partido del domingo, ahora me entero que esa decision podria haberse tomado para que, en el caso de recibir otra amarilla, hubiese llegado a la quinta, perdiendose el partido contra argemtinos jrs., para si poder estar disponible para jugar el clasico. aun si hubiese sido asi, lo comprendo pero yo no lo admito. son formas de pensar. caro marcelo, te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. AGUANTE RACING TODAVIA - hector

  6. Yo vi jugar a Perfumo!

    Vendan a Cristaldo (aunque sean al mercado local, no es importante) y no a Cvitanich, hay que saber diferenciar la calidad.
    El extremo por izq debe ser Licha o sino banco, no es un 9, nunca lo fue, y menos ahora.
    Para que otro delantero, si ya tenemos vs extremos, licha, fertoli, garre, rojas y pibes de inferiores, compren un 4 o un habilidoso, uno que desequilibre, jugamos al futbol, no al ajedrez.
    Por lo menos cambien a uno de los 2 centrales, no podemos poner a 2 improvisados alli.
    Pongan a Diaz que hace mover rapido al medio. Miranda es para jugar en ofensiva, no de 5. Le paso lo mismo que a Licha, no responde a su posicion. Barbona es volante ofensivo no delantero. Tanto nos podemos equivocar?.

    Denle continuidad por lo menos 1 tiempo a los pibes,sobre todo a Alcaraz gran descubrimiento, y deben haber mas.
    Dejen de nombrar a Coudet, su equipo en el ultimo año, jugaba igual que este, era nada.
    La cancha de Argentinos es chica, con un pelotazo estas en el area, no quiero ni imaginarme si intentamos salir jugando con lo lento que somos, seremos boleta. Alli no debe haber pases y si friccion.
    Igual ya perdi las ilusiones del campeonato. Ahora lo vere por television.
    Ahh y el caso del tranfer de Garre, que se demora es porque no se puso la plata todavia, solo eso, y no la inexperiencia en el futbol argentino. Cuando diran la verdad, como en el caso de Coudet y su retiro.

  7. Paremos la moto muchachos! Es cierto que salinos todos decepcionados. Pero el rival también juega y este atlético Tucumán lleva más de 2 años con el ruso como DT. Vinieron ordenados y con las cosas muy claras a cubrir muy bien los espacios y a salir de contra.
    Empataron por un error de Rojas, y acaso por eso lo vamos a crucificar? acaso ninguno de uds comete errores, al menos uno por semana en su laburo, como padre o como esposo, amigo, hijo? Paciencia por favor!
    Que estuvo mal metiendo al pibe de 17 años en ese momento y con ese contexto? Si, coincido, pero podría haber salido bien y estaríamos todos llenandonos la boca con lo bien que hizo.
    Tengamos confianza en que con Diego y Blanco trayendo el extremo que el DT pidió antes de firmar, y rodando el carro se irán acomodando los melones.
    No puede ser que por un PRIMER partido decepcionante salgan todos con los tapones de punta!!!

    1. Totalmente Gabriel, venimos de ganar 2 titulos en un año y parece que para estos tipos es una murga! Me huele a que hay MUCHA POLÍTICA EN ESTOS COMENTARIOS lamentablemente ni en un empate van a parar, es un año de elecciones así que mucho Trolls pagos vas a ver por los foros, paginas y redes de Racing, es RIDÍCULO QUE EN 25, DÍAS DE LABURO pretendan que el DT desarrolle su idea de juego, mas teniendo en cuenta que vienen con el chip de Coudet por 2 años, paciencia que cuando empiece a funcionar el equipo desaparecen todos.

  8. Creo que estamos haciendo uso de nuestro ya conocido "poder de autodestrucción", cuando todo andaba bárbaro y con un par de incorporaciones teníamos todo controlado vendimos lo bueno, mandamos al banco a los que jugaban bien y trajimos todos los medio pelo que había en el mercado. Claro, para eso era necesario un DT NORMAL, basta de los Beccasese, los Sosso, los Bernardi etc etc todos vendehumo, aunque peor hubiera sido traer al pelado, se creen mas importantes que el futbol mismo. Ojo que este tipo les dejó a los vecinos un quilombito importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba