Lautaro Martínez cortó la racha y se llevó la pelota

Lautaro Martínez - Racing e Inter

El ex Racing Lautaro Martínez volvió a decir presente en el Inter. Jugador determinante en el equipo italiano, el Toro pudo cortar una extensa racha a la que no está acostumbrado. Una sequía que le iba cargando la espalda de peso, pero que se la sacó de encima de la mejor manera. Como lo hacía en la Academia, y muchas veces en Inter, el Toro metió tres goles en la goleada 5-0 ante Salernitana. Claro, como lo hacia en Racing, Lautaro Martínez se llevó la pelota por sus tres goles en Inter.

El Toro, como pasaba en la Academia, es un jugador determinante en el equipo italiano. Y lógico que su sequía la sintió el equipo que empezó a perder algo del terreno que había ganado en el torneo. De hecho con el triunfo, con sus tres goles, el Inter volvió a la punta del torneo a nueve fechas del final.

Lautaro Martínez llevaba 10 partidos sin goles, algo que no le pasó en Racing. Si bien su rendimiento dentro del campo de juego no era malo, la pelota no quería entrar. En ese tiempo de sequía, su equipo cosechó tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Además, el Inter llevaba cuatro partidos sin poder convertir y fue el Toro el que cortó con esa malaria.

Lautaro Martínez Racing Inter
El ex Racing Lautaro Martínez en inter cortó una mala racha.

Lo positivo, más allá del triunfo con sus tres goles y regreso a la cima, es el momento. Lautaro Martínez la volvió a meter en Inter justo en la previa del encuentro de vuelta ante el Liverpool, encuentro que verán muchos hinchas de Racing. El Toro se sacó una importante carga en la previa del encuentro de Champions League. Mucho más teniendo en cuenta que en el partido de ida, en Italia, fue derrota 2-0 pero el Inter fue muy superior y el delantero desperdició varias chances claras de gol.

Los números del ex Racing Lautaro Martínez en Inter

El ex Racing Lautaro Martínez lleva 14 goles en la Serie A y es el máximo goleador del Inter en esa competencia. Además está cuarto en la tabla de goleadores del torneo. No marcó tantos por la Champions League y si bien no anotó en la Copa Italia si lo hizo en la Supercopa Italiana en la que fue triunfo 2-1 ante la Juventus con un gol suyo. Por lo tanto, en lo que va de la temporada lleva anotados 15 goles el punta al que el club tano lo cotizó de cara al mercado de junio

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Lautaro Martínez cortó la racha y se llevó la pelota”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba