Lautaro Martínez, golazo y eliminación en Champions

Lautaro Martínez gol en Champions League

El sueño de Lautaro Martínez en la Champions League llegó a su fin aunque su gol fue una obra de arte. El delantero surgido en la cantera de Racing fue titular en Inter en el encuentro de vuelta por los octavos de final del certamen europeo ante el Liverpool. Una eliminación que le duele al Toro pero que no lo sorprende del todo ya que en la ida disputada en Italia el conjunto inglés se había impuesto fácilmente por 2 a 0.

En Anfield, el atacante de 24 años tuvo la actitud y la perseverancia de siempre ante un rival con una tremenda solidez defensiva. Por eso su mérito es doble. Anotó un golazo para darle el triunfo al Inter por 1 a 0 en Inglaterra, aunque por el resultado de la ida su equipo quedó eliminado. Fueron escasas las oportunidades de gol del Neroazzurro pero la más importante fue de Lauti, quien la mandó a guardar con un tremendo derechazo al ángulo superior derecho desde media distancia.

https://twitter.com/Losviejoswines/status/1501309681511198722

Fue un partido durísimo. Es que enfrente se encontraba uno de los mejores equipos del mundo y puntualmente el defensor que mejor presente atraviesa a nivel europeo: Virgil Van Dijk. El defensor neerlandés de 24 años fue un muro impenetrable durante gran parte del encuentro. Pero su única distracción fue aprovechada el jugador surgido del Tita Mattiussi. Volvió a demostrar que es un delantero indomable en las grandes citas. Increíblemente, a falta de 15 minutos para el final, el DT Simone Inzaghi decidió reemplazarlo.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

¿Quién está rindiendo mejor entre estos dos jugadores?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Pese a su maravilloso gol, Lautaro Martínez quedó afuera de la Champions League y deberá enfocar con Inter todos los cañones a la Serie A. Justamente, en la liga italiana, su equipo está a dos puntos del líder Milan y tiene un partido menos, a falta de diez jornadas para finalizar el certamen. El Toro, luego de diez fechas sin marcar goles en la Serie A, le anotó un triplete al Salernitana el último fin de semana y quiere mantener esa potencia goleadora para obtener el bicampeonato tras la consagración en 2021.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Lautaro Martínez, la Champions League y la Selección

A pesar que desde conjunto italiano habían pedido que el Toro no sea convocado, Lionel Scaloni hizo oídos sordos. De esta forma, el bahiense figura en la lista de nominados para la última doble jornada de eliminatorias. A fines de marzo, la Selección Argentina recibirá a Venezuela en la Bombonera y luego jugará como visitante frente a Ecuador. Tras la eliminación del Inter en la Champions League, Lautaro Martínez tendrá la oportunidad de volver a jugar con la celeste y blanca.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Además del Toro, hubo otros tres futbolistas ex Racing que intengran la lista de convocados en la Argentina. Se trata del arquero Juan Musso, el Huevo Acuña y Rodrigo De Paul. Los cuatro tienen grandes chances de estar presentes en el mundial de Qatar. Salvo Musso, los otros tres se empiezan a consolidar como titulares inamovibles para el DT.

4 comentarios en “Lautaro Martínez, golazo y eliminación en Champions”

  1. EXTRAORDINARIO así fue el GOL de Lautaro; como siempre el Inter tiene un DT muy cagón idem al anterior y tras el gol en lugar de sacarlo al chileno Alexis lo deja en cancha y chau expulsión. Que hizo?? lo saca a Lautaro para que ingrese Correa que todos sabemos es un tiernito de aquellos que no tocó una sola pelota en todo el tiempo que estuvo en cancha.
    Mientras aquí los periodistas peseteros viven hablando de Julian mi lindo Julian que le hizo tres goles a PATRONATO SI PATRONATO. Primero que juegue en alguna Superliga Mundial y veremos que hace.
    Párrafo aparte para Brozovic mamita que JUGADORAZO.

  2. No resulta constructiva la pregunta por cada uno cumple un rol distinto en la defensa,por tanto dividir opiniones,es para los amargos, nosotros vista al frente, que nos vamos acomodando y hasta nos empieza a gustar ese hermoso sabor que significa ser el único ,el primero y el más importante precusor del fútbol ARGENTINO....
    Y SI NO, QUE ME LO DOCUMENTEN.
    CETRU

  3. Bien por Lautaro. Tres el otro día y uno hoy. El Ínter venía en caída. Por el DT y por la ida del gran Lukaku. Lautaro sintió el cambio y le costó adaptarse. Ya se encaminó y muy bien. Vamos Toro querido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba