Sigali ya está en su casa

"Leo está bien, de buen humor. Recién estuve con él". Eran cerca del mediodía de este domingo,cuando Marcelo Carracedo, su representante, le contaba a Racing de Alma cómo había encontrado a Leonardo Sigali en una de las habitaciones del sanatorio Los Arcos. Sus palabras sirvieron para reforzar la tranquilidad que ya había transmitido el parte médico oficial brindado por la Academia. Por la tarde de este domingo, como estaba previsto, fue dado de alta luego de pasar una noche hospitalizado.

El Oso fue el protagonista del gran susto de la noche en el Libertadores de América. Sobre el final del primer tiempo, a los 42 minutos, debió abandonar el campo en camilla y con un cuello ortopédico. Es que el golpe que acababa de padecer fue muy fuerte: en un choque accidental de cabezas con Pedro Hernández, el defensor clave en la zaga de Racing padeció un traumatismo encefalocraneano (con pérdida de conocimiento de unos instantes) y de columna cervical.

"Los estudios realizados están dentro de los parámetros nomales y el jugador se quedará 24 horas en observación. Presenta un buen estado general", indicó el parte por la noche del sábado.

Unos días de descanso...

El miércoles no jugará contra Corinthians (en la revancha por la primera fase), desde las 21.30, por la Copa Sudamericana. Y más allá del accidente, aún estando bien tampoco hubiera podido actuar frente a Estudiantes el próximo domingo, por la Superliga. Es que en el duelo de barrio llegó a la quinta amarilla deberá cumplir una fecha de suspensión. Por eso, es probable que Nery Domínguez (lo reemplazó en el clásico) lo reemplace contra el Pincha, en el Cilindro. El Oso estará para reaparecer el sábado 9 de marzo ante Colón, en Santa Fe. Con respecto a las amarillas, Augusto Solari y Matías Zaracho están al límite por tener cuatro.

Lucas Orban, recambio natural, aún está en plena etapa de recuperación del esguince en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha y no llegará a ese partido.

1 comentario en “Sigali ya está en su casa”

  1. MORO DE U.S.A
    VAMOS==OSO==FUERZA..GARRA ==Y==CORAZON==QUE==RACING==TE NECESITA PARA SALIR
    CAMPEON...ESO SI. LO MASA IMPORTANTE QUE. TODO FUE UN SUSTO..Y. BIEN. GRANDE.
    UN ABRAZO .. PARA. EL. ==OSO==DE MI PARTE Y.....DE UN HIJO MIO QUE LO LLAMAN==OSO==
    CHAU MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciocho =

Ir arriba