Atento Racing: Inter le puso precio a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez - Racing e Inter

Lautaro Martínez se fue de Racing al Inter, sin escalas. Y así como rápidamente se convirtió en figura de la Academia, el Toro se ganó un lugar en el equipo italiano. Fue escalando, dejando a Icardi en el camino que era capitán y líder. Sin embargo, el delantero se consolidó en Italia y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del club. Siendo goleador, pieza clave en los títulos conseguidos. y mucho más. Todo eso con apenas 24 años. Ni hablar de su gran momento en la Selección Argentina, donde es el socio ideal de Leo Messi y el goleador del ciclo Scaloni. Por todo esto, el Inter le puso precio a Lautaro Martínez y en Racing claro que miran de reojo.

MÁS NOTICIAS  La altísima cifra que Racing debería poner por Rotondi

Es que la Academia tiene un porcentaje de plusvalía por el Toro y el conjunto italiano lo sabe. Ya estuvo en el radar del Barcelona la temporada pasada, pero decidieron no venderlo. Ahora puede que la situación de Lautaro Martínez en Inter sea diferente y en Racing esperan. Son 90 millones de euros lo que pide el club tanto, ya que no tiene cláusula de recisión por lo firmado en la última renovación.

Lautaro Martínez Racing Inter precio puso
Inter le puso precio a Lautaro Martínez, socio de Messi en la Selección.

Después de haber conseguido algunos títulos en Italia y sin apostar a fondo por volver a ser un poderoso de Europa, saben que será muy difícil sostener al atacante. Lautaro Martínez, quien dio sus primeros pasos en Racing, se consolidó en Inter pero también está en un momento donde no puede estancarse. El equipo italiano se desprendió de algunas figuras y esto bajó un poco el nivel del equipo. No en la Serie A, donde compite por un nuevo título, pero si a nivel europeo, donde no puede hacer pie. Y al Toro lo siguen varios top del Viejo Continente, por lo que es posible una venta en el próximo mercado. El Liverpool y el Atlético Madrid son los dos más interesados.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

El porcentaje de Racing con Lautaro Martínez ante una venta de Inter

Cuando Racing cerró la millonaria venta de Lautaro Martínez a Inter, también firmó una plusvalía del 10%, a cualquier venta superior a los 14.000.000 de euros Eso quiere decir que la Academia se llevaría por el Toro ese porcentaje desde 14 millones en adelante.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing apunta a Carbonero y ¿sale Cáceres?

De esta manera, si Inter vende a Lautaro Martínez en 90 millones de euros, el monto para Racing sería el 10% de 76.000.000 (se le restan los 14 mencionados anteriormente). Es decir que de esta manera ingresarían 7.600.000 al club por esta operación. Una suma realmente jugosa, mucho más en estos tiempos de pandemia donde cada peso es determinante.

16 comentarios en “Atento Racing: Inter le puso precio a Lautaro Martínez”

  1. A Lautaro le convendría salir de Inter a un club de España o Inglaterra, donde se juega un fútbol que a su juego le vendría mejor y podría tener muchas mas chances de convertir goles, sobre todo en la premier league, ojalá se le de por él y por Racing.

    1. HECTOR DE FLORES. HOLA AMIGOS. SI MARCELO, TENES RAZON QUE A LAUTARO LE CONVENDRIA EMIGRAR A OTRO FUTBOL. LOS QUE NOMBRAS, ESPAÑA O INGLATERRA PODRIAN SER SU NUEVO DESTINO. SON DOS PAISES QUE JUEGAN UN FUTBOL FUERTE, AGRESIVO Y CREO QUE LAUTARO ENCAJARIA A LA PERFECCION. PERO A MI ENTENDER, DETRAS DE TODO ESTO, SE ESCONDE ALGO DE LO QUE YA SE ESTA EMPEZANDO A HABLAR. LA MERMA EN EL RENDIMIENTO DEL INTER ES NOTORIA EN LOS ULTIMOS PARTIDOS,A LA QUE NO SE ESCAPA LAUTARO. INCLUSO LOS ITALIANOS LO VEN TAMBIEN EN LOS PARTIDOS ULTIMOS QUE JUGO NUESTRA SELECCION, Y EN RAZON A LA VERDAD, HAY UN BAJON EXISTENTE EN EL TORO. EL MISMO COMENZO CUANDO EN EL INTER SE QUEDO PRACTICAMENT SOLO TRAS LA VENTA DE LUKAKU. PARALELAMENTE, TAMBIEN VAYA A SABER EL PORQUE, TAMBIEN OCURRIO EN NUESTRA SELECCION. SI BIEN LAS GANAS SIEMPRE LAS PONE DE MANIFIESTO Y SON LAS MISMAS, EN NUESTRA SELECCION AFLOJO UN TANTO. Y SE HACE PALPABLE . FIJENSE TAMBIEN QUE YA SEA EN EL INTER COMO EN LA SELECCION ESTA SIENDO SIEMPRE EL PRIMER CAMBIO. TODO ESTO LO EXPONGO YO Y A MI CRITERIO AHORA ES EL MOMENTO JUSTO DE UNA POTENCIAL VENTA, JOVEN, SIEMPRE VIGOROSO, ENTERO, AGUERRIDO, DEMOSTRO QUE SUS CONDICIONES TECNICAS ESTAN INTACTAS, AGREGANDOLE SU POTENCIA GOLEADORA. POR .ELLO A ESTAR ATENTOS, YA QUE RACING SE BENEFICIARIA EN UNA POTENCIAL OPERACION DE VENTA. PERO EN LO QUE A MI ME ATAÑE, POR AHORA, ME DESPEGO DEL TORO. TODOS MIS SENTIDOS, TODAS MIS MIRADAS, VAN A SER DE AHORA Y HASTA EN LUNES PXMO. EN EL RESULTADO DEPORTIVO QUE AFRENTAREMOS EN EL GALLINERO CONTRA LAS GALLINAS. TENGO EL ´PRESENTIMIENTO QUE EL DOMINGO A LA NOCHE ME VOY A MANDAR UN PUCHERITO DE GALLINA CON FINO TINTO CARLON.ABRAZO DE GOL PARA TODOS Y SERA HASTA TODOS LOS MOMENTOS. SI DIOS QUIERE - HECTOR

      1. Sabés que pasa Hector, no se puede hablar de bajón en la selección Argentina por que tiene un promedio de gol de 1 gol cada 2 partidos 0,50 es más alto que el de Batistuta, hay que tener en cuenta que el sistema de Scaloni no juega para el 9 y así y todo se las rebuscó para tener un promedio altísimo y hoy es el actual máximo goleador de la era Scaloni por encima de Messi!!
        No creo que en la selección tenga un bajón.
        Distinto es en el Inter, donde tampoco juega de titular todos los partidos, hoy Jugo el chileno Sánchez y entró faltando 15 minutos y casi vacuna, el fútbol Italiano es aburrido, mucha marca y poco muy poco juego, por eso digo que en un fútbol más fluido como el inglés se cansaría de hacer goles.
        Saludos cordiales.

  2. Ese 10% es para Racing? o una parte va para Liniers de nuevo? y no habría que sumar un porcentaje por derecho de formación a ambos clubes?

        1. Si lo decís por mi Matías, me parece que te estas equivocando, fijate de lo que acusás por que sos un maleducado, no faltes el respeto siome, y para que te quede clarito, Lalin, Di Stefano y otero son tres ladrones que destruyeron al club, y estoy de acuerdo con auditar el club, es mas habría que auditarlo todos los años por estatuto pero también habría que auditar tu cuenta, por que pareces alto troll acusando a los demás de estupideces.
          Saludos cordiales.

      1. Sr creo que le falta información. Racing no le pagó todavía el millón que les debe. Y escribe bien Matías, al marcar que Lalin está en esto. Es posible que no publiquen. Pero con mis 83 años y de familia Racinguista conozco algo y nunca escribiría una mentira. Aunque sé que el periodista de la nota no publica nunca mis comentarios. Vamos Racing!!

          1. Elena no me falta información, de hecho tenes que actualizarte, lo que vos decís que se debe a Liniers se pagó en Abril de 2019, ellos reclamaron todo el 2018 pero finalmente llegaron a un acuerdo, quedate tranqui que yo mo miento tampoco y vivo informándome constantemente por que amo a Racing.
            Saludos cordiales.

    1. Podés criticar algúna desicion futbolística de Blanco, pero nunca de no cuidar la parte económica del club. Es la mejor institución económicamente de la Argentina y los balances se presentan todos los años, aprobados por asamblea y con superávit economico

    2. Hola Héctor, contra River y estando Gallardo en la línea de cal, tenes el presentimiento de comer Puchero el domingo?....
      Que presentimiento tuviste en el 4 a 0 anterior, o con Pizzi o con el Chacho o ..... etc. Disfrutá de la venta de Lautaro. Abrazo

  3. MORO DE U. S. A
    ESTO. ES EL. FUTBOL ACTUAL...ES DECIR..NO. SOLO. ....VENDER. Y. ......COMPRAR. .... ..YA QUE SE FESTEJA. ....CUALQUIER FORMA.DE. QUE.EL. CLUB .....EN LOS BANCOS. MAS. SOPES PUEDA. ARRINCONAR....LO DEMAS. .PARECIERA... ES SECUNDARIO.......ABRAZO. MACHAZO .CHAU. MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba