Sigue la venta de entradas en Racing

El día llegó. Un nuevo estreno está a horas de cristalizarse. La etapa de fuerte pretemporada, con el mercado de pases ya cerrado y cinco refuerzos en el equipo, el Racing de Fernando Gago debutará este domingo, desde las 17, ante Gimnasia, por la Copa de la Liga. Los hinchas tiene mucha expectativa y volverán a alentar a la Academia con el fervor que los caracteriza en un Cilindro que todavía guarda algunos lugares para ellos porque la venta de entradas en Racing continúa.

Según le confirmaron a este portal, en las boleterías del estadio sólo se expenderán populares (quedan algo menos de 5.000) para no socios hasta un rato antes del inicio del partido frente al conjunto que dirige Néstor Gorosito. Quienes compren esas localidades deberán acceder por puertas 20, 21 y 23. Asimismo, hay algunas pocas plateas C y E a disposición, pero la venta de esas entradas es únicamente por boleterías VIP (Internet).

Racing, venta, entradas.
Este domingo hay venta de entradas populares para invitados en las boleterías del Cilindro. Quedan cerca de 5.000.

Más de 30.000 personas presenciarán el puntapié inicial a un nuevo desafío que afrontará Racing con un equipo que fue renovado entre salidas y llegadas. La más ruidosa, la máxima atracción, fue la de Edwin Cardona. El colombiano por el que Racing acordó con Tijuana de México el pagó 3.300.000 dólares por la mitad de la ficha debutará con la camiseta de la Academia ya con la responsabilidad de desplegar su enorme jerarquía creativa. El será uno de los cuatro refuerzos que tendrán acción desde el comienzo. Los otros: Gabriel Hauche, Facundo Mura y Emiliano Insúa. De los nuevos, sólo Jonatan Gómez no actuará de arranque y se sentará en el banco.

MÁS NOTICIAS  Un fracaso rotundo no pasar la primera fase

Más allá de la venta de entradas en Racing, qué equipo podría poner Gago

Después de un 2021 muy flojo, serán varios los jugadores que empezarán esta Copa con escaso crédito, situación similar a la de Gago, quien sigue siendo mirado de reojo y es cuestionado por muchos hinchas de Racing. ¿Los 11? El técnico no los confirmó públicamente (nunca lo hace), pero la formación de Racing podría ser la siguiente: Gastón Gómez; Mura, Sigali, Insúa o PIovi, Mena; Miranda, Martínez, Moreno o Alcaraz, Rojas; Hauche, Correa y Cardona.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

Para el partido de la Academia contra Gimnasia, las entradas que quedan son populares para hinchas de Racing no socios.

3 comentarios en “Sigue la venta de entradas en Racing”

  1. En un rato voy a estar ahí alentando a mi amado Racing como siempre!!!
    Espero ver un equipo que presione alto para recuperar el balón asi no se nota tanto la ausencia de un 5 de marca que tanto pedimos y no nos escucharon, espero también ver mas juego, mas fútbol y que no solo pase por Cardona, quiero ver un Racing agresivo y arrollador como lo era el de Coudet, quiero que Racing pase por arriba a Gimnasia, que no lo deje jugar, presión, recuperación y ataques rápidos, nada de jugar para atrás.
    Veremos con que nos encontramos ya que nadie sabe que formación y que sistema va a utilizar el DT.
    Como siempre voy con toda la fé del universo y espero irme festejando un triunfo.
    Vamos Racing siempre en Positivo!!!

  2. Voy a volver a ir cuando Blanco deje de hacer c4g4d4s como la de traer al dt mas perdedor de la liga, amo a Racing y banque muchisimos años a don victor pero el ultimo año y medio hace TODO MAL. No soporto ver asi por elegir de dt a este impresentable y compras inentendibles, te hace extrañar a Pizzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba