Dos de Racing en el 11 ideal de la Conmebol

Con mejores partidos que otros, algunos buenos y otros no tanto, Racing continúa su paso en la Libertadores que terminó primero en la fase de grupos y ahora va por un lugar en la semifinal. Fue habitual, en lo que va de la competencia, que el equipo tuvieran algún representante en el 11 ideal que semana a semana arma la entidad que rige al fútbol sudamericano. En esta ocasión, tras el valioso 1-1 ante San Pablo en el Morumbí, por la ida de los octavos de final de la Copa, hubo dos jugadores de Racing que recibieron ese reconocimiento por parte de la Conmebol: Leonardo Sigali y Enzo Copetti.

MÁS NOTICIAS  Julián López y un rendimiento en el momento justo

El delantero anotó el tanto de la parda con un derechazo cruzado, esquinado, tras un buen giro en la medialuna del área. De esa manera, el delantero quebró una racha de 13 encuentros sin convertir. El Oso, por su parte, transmitió su seguridad frecuente a partir de la solidez defensiva con buenas coberturas, cierres y juego aéreo. Además, aportó claridad en la salida con el balón.

Junto a ellos dos, el resto de los futbolistas elegidos para esa alineación ideal estuvieron Weverton (Palmeiras), Torrén (Argentinos), Egídio (Fluminense), Ricardo Centurión (Vélez), Zé Rafael (Palmeiras), Nené (Fluminense), Michael (Flamengo), Matías Suárez (River) y Juan Martín Lucero (Vélez).

El 11 ideal que armó la Conmebol tras las idas por los octavos.

Conmebol al margen, Copetti no estuvo en el juego de Racing ante Vélez y Sigali, sí

Posteriormente, Cope había formado parte de la lista de 23 citados para el duelo frente a Vélez, en el debut en el torneo local, pero quedó descartado a último momento por una gastroenteritis. La idea de Juan Antonio Pizzi era llevarlo al banco para darle un descanso de cara al juego en el que este martes sí estará de entrada, en la revancha vs. el elenco brasileño, en el Cilindro, a partir de las 21.30.

MÁS NOTICIAS  Piatti, tocado y afuera

Sigali, a su vez, fue uno de los seis titulares que volvió a jugar de inicio contra el Fortín, en el 0-0. La Academia no jugó un buen partido, aunque tuvo las chances de gol más claras y tranquilamente pudo haberlo ganado.

Foto: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba