El caso Nery: puede pasar lo mismo con Sigali y Mena

El mundo Racing amaneció sorprendido con una noticia que nadie quería escuchar. Nery Domínguez no renovará su contrato y a fin de mes será jugador de la Universidad de Chile. Se va un referente con el que hubo tiempo de sobra para llegar a un acuerdo. En todo su derecho, el volante devenido en defensor prefirió poner un punto final y aceptar la suculenta oferta de U. La dolorosa baja de Nery Domínguez puede ser un caso testigo de lo que en unos meses puede suceder con Leonardo Sigali y Eugenio Mena.

Los dos defensores de Racing, también íconos y campeones, tienen contrato solamente hasta fin de año. En apenas unos días, y de no extender su contrato, tanto Sigali como Mena podrán arreglar un precontrato con otro club y terminar como Nery Domínguez. En estos dos casos hay que hacer la salvedad de que la Academia hace rato que viene extendiendo los vínculos con dos jugadores que no aceptan renovaciones extensas. Tanto el Osito como el chileno hace rato que analizan una salida al extranjero.

Nery Domínguez se va, Sigali y Mena pueden seguirlo
Nery se va de Racing.

En caso de Sigali, sabido es que su mujer es croata y que en algún momento pegarán la vuelta. Leo, capitán y máxima figura del equipo, está muy cómodo en el club. Le hicieron un contrato acorde a su jerarquía, pero sus renovaciones no son extensas porque quiere tener poder de decidir en el corto plazo qué futuro seguir junto a su familia. Mena, a su vez, coqueteó varias veces con una salida. En este 2022, y con Piovi como titular, todo indica que más temprano que tarde se terminará yendo. Pero lo cierto es que tanto Sigali como Mena podrían irse a fin de año con el pase en su poder como Nery Domínguez. Serían golpes duro para el hincha.

Mena y Nery Domínguez no juegan, Sigali sí

Sigali, recuperado de un desgarro, volverá al equipo este domingo contra Godoy Cruz. Una vuelta clave porque Nery, además de irse a fin de año, padece una distensión y no está disponible. A su vez, Mena está de gira por Asia con la selección de Chile y volverá horas antes del encuentro. Gago tampoco lo cuenta para jugar en Mendoza. Más allá del partido y las últimas frustraciones, en Racing preocupa que dos estandartes como Sigali y Mena puedan irse como Nery Domínguez.

Esta nota habla de:

47 comentarios en “El caso Nery: puede pasar lo mismo con Sigali y Mena”

  1. Pregunta: Que pasa con los refuerzos? porque si piensan pelear el campeonato con lo que hay, es muy poco. Quedó demostrado que no hay recambios confiables en algunos puestos. No tirar por la borda, todo lo bueno que se venía haciendo. Hay que dar vuelta la página e ir con todo por el campeonato. Vamos Racing querido!!!

    1. Cuantos títulos ganamos en los últimos 50 años ?.
      Señores, pongan los pies sobre la tierra. El otro día hablaban del Real Madrid; En serio ???
      Yo les recuerdo que nuestra prosapia futbolística se forjó en los años 40 y 50; ya en los 60 corrimos con el arrastre de esos años.
      Hasta no hace tanto, jugábamos para salvarnos del descenso, alquilabamos el equipo, abajo del estadio teníamos un depósito de papas, estuvimos por desaparecer, ningún jugador quería venir a Racing, cede de av Mitre era un basural, y la pileta de allí estaba llena de escombros.
      Por favor, valoren el impresionante cambio que Blanco hizo en el club.
      Puede ser que para dar el salto hacia la proyección internacional con títulos y gloria, necesitemos un dirigente con mentalidad más moderna, pero de ninguna manera Blanco merece las ofensas que en este foro le vienen dedicando.
      Y me gustaría que alguna vez publiquen mi opinión

      1. Usó lo que había en las arcas y él lo sabía. Hace años que está en RACING y supo asimilar los errores de Lalin de cerca. Trepó y al llegar con un campeonato ( 2014)'empezó a barnizar lo,peor hasta que se cansó y ahora muestra al verdadero Blanco. Se sacó de encima a Racinguistas nobles y permitió a Rubén Paz venir de Uruguay mensualmente a buscar un sobre y también que el Turco García usara a RACING para demostrar que la Institución lo ayudaba a recuperarse de sus adicciones. En síntesis, arregló bien lo suyo con dinero nuestro. Y ahora ya está, la AFA o nada. Y escribir esta verdad no es ofender, porque lo hago desde lo cierto y justo. Estén bien.

        1. Elena, con todo respeto, no se entiende nada tu comentario, QUE HABÍA EN LAS ARCAS DE RACING CUANDO ASUMIÓ BLANCO? NADA!! DEUDAS HABÍA, y el tipo nos DESENDEUDO y hoy Racing es uno de los 2 clubes junto con Boca QUE TIENEN SUPERÁVIT COMERCIAL TODOS LOS AÑOS!! LALIN Y DI STEFANO FUERON LOS CHORROS MAS GRANDES DE RACING! Destruyeron la institución y se la llevaron en pala y junto con su amigo Grondona QUEBRARON A RACING.
          Mira si tendras poco para hablar en contra de Blanco que te metes contra dos ídolos de nuestra institución.
          Y no es ni cierto ni justo lo que escribiste, por que no nos decís vos y norma a quien habría que votar que sea mejor que Blanco? Vamos, las leo UN NOMBRE DIGAN, UNO SOLO LES PIDO.

      2. Si tus respuestas solo son para defender un presidente q solo habla de cuentas pero q de fútbol no entiende un comino, preferible q no te publiquen nada.
        No se puede defender a quien está haciendo q un CLUB GRANDE COMO RACING DEJE IR A BUENOS JUGADORES, Q CONTRATE A TIPOS Q NO ESTAN PARA JUGAR NI A LA BOLITA, Q TRAIGA UN TECNICO Q ESTA APRENDIENDO COMO SE JUEGA PARA NO GANAR NADA.
        NO, BLANCO DEBE IRSE YA DEL CLUB CON TODA SU COMITIVA

          1. NUNCA VI U TIPO TAN CIEGO Y CABEZA DURA COMO VOS MARCELO, LA VERDAD LEERTE ME PRODUCE ACIDEZ DE ESTOMAGO SEGUIS DEFENDIENDO UN TIPO Q LA UNICA VIRTUD Q TUVUVO FUE TENER EL CUL DE Q VOLVIERAN MILITO Y LICHA Y DESMANTELAR 2 PLANTELES DE JERARQUIA, VENDER TODO LO Q FORMO RADAELLI Y NADA MAS. EL CILINDRO SE CAE A PEDAZOS , JAMAS REEMPLAZO TODO LO Q VENDIO CON ALGO SIMILAR AL MENOS, HASTA EL ENCARGADO DE INFRAESTRUCTURA RENUNCIO. ESTE TIPO SIN MILITO NO ES NADA Y QDO DEMOSTRADO, PERO VOS COMO BUENA FOCA SEGUIRAS APLAUDIENDOLO ... MIRA Q EN DOS AÑOS Q LE FALTAN NOS MANDA A LA B EHHH... NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER.

          2. sabeslo que habia te lo cuento.
            el tita la cancha MUSO DE POL VIETO FARIÑA CDENTURION
            SOLO POR NOMBRAS UNOS POCOS TODO ESO EREDO BLANCO Y COMO ESTAMOS
            AFUERA DE TODO

    2. Que tal si empujamos para cambiar el nombre del estadio.Creo que CHANGO CARDENAS es el nombre ideal para nuestro estadio y sentimientos racinguistas.....basta de Peron y recuerdos de politicos del pasado que solo agrietan el corazon racinguista...empecemos por darle nombre al cilindro con quien fue el jugador que nos dio el primer campeon mundial del futbol argentino.

  2. lamentablemente el medio local no puede retener jugadores contra ofertas buenas y en dolares billete de paices extrajeros, esa es la realidad. Suerte para Neri Dominguez, se la merece.

    1. Eso es bien real Hector, el tuyo es hoy de los pocos comentarios coherentes que se pueden leer, pero además te agrego otra cuestión, los jugadores cumplen ciclos y años y sus rendimientos no son los mismos caso Mena o Nery, y si no quieren estar en Racing, gracias por todo, pero yo tampoco quiero jugadores que no quieran estar, y mucho menos hipotecar el club, por que no es que no se les ofrece renovar, Nery se va por que le pusieron una suma suculenta y esta bien, no me meto con el bolsillo de nadie, pero que NO ME VENGAN CON EL "AMOR" QUE TIENE POR RACING, por que es evidente que por plata el amor se lo pasan por donde no les dá el sol.
      Saludos cordiales.

      1. Jaja mufa sos delirante
        Por eso te conformas con rojas pillud chila correa y todos los muertos que pierden con river uru y AGROPECUARIO

        jajaja keynes

  3. CREO QUE EL PROBLEMA ESTÁ EN EL ENTRENADOR, NO BUSCA ALTERNATIVAS DE SIGALI Y DE CORREA. NO LES DIÓ OPORTUNIDAD A SEGOVIA, MAGGI y a MATÍAS NÚÑEZ. TAMPOCO BUSCÓ POR AFUERA DEL CLUB. NERI YA CUMPLIÓ UN CICLO IGUAL QUE SIGALI CON 35 AÑOS QUE VIVE LESIONADO.!!!

  4. Prof Dr JC Meeroff

    Roberto: Tenes mucha razón, Trae perros y además los paga fortunas. Como dije ya: VB logro que Racing se convierta en un club de cuarta. El pobre socio/hincha no tiene salida mas que sufrir. VB tuvo la suerte que lo votaron, no por lo que el hizo sino por lo que otros hicieron y el se llevo la gloria. Y se da la gran vida, a costa del club.
    Otra vez van a necesitarse 30 anos para levantar al club de nuevo. Y bueno somos el reflejo de nuestra querida patria que esta "patas para arriba". La pregunta que hago yo es cuando se ira Racing al descenso, en el 2022 0 en el 2023?

  5. Creo que lo que anuncia Nando, es una posibilidad que siempre existió PORQUE LOS TIPOS SE QUIEREN IR DE RACING -y lo expresa la nota - por distintos razones. Porqué putear a los directivos o a Capria por esto, que sabemos que puede pasar? Qué debería hacer - según los puteadores de la HCD - con los contratos de estos muchachos? Un nuevo contrato YA por tres años, al valor de dólar blue, así se quedan? PENSEMOS EN RACING y no en los bolsillos y preferencias de jugadores que están hoy y mañana no sabemos!!! Exijámosle que se refuercen esos puestos ante estas posibilidades, y que contraten nuevos refuerzos que potencien al club, pero SI LOS JUGADORES QUIEREN GANAR LA GUITA QUE ELLOS QUIEREN Y NOSOTROS NO LA PODEMOS O NO LA DEBEMOS PAGAR, SEAMOS COMPRENSIVOS PORQUE SALDRAN OTROS JUGADORES Y QUIZAS, HASTA MEJORES QUIZAS. Estamos en un momento crítico en el club con respecto a los resultados obtenidos, y todo parece mal hecho, pero tenemos que RENACER COMO EL AVE FENIX y pensar EN NUESTRO CLUB antes que en los anhelos de muchos de sus jugadores e hinchas. Es de mucha responsabilidad. ser cautos en la administración de los fondos que son de todos los asociados; respetemos las decisiones de los administradores actuales y si lo hacen mal, juzguémoslos como corresponde, pero no les pidamos que dilapiden los fondos de todos y el prestigio del club.

    1. Osvaldo comparto lo que decis, pero también entende a los que se quejan, Nery, Sigali, Mena ya están en sus últimos años como jugadores, el tema y es de los que nos quejamos es que no se buscan los reemplazantes y la CD, que para mi no es honorable, siempre que trato el tema contratos con estos jugadores los fue dilatando y ahora tenemos el primer caso y en diciembre se ira el Oso y si Mena levanta su nivel también.-

    2. Hola Osvaldo, comparto plenamente tu comentario, hay algunos que prefieren o desean que nos endeudemos por jugadores que cumplieron un ciclo y evidentemente no quieren estar en Racing, DESDE CUANDO SOMOS HINCHAS DE LOS JUGADORES Y NO DE RACING? se les ofrece renovar como a Nery y el tipo prefiere ganar más y está bien, pero que quieren que haga la dirigencia? Que desequilibre las cuentas por jugadores que ya estan en el final de sus carreras? Para que? Para después putear por estar como los Amargos vecinos resentidos?
      El que no quiera firmar por lo que Racing les puede pagar, que no es poco, QUE SE VAYA Y PUNTO, no es tan difícil, nosotros como socios debemos velar por que no se despilfarre el dinero del club y también exigir que se traigan los refuerzos JOVENES Y CON GANAS DE JUGAR EN UN GIGANTE COMO RACING, yo no quiero a ningún jugador llámese como se llame, que no quiera estar en Racing.
      RACING CLUB ESTÁ SIEMPRE POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE.
      Abrazo.

  6. Keynes cansas con tus comentarios oficialistas, el unico que hace política sos vos para todos era un gran referente e ídolo Nery salvo para vos que le chupas las medias a Blanco y cia. Tus comentarios siempre son despectivos para el que no piensa como vos y la verdad dejá de mandarte esa frase de todos juntos y en positivo porque al que no piensa como vos lo descalificas. Aqui cada uno escribe lo que quiere y todos son dignos de respeto, aún tus comentarios obsecuentes.

    1. Creo que me contestaste a mi y no a Keynes, no?
      Germán: yo no soy despectivo, ni oficialista, ni obsecuente de Blanco y trato que pensemos en el club por encima de los hombres que pasan por el club. No le debe haber convenido a Racing arreglarle el contrato a Nery como el pretendía, y por eso lo dejó ir: nada más! Nos pasó con mucha gente esto y Racing siguió siendo Racing; nos pasó con el Chacho!!! que casualmente trajo a Nery: cuando encontró alguien que le pagara más, se fueron!!! Buena suerte y punto. No se puede hacer otra cosa...

      1. Osvaldo querido ni te gastes en contestarle a un troll no tiene sentido, no entiende y lo único que hace es venir a tirarkk.
        CARLITOS AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE GILASO.
        Saludos cordiales.

  7. Son jugadores que dieron todo x Racing así que más allá que se resienta la defensa, debemos buscar alternativas para reemplazarlos.
    Ojalá se puedan ir festejando con un titulo.

  8. Pero estos casos se sabian hace rato ya tendrianos q tener resuelto el tema... somos un desastre.. el futbol lo manejan inprovisados por eso no me asombra como estamos.. no provimos un pibe y no se busco reemplazo . Hace como 3 mercados de pases q se hablaba de esto...

  9. Para los que dicen que nos vamos a la b, hoy Racing esta 1° en la tabla para las copas, 3° en los promedios, 1° en la reserva, 3° en el fútbol femenino y en inferiores tenemos 3 categorías en 1° puesto y 2° en la general.
    Más allá de l9s tropiezos que tuvimos no todo está mal.

    1. Comparto pero blanco está haciendo Las cosas muy mal sigali sé vá sin dudas Mena también y no hay remplazo capria pintando mal uno digo magi jejeje no juega en la b es suplente queremos estar a la altura de boca y river jerarquía sé necesita y verdaderamente planteles más competitivo racing está mal esté momentos pero tampoco para irse a la b cómo San Lorenzo o los amargos

    2. EN RELACION A LO QUE ESCRIBISTE JUSTAMENTE LA TABLA DE PROMEDIOS HACE QUE NO SE PIENSE EN REFORZAR CON CALIDAD EL PLANTEL, TOTAL ES TAN MALO EL CAMPEONATO ARGENTINO QUE CON POCO TE CLASIFICAS A UNA COPA.-
      EL CAMPEONATO PASADO LA RESERVA Y LAS INFERIORES FUERON UN DESASTRE OJALA QUE ESTE VERANITO QUE TENEMOS NO SEA UN ESPEJISMO Y ESPERANDO QUE NO LO SEA, SERIA BUENO YA QUE NO SE TRAE CALIDAD QUE LE DEN OPORTUNIDADES A LOS CHICOS DE INFERIORES Y VER SI SALE ALGUNO, PERO CON RESPETO Y NO AL MANOSEO COMO CON VIERA, OJEDA, Y OTROS CHICOS QUE FUERON AL BANCO Y DESPUES VUELVEN A SER SUPLENTES EN SUS CATEGORIAS

  10. ES OBLIGACION DE LA CD Y DE SU PRESIDENTE SALIR A EXPLICAR QUE ESTA PASANDO Y PORQUE LAS DECISIONES QUE SE HAN TOMADO. ADEMAS ES TAMBIEN OBLIGACION INFORMAR LOS PLANES FUTUROS. LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES TIENE DERECHO A ESA INFORMACION PORQUE RACING ES UN CLUB SOCIAL Y NO UNA EMPRESA PRIVADA

  11. Creo sinceramente que los últimos malos resultados están haciendo ver todo negro a muchos hinchas. Pido humildemente que nos seremos porque sino vamos a terminar como los vecinos

    1. En parte estoy de acuerdo .
      de todas formas blanco no trajo la jerarquía que vendió. yo siempre pregunte y pregunto donde esta la PLATA BLANCO !!!!!
      EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS HUBO TENIDO SUERTE Y EL EQUIPO FUNCIONÓ. CREO QUE ESO TAMBIÉN ES REAL-
      PERO ESTEMOS ATENTOS PARA ALZAR LA VOZ DE LAS CRITICAS CUANDO LO CREAMOS NECESARIO !!!!!!!!!!!!!!!

  12. O sea que se veia venir, los dirigentes ya estaban al tanto de que esto podia pasar, y que medida tomaron, Capria, CD y demas?, ninguna, como siempre, esperando hasta ultimo momento si algun perro queda libre para traerlo a Racing, vayamos preparandonos, lo vengo diciendo hace un año, tenemos un equipo mediocre, y se siguen llendo los mejores, y nunca me crei que teniamos uno de los mejores planteles de la liga, a Correa con quien lo comparamos?, con Villa, Copetti quien es?, benedetto, y Chanca es Nacho Fernandez no, demos gracias si podemos estar a mitad de tabla, olvidense de Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina, xq no le vamos a ganar ni a Claypole. por supuesto, los conformistas me van a saltar a la yugular, hay que alentar, y mucho mas en las malas, aguante Racing positivo, , jugando asi, vamos a ganar, esto es un proceso, que ya lleva 54 años, les aviso. yo ya estoy pensando en congelarme como Walt Disney, y descongelarme cuando Racing sea Campeon de America.

    1. Entre Blanco, la CD ,capris y pintita están llevando a Racing a un precipicio. Ninguno quiere al club lo están demostrando. Los hinchas debemos exigirles YA Q RENUNCIEN TODOS Y SE VAYAN. Llamar a elecciones y evitar q mí amado Racing siga pasando verguenza

  13. El dt es un dibujo pide q correa se quede y se toma el palo pide por nery tambien se va. Q no pida x nadie mas x favor. Diregentes hdp mercenarios.

  14. voy a contar una anécdota personal...siendo pibe y atrás de los mismos colores que hoy, mis ídolos eran el loco CORBATTA y uno de los grandes que ví de segundo marcador central federico SACCHI. ambos a fin de año habiendo salido CAMPEONES, cruzaron el riachuelo para jugar para los bosteros. ese hecho no solo me conmovió sino que a partir de esas ventas me juré nunca más idolatrar ningún jugador... y los hubo para idolatrar...porque en esa época no había la tarasca que hay hoy pero fue suficiente hasta el día para no idolatrar a alguien...elogiarlo, quererlo SI, otra cosa no.
    lo de NERY, los chilenos se encargaron de hacer justicia. quedarse en RACING para qué, vivir a los tirones por una moneda más , una moneda menos. para vivir de esa manera hay que nacer y vb lo lleva en la sangre... no lo estoy juzgando simplemente es su modo de vivir como casi todos los inmigrantes que llegaron a este bendecida Tierra... RACING es un espacio más y no le va a cambiar la vida..por eso es como es. hay momentos que RACING necesita un hombre de esas características por la jauría de lobos hambrientos que se mueven en torno del futbol, en otros momentos (hay que saber cuando son y vb que no es del mundo del futbol los desconoce) hay que abrir la billetera sino que alguien explique como una institución crece. la salida de NERY no debiera preocupar, lo que debiera preocupar es que no salgan los que ya debieron salir hace rato. se fué uno de la sub-30 aún quedan arias (34), sigali (35), insúa (33), orbán (33),mena (33), schelotto(33), pillud (36), vecchio (33) hauche (35), algunos con el merecido respeto por sus servicios en RACING, otros estrecharles la mano y desearles lo mejor para el resto de su vida. Dios quiera surjan juveniles de la cantera para que esto no acontezca. Un abrazo akd para todos

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Y....????; hablaba con el diario del lunes cuando dije, Nery se lesiona justo antes de un partido tipo final, y...?hablaba al pedo cuando decía denle rodaje a Machuca y Segovia, no en el banco, en la cancha, y...?; vieron que Caceres es quebracho puro, cuantas oportunidades más, y...? Correa si jugará en Francia no le hacía un gol ni al Arco del Triunfo, pero el caprichoso de Gago sacó a Copetti y puso al relincho, ahora hay cosas simples de entender, a quien pondremos de lateral derecho en caso que Mura se lesione, a Pillud, a Schelotto, oh...a Gomez, quien jugará en lugar de Alcaraz?; señores es el.momento del quiebre, nos guste o no, Ejemplo Velez nos debe, no tiene plata o no la quiere dar, que nos de a Guidara, Defensa quiere a Sotto y Gutierrez, bien nos sentamos y hablamos sobre Frías, Bou y Rotondi, Blanco usted tiene todo mi respeto y admiración, pero llego el momento de gastar, de comprar bueno,y no mediocre, Blanco por favor y perdón por el exabrupto a la página, Que carajo hace Capria en Racing?; observo por ejemplo al 9 de River de Uruguay, observo a Mansilla?; es un clavo remachado, un ñoqui, haga limpieza Blanco, recuerde más vale el 50%de algo que el 100% de nada. Gracias

  15. qué le pasa a la dirigencia de Racing, están todos gagá, quieren volver a la triste historia que vivimos por años? Destratar a un jugador como Nery y seguir perdiendo valores es un suicidio. A esta gente no se le puede pedir que recapaciten, ya perdieron toda la cordura que tuvieron antes. Chau VB andate vos y tu runfla cuando antes, renuncien

  16. LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO A LOS QUE ESCRIBEN, RESPECTO DE LA SALIDA DE NERI. UN JUGADOR DE BUEN PIE, SIN MARCA COMO VOLANTE CENTRAL Y MENOS MARCA Y RUDEZA PARA CENTRAL. UN JUGADOR NI CENTRAL NI VOLANTE CENTRAL. RECIBIÓ UNA BUENA OFERTA Y LO MEJOR PARA EL

  17. VEO QUE EN TODOS LOS ARTICULOS APARECEN LOS ADORADORES DE BLANCO, SEÑORES TANTO OFICIALISMO COMO OPOSICIÓN SON LO MISMO, TODOS BUSCAN SACAR TAJADAS DE LA POSICIÓN QUE OCUPAN, ACÁ NO PASA PORQUE SE VAYA NERY, SIGALI, MENA, ALCARAZ, CHACALAY O COPETTI YA SEA PORQUE LA DIRECTIVA LOS MANOSEA O PORQUE LES CONVENGA ECONOMICAMENTE, EL TEMA ES QUE NO SE TRAEN NI BUSCAN LOS REEMPLAZOS CONVENIENTES Y ESO HOY ES RESPONSABILIDAD DE BLANCO, PORQUE ES LA CABEZA DE LA CD, SE TRAE TODA RESACA, ALGUNO PUEDE DAR LA SORPRESA Y DESTACARSE PERO OTROS SON TAN MALOS QUE NI DEBUTAN EN PRIMERA EJEMPLO CORTES

  18. Señores se lamentan por Nery.....es natural que ésto suceda en Argentina....en éstos días,se va de River, uno de los mejores,o el mejor delantero de Sudamérica Julián Álvarez....y. nadie llora en River .... por van a traer,uno igual o mejor........esta visto,que para Campeonar, tenés que tener un plantel de jerarquía ...y Racing está muy lejos de eso....

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Le contesto a varios, fulano es un referente, mengano ordena el vestuario, y en la cancha?; en la cancha hay que jugar, señores no podemos competir económicamente con Chile, con Brasil, con México, y menos con Europa, así bastante muñeca tuvo Blanco manteniendo el equilibrio entre plata, jugadores, sueldos e institución, ahora, si no se potencia a los juveniles, si los inservibles, captadores de talento en las categorías menores y Federalres, no ven una vaca en un baño, es otro cantar, y para colmo, tenemos al ñoqui de Capria, ese es el gran problema, un ejemplo simple, al técnico de turno, hay que explicarle esto es Racing mira para adentro y cuando miras para afuera hacerlo con coherencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba