Simeone y De Paul avanzan en Champions

Diego Simeone - Racing y Atlético Madrid

Los ex Racing Simeone y De Paul pisan fuerte en Champions. El máximo torneo de Europa, otra vez tiene al Atlético de Madrid en cuartos de final. En este caso, luego de haber eliminado al Manchester United de Cristiano Ronaldo, en el mítico Old Trafford. Y mucho tienen que ver el Cholo y Rodri en esta clasificación. Las banderas de la Academia también son clave para el equipo madrileño. Fue empate 1-1 en el partido de ida y triunfo 1-0 en Inglaterra para lograr un 2-1 global que le de el pase de ronda. Una serie que ganó de manera soberbia, superando ampliamente a su rival en los dos encuentros más allá del resultado.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

El entrenador, ya un emblema, cambió la historia del club desde su llegada. Como nunca, los puso a la altura del Barcelona y el Real Madrid. Por su parte, el volante, parece estar hecho a la medida del club. Entrega, vehemencia, actitud y sacrificio. A su juego lo llamaron. Los ex Racing Simeone y De Paul pueden dormir tranquilos después de avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

No es para menos. El planteo táctico fue brillante. El Atlético nunca fue sobrepasado en su juego e incluso fue ampliamente superior al rival. Generando chances claras de gol, jugando de igual a igual en los dos partidos y defendiendo bien. Para eso también fue importante el equilibrio del volante. Un tipo que deja todo, que colabora en la marca, pero que también le da juego al equipo. Las banderas de la Academia en Europa dejaron bien parado al club y hacen que el Aleti siga soñando.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

De Paul y Simeone, dos ex Racing que sueñan con la Champions

Sin dudas que tanto para el Cholo Simeone como para Rodrigo De Paul, dos que sienten y respiran Racing desde chiquitos, la Champions es su gran sueño. Al entrenador es algo que se les viene negando hace mucho y una espina que tiene clavada. De hecho logró la Europa League, la Liga y pese a llegar a dos finales de este competencia, nunca pudo lograrla. Para el volante, sin dudas, sería tocar el cielo con las manos. Una carrera que viene en claro ascenso y, en pleno año del Mundial, un envión anímico único.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing
De Paul Simeone Racing Champions
Los ex Racing Simeone y De Paul en Champions siguen soñando.

Las banderas de la Academia saben que es posible. Simeone y De Paul en Champions siguen avanzando y quieren la gloria. Con Lautaro Martínez en el camino, luego de la eliminación ante el Liverpool, y el Huevo Acuña en Europa League, (Sevilla no llegó a octavos), Simeone y De Paul son los referentes de Racing en la Champions. Así como lo fue Milito en Inter o Licha López en Lyon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba