Sigali ya asumió su rol de líder

Sigali ya asumió su rol de líder en Racing

El vacío de la salida de Licha López es muy difícil de llenar en Racing, pero Leonardo Sigali ya empezó a sentirse caudillo. El zaguero de 34 años nacido en Campana sabe que el plantel necesita un nuevo referente y está dispuesto a hacerse cargo de ese rol de inmediato. En ese sentido, ya dio un paso al frente.

Teniendo como marco una foto en la que se llevó adelante la presentación de una nueva camiseta de la Academia, el Osito dejó una fuerte frase en sus redes sociales. "Respetando la historia", señaló Sigali debajo de una imagen en la que se lo ve con una remera de Racing alusiva al campeonato que el equipo de Mostaza Merlo ganó en 2001.

Fue apenas la primera muestra de este defensor central que quiere convertirse en cacique. Sabiendo que se fueron jugadores como Lisandro López y Darío Cvitanich, dos de los que llevaron la batuta en los últimos años, Sigali asumirá un rol de preponderancia en el vestuario. Predicará más con el ejemplo que brinda su enorme profesionalismo que con la palabra, sabiendo que es no un jugador demasiado locuaz. Con Pillud como segunda guitarra y Arias apoyando al Osito pero sin poder jugar hasta septiembre del 2022, arranca una nueva en Racing y Sigali será uno de los máximos referentes. Tiene todo para estar a la altura de esa misión.

MÁS NOTICIAS  Capria: "Estamos viendo opciones por un central o un 5"

Sigali y su mejor momento anímico en Racing

"Desde lo anímico está en su mejor momento en el club", le contaron a Racing de Alma sobre las sensaciones que vive Sigali, ahora de vacaciones en Croacia. Luego de su última mejora salarial, realizada en este 2021, el jugador quedó muy conforme y se sintió reconocido y valorado. Otro factor importante es que no hay sondeos u ofertas por el defensor de la Academia y, en caso de que aparezca algo, sólo se sentarían a analizarla si se trata de una suma suculenta que le sirva al club. Su continuidad hasta diciembre de 2022 es prácticamente un hecho.

7 comentarios en “Sigali ya asumió su rol de líder”

  1. Yo quisiera que asuma el rol de jugador..hace rato que no para a nadie..Además, tengan en cuenta que vuelve El Demonio Hauche, que conoce como pocos al club y viene sin pretenciones económicas para tenerlo bien "anímicamente" como a Sigali...Digo no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba