Sigali: "Estos partidos hay que sufrirlos"

La vuelta de Sigali en Racing será ante Estudiantes en La Plata

Nadie se anima a adelantar si el de este domingo fue su último clásico. Leo Sigali tiene contrato con Racing hasta fin de año y, de no renovar, le habrá ganado por última vez a Independiente. Como acostumbra, el capitán siempre aparece en estos partidos importantes. En este 1-0, se hizo gigante para bancar la parada en los últimos minutos y tener algunos cruces geniales. Encima, fue quien peinó la pelota para la gran chilena de Gabriel Hauche. Clásico completo para el central. 

Una vez terminado el partido, Sigali expresó sus sensaciones sobre lo que fue el triunfo de Racing contra Independiente. "Hicimos la diferencia en el primer tiempo, tanto en el resultado como en el juego. Sabíamos que en el segundo ellos iban a proponer más. No pudimos tener el juego dinámico y encontrar los espacios como en el inicio. Estos partidos hay que sufrirlos... Veníamos de un empate en Junín en donde habíamos propuesto", expresó el Osito. Y agregó: "Me pone muy feliz porque la gente es increíble, siempre estuvo y va a estar. Es lindo que vivan esta fiesta en su casa".

Sigali tras el Racing contra Independiente
Sigali es el líder de la defensa.

Sigali, tras el triunfo ante Independiente, habló de Racing y el futuro

Con el triunfo ante Independiente, Racing se prendió en el campeonato y encima ahora visitará al encumbrado Newell's. "Es un rival muy duro. Newell's es un equipo muy intenso y que les hacen muy pocos goles", sostuvo el capitán de la Academia, uno de los puntos más altos que tuvo el partido. Para Fernando Gago, mantenerlo en el plantel será uno de sus desafíos más importantes de cara a lo que viene. Desde la vuelta de Sigali, el nivel de Emiliano Insúa volvió a subir y hacer mejores a sus compañeros. Ya en la previa había anticipado que Racing debía tener la pelota y hacerse cargo de la importancia del partido. Tan grande es que terminó llorando y saludando a sus familiares.

Esta nota habla de:

13 comentarios en “Sigali: "Estos partidos hay que sufrirlos"”

  1. Sigali es un gran jugador pero no creo q insua esta a nivel... si galvan esta bien es mejor q insua ..lejos... y seguimos viendo la falta del 5..de equilibrio..moreno queda muy solo en laa lucha y miranda no se sabe a que juega

  2. No te vayas Osito quédate a terminar tu carrera en Racing!!!
    Es el único jugador que se le vence el contrato en Diciembre por el que los dirigentes deben hacer un esfuerzo económico, y si se quiere ir por que su mujer es croata, traten de convencerlos de alguna manera para que se quede un año más, aunque sea.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO QUE HOY NOS GARCHAMOS A LOS AMARGOS Y SE FESTEJA!!!
    VAMOS RACING CARAJOOOO!!!

  3. Lo que es increíble, que en un segundo tiempo chivo como el que sufrimos, le pone más emoción nuestro DT y hace entrar a Pillud.
    Si soportamos esto, somos capaces de soportar descargas de 380v!!!!!!

    1. Te respondo Osvaldo Jorge: bien el dt de ponerlo a Pillud x Mura que estaba amonestado. Y Pillud cumplió. Reconozco que independiente es lamentable. Que debimos liquidarlo en el pt. ojalá traigamos tres puntos de rosario

      1. Si Pillud cumple para vos, qué podemos discutir? Sacate un cachito el banderín de Racing de los ojos, y después hablamos tranqui; yo siempre listo para debatir; contestame y seguimos conversando.

  4. Comparto con Sigali estos partidos hay que ganarlos çomo también hay que soportar a los pelotudos que opinan y critican sin ningún fundamento. Porque no se van a lavar el ogt y disfrutan el triunfo. Son una banda de lumpenes que parecen hinchas del bojo . Disfruten que Chancalay no se toca

      1. Abrazo Marcelo lo puse porque ya no se si son hinchas de Racing o son la gata flora. No hay po...... que les venga bien!!!
        Hay gente que no disfruta NADA.. Opina porque el foro es gratis

    1. Dejen de criticar a Ivan, que Mura en menos tiempo en el club se está poniendo en el mismo nivel. Se está mimetizando. Al Oso y al Chueco hay que intentar retenerlos como sea, aunque entiendo que con la suba del dolar se va a poner difícil. Pero ahora a festejar y buscar el campeonato, para lo otro falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba