Sin Milito en Racing, ¿qué pasará con Beccacece?

Milito Racing

El bombazo del domingo por la mañana todavía sacude a Racing. Sin una charla cara a cara mediante con el presidente, Diego Milito decidió irse del club. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el manager confirmó que no seguirá trabajando en la Academia el año que viene. Dio sus motivos y levantó polémica por hacerlo a sólo 48 horas del partido de ida con Flamengo. Pero confirmada la decisión de Milito de irse de Racing, el futuro de Sebastián Beccacece entró en una nebulosa. Y en el club, en los pasillos, no descartan que el cuerpo técnico decida irse antes de tiempo (a fin de año) por la salida de la persona que lo fue a buscar.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

El cuestionado entrenador llegó de la mano del Príncipe, quien más lo viene bancando puertas adentro luego de las cuatro derrotas consecutivas y el nivel en baja del equipo. Sin el apoyo de quien lo fue a buscar, aunque sin ser su primera opción, el cuerpo técnico quedará trabajando con una dirigencia que no lo tiene entre sus favoritos. Beccacece, en muestra de agradecimiento, estaría analizando la posibilidad de irse antes, una vez que termine la participación de la Academia en la Copa Libertadores (ojalá sea más allá de la serie con Flamengo) y el calendario 2020. Claro que la inesperada salida de Milito todavía dejó sin reacción a una dirigencia que deberá decidir si mantiene la Secretaría Técnica en 2021 y con quién al mando, uno de los temas que seguramente comenzará a instalarse pasados los octavos de final de la Libertadores.

Beccacece no había sido prioridad para Racing en la elección de Milito

Cabe recordad que luego de la salida de Eduardo Coudet, quien había sido elegido por la dirigencia, Víctor Blanco le dio la total potestad de elegir al nuevo entrenador a Diego Milito. El ídolo se había juntado primero con Jorge Sampaoli en Brasil (no terminó aceptando) y con el Cacique Medina, quien cumplió con su palabra y se quedó en Talleres. Sin chances tampoco con Almeyda y Barros Schelotto. fue por Beccacece. Ahora, la ecuación tiene un gran signo de interrogación. ¿Qué pasará con el DT?

28 comentarios en “Sin Milito en Racing, ¿qué pasará con Beccacece?”

  1. Destefano tiene razón,a pesar de haber sido un pésimo presidente! Milito es Cristina,y blanco es Fernández! No todo ídolo que brilla es oro,acá lo que importa es racing,señores,por encima de todo! Por lo menos,así,lo veo yo!

    1. Si, podríamos decir que uno es Carrió y el otro Macri, en la misma línea que querés mezclar la política con nuestro querido Club..ya que estamos, no te parece? Así seguimos decendiendo como personas también...!

      1. MORO DE U. S. A
        CADA UNO. DA SU. OPINION..QUE GUST. O. NO. GUSTE.... SE DEBE RESPETAR..PERO. SI. COMPARAMOS A...... ===VICTOR
        BLANCO==CON ALGUNOS OTROS PRESIDENTES. ..PASADOS
        NO CABE DURA ==BLANCO==ES==GARDEL==AUNQUE NO
        CANTE COMO EL.ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U.S A

    2. Esto es increíble. Que hable D'estefano y que haya periodistas que le den micrófono. Este país no tiene arreglo. Un país sin memoria es irrecuperable.

  2. Nando, con todo respeto, no es más relevante que va a pasar el martes en el Cilindro y dejar para Ludovica lo que puede acontecer con el dt. RACING CLUB a la cabeza en todo. un abrazo akd para todos

  3. ( Cocas que se cruzan en mi pensamiento).
    1- No me gustaría que después, de esto Milito aparezca apoyando una lista opositora. 2- ¿porque salta este problema tan pocos días antes de enfrentar el partido por la Libertadores?. 3- La política es tan sucia que no escapa al fútbol. 4- Para que el hincha se ilusiona, sueña y se hace problema alentando a su equipo, incluso teniendo tanto problemas propios por este país bananero donde vivimos. 5- Tenemos que ver el partido el martes? O ya sabemos el resultado.

    1. Jose Eduardo Felipe

      ES ASI, RACING ESTA POR ENCIMA DE TODO. MILITO SEGUIRA SIENDO UN IDOLO COMO JUGADOR. Y BLANCO EL MEJOR PRESIDENTE QUE TUVO RACING EN LOS ULTIMOS 50 ANOS>
      CADA UNO TIENE UN PROYECTO PROPIO, LO QUE HIZO QUE RACING FUERA POSITIVO FUE LA GRAN ADMINISTRACION DE BLANCO (DE FUTBOL Y JUGADORES NO ENTIENDE) Y EL GRAN CONOCIMIENTO QUE TIENE MILITO DE FUTBOL.
      AHORA BLANCO VA A TENER QUE BUSCAR UN REEMPLAXO IDONEO EN EL AREA FUTBOL A PARTIE DEL 1/1/2021, ESTO SI LOGRA GANAR LAS ELECCIONES>
      BECACCECE YA FUE.

  4. Habría que ver si el motivo de la calentura de Milito no es la salida de Zaracho,dónde intervino un dirigente del club y su hijo como mánager de Matías. Y una posible trangulacion a un equipo europeo. Lo de siempre, le sacan un jugador al club por poca plata y lo venden al poco tiempo por dos o tres veces más al verdadero club comprador. En este caso nos estarían currando sobre el 50%.

    1. Carlos Lo de Matias ya estaba arreglado el pibe se quedo seis meses mas de lo que se acordo y este era el jugador a vender.
      EL problema es que Milito quiere traer jugadores y los tecnicos no quieren saber nada. Soy amigo del Chacho y tuvo problemas tambien. Tengan memoria que el Chacho tuvo que salir en conferencia de prensa a decir que esta todo bien como Milito.

      Milito quiso traer al 5 de Bafield y le dijeron que quieren promover a los pibes. Y no se la banco.. EL turro del DT le metio todos los pibes aproposito. Es el proximo que se va.... Acordate!

  5. Yo apoyaba el binomio Blanco_ milito. Con errores y aciertos. Hoy estoy desorientado. Cuál es el futuro? El que vivimos tantos años?. Realmente lamentable sin echar la culpa a uno u otro. Lamentable para los hinchas, socios y la institución en 1er lugar

  6. Veo, veo.....lo único rescatable somos los verdaderos hinchas, los que pagamos cuota social, entradas y vamos alentar con el corazón y la pasión por nuestro RACING, no volvamos al pasado por favor MEMORIA, no dejemos que nuestro RACING caiga en manos inescrupulosas que solo quieren llenar sus bolsillos y hacer negocios espurioscon los juveniles. Hace años que no estábamos disfrutando tener un club económicamente saneado y con planteles competitivos, no nos dejemos arrastrar nuevamente al abismo. Tanto Blanco como Milito tuvieron aciertos y errores, como cualquiera de nosotros, pero lo real y cierto es que devolvieron a ubicar a RACING institución y club en el plano nacional e internacional. Lo malo es que cada uno creyó que el club eran ellos, y lo real es que el club somos nosotros, no fueron valientes o no quisieron serlo, para deponer su egolatría y sentarse a arreglar sus diferencias frente a frente, Suiza hay todavía alguien que los conozca a ambos debe hacerlos recapacitar y seguir juntos. Reconocer errores y calenturas es de hombres de bien y creo que los dos lo son. Háganlo por RACING, estamos a tiempo faltan 48 hs para un partido trascendental y que si pasamos de fase nos deja unos cuantos dólares. Gracias!!

  7. El comunicado de Milito fue inoportuno a dos días de jugar con el Flamengo.- Lo tendría haber hecho mucho antes, ya que los problemas vienen de arrastre.
    El cambio de paradigma que él impulsaba para hacer de Racing un club modelo y moderno, estilo europeo, como los que él constató, por lo que estuvo en contacto con Monchi, el manager del Sevilla, un experto en el tema.- Pero tal modificación del modelo tradicional de clubes de fútbol, con dirigentes que tienen instalados kioscos en la entidad y presidentes obcecados que se creyeron lo de administradores austeros, cuando eso es válido para un emprendimiento gastronómico u hotelero que busca la mayor ganancia posible, pero no para una institución civil sin fines de lucro que debe tener como objetivo la gloria deportiva, sin descuidar los activos físicos ni hacer locuras con el dinero, obviamente.- Lo importante no es tener plata, sino crédito, invertir que significa capitalización del plantel y del club y aspirar a la grandeza para alegría de sus hinchas.- Algunos dirigentes ven con anteojeras su propio interés y "negocios", otros son cerrados de mente, no entendiendo como dijo Milito que una de las metas es aparte del crecimiento, modernización e infraestructura," la de conformar equipos competitivos que peleen cosas importantes y que la inversión no sea considerada un gasto".- Esto no parece entenderlo el empresario gallego y por ello, además de tener un plantel corto antes de comenzar la ansiada Copa Libertadores, se desprendió de cuatro jugadores, alguno de los cuales era representado por el hijo de su vicepresidente Jiménez (Zaracho), quizás para luego venderlo a Europa por mucho más dinero en nuestro perjuicio.- Es decir a la directiva no le interesaban ni la Copa ni el torneo de la L.P.F., lo cual es absolutamente injustificable.- Vendieron jugadores, generalmente de la cantera, formado mucho antes de la llegada de Blanco en u$s. 80.000.000, y trajeron suplentes de otros equipos, en particular del CASLA., donde fueron "dormidos" por Tinelli, a quien le "regalaron" a Donatti, desarmando la mejor zaga de centrales del fútbol argentino.- Aparte dejaron ir a Javi García, mejor arquero que Arias, destrataron a Cvitanich, con un contrato barato y breve.- Vendieron antes de los torneos actuales a Barbona, Zaracho, dejaron ir al Pulpo, no supieron contener a Centurión, como sí lo hizo Vélez, en fin una sumatoria de errores que nos encontramos pagando y no sabemos cuando nos recuperaremos.- Lo del técnico, si bien lo eligió Milito, no fue de las primeras opciones, pero ante la negativa de varios se optó por el joven hiperquinético que probadamente no dá la talla en ningún sentido.- Hay una oportunidad de oro, ya que HEINZE, está libre y por manejo, capacidad y personalidad sería el indicado, pero habría que ver si acepta y si el presidente y sus ad-lateres lo quieren, porque podría ser un estorbo para la forma de manejarse con el club.-

      1. Muy buen comentario, Héctor, coincido 100%. Espero que en lugar de este técnico no traigan al triunfador de la federación agraria, que ya fracasó 2 veces.

  8. lamentable en estos momentos cuando estamos en instancias definitorias de Libertadores, que pena, RACING PRIMERO SEÑORES, uds pasaran, quedaran en la historia del club (seguramente como una gran gestion) pero pasaran, este es el momento para quienes ponen la cara demuestren por que estan en Racing, sigamos adelante, RACING PRIMERO SEÑORES ¡¡¡ abrazo academico

  9. Quizás Milito se equivoca al irse en estos momentos pero es la reacción a la forreada de Blanco de ir a hablar junto a Fernández con BKCC . Blanco lo hizo a propósito para joder a Milito . Todos sabemos de la enemistad entre Milito y Fernández. Blanco está contento porque logró lo que quería sacarse de encima a Milito y gobernar con los muchachos que harán pingües negocios sin que nadie los controle.
    Ah a propósito de negocios alguien va a controlar los gastos de la remodelación del estadio? Blanco habla de un presupuesto de 20 millones de dólares para un proyecto presentado que no vale ni la mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba