Sigali y la enorme ovación del hincha de Racing

uno x Uno Racing Cuiabá

No hay discusión de que Leo Sigali es un referente de Racing. Un distinto, uno de esos jugadores que el hincha mira con mucho cariño. Por lo que le dio al club, por su enorme nivel cada vez que sale a la cancha, porque salió campeón y porque ahora tomó el legado que dejó Licha López. Con la cinta de capitán en su brazo izquierdo, el Oso es el que comanda en la Academia. Ese que marca el camino. Lo hace puertas adentro, pero también lo realiza dentro del campo de juego, con buenos rendimientos. Y en una tarde/noche de Copa, tuvo su premio.

Luego de mirar un rato largo la tablet, en la que analiza estadísticas pero también lo que le indican los GPS, Fernando Gago decidió sacar a Sigali para que descanse en Racing. Y ahí se cayó el Cilindro. Más allá de que siempre hubo enormes reconocimientos al Oso, está fue la primera vez del hincha de la Academia a pleno con el defensor. Fue emocionante. Todo el estadio de pie, aplaudiendo hasta que se diera su salida y coreando su nombre.

Sin dudas que un enorme reconocimiento para el defensor que se quedó con el mote de líder y referente. Con una gran experiencia, siendo un ejemplo de profesional para sus compañeros y muy querido por los hinchas, el Oso marca el camino en la Academia. Con laderos como Gabriel Hauche, Nery Domínguez, Gabriel Arias e Iván Pillud, el central es el dueño de la batuta. Comanda un grupo que todos elogian.

MÁS NOTICIAS  ¡28! El número que eliminó a Racing de la Sudamericana

El nivel de Sigali, el del mejor Racing

Que Leo Sigali esté bien es clave para Racing. Determinante. Y mucho más si tenemos en cuenta la idea e intención que tiene Fernando Gago. Se trata de un jugador distinto. Con una calidad suprema a la hora de conducir la salida limpia. Capaz de encontrar un pase filtrado siempre y dando mucha seguridad en el fondo. Gana de arriba, en los mano a mano y también anticipando.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing
Sigali Racing
Siagli fue ovacionado en Racing.

Contra Cuiaba volvió a ser importante. En la marca, en ataque para empezar cada jugada y en el mensaje de ir siempre hacia adelante. Porque cuando caza la lanza, es una forma de dejar en claro lo que hay que hacer y cuál es la idea del equipo. Un funcionamiento que también lo mejora, porque el defensor está hecho para jugar en ataque, como un equipo grande.

MÁS NOTICIAS  Pillud "Sigo sintiendo orgullo por este grupo"

Está claro que mucho tiene que ver su nivel con lo que le está pasando al equipo. El Oso es determinante en la Academia porque transmite seguridad. Porque le permite a los demás animarse a más, ya que saben que detrás suyo está él. Porque hace mejor a Mura, a Insúa y a cualquiera que tenga suerte. Por eso Sigali, el capitán y referente, se ganó la mejor ovación desde que está en Racing.

9 comentarios en “Sigali y la enorme ovación del hincha de Racing”

  1. Francisco alberto

    Me hizo muy feliz el reconocimiento a sigali crack uno de los mejores centrales que vi seguramente en el podio junto a perfumo y costas gran. Profesional lider silencioso y ejemplo a seguir ojala lo disfrutemos mucho tiempo mas

  2. Sr. Sigali, gracias por su participaciòn...siempre sòlida y confiable, bajo perfil que solo se destaca allì donde todos queremos se haga realidad...en el verde cèsped, Solidario, guìa y referente, un Sr. Capitàn MI capitàn, el que bien me representa con madurez y prestigio, hombrìa y calidad, Ud. sabe que es, fuè y sera estandarte de futuras victorias porque si algo Ud. no deja ...es la convicciòn de la lucha, Gracias por llevar mi manto, honor hace en la tarea...El pueblo acadèmico lo valora...!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba