Sobrevivientes del Racing titular ante Talleres en 2021

Racing no le gana a Talleres de local desde 2004

Desde el 2004 que la Academia no puede ganarle a la T en el Cilindro, aunque con sólo tres partidos en el medio. El último fue derrota por 2-1, cuando Claudio Úbeda era el técnico previo a la llegada de Fernando Gago. Y en un comparativo con aquel partido, si bien Pintita no confirmó la formación, tres jugadores serán, frente al conjunto cordobés, los sobrevivientes del último Racing titular ante Talleres.

Con seguridad, Leonardo Sigali, Aníbal Moreno y Enzo Copetti repetirán desde el arranque frente al elenco cordobés, como lo hicieron el 18 de septiembre del año pasado. Y quizá, si Ewin Cardona fuera al banco, Tomás Chancalay sería otro sobreviviente de entrada. El 18 de septiembre del año pasado, la Academia perdió con goles de Michael Santos y Enzo Díaz para la T, mientras que el tanto de Racing lo anotó Licha López, de penal. Como otro costado negativo más allá de la derrota, Copetti había recibido la roja directa a los siete minutos del primer tiempo por codazo a Tenaglia. ¡A no repetir, Enzo!

En comparación con aquel equipo de la Academia, habrá muchos cambios: Gastón Gómez por Arias (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), Mura por Cáceres, Emiliano Insúa por Nery Domínguez, Piovi por Mena (distensión muscular), Miranda por Fabricio Domínguez, Alcaraz por Rojas (distensión muscular), Hauche por Licha López y, tal vez, Cardona por Cvitanich.

Racing Talleres sobrevivientes
Los 23 citados por Gago, vía @RacingClub Y los sobrevivientes del último Racing titular ante Talleres.

El Racing - Talleres de 2021 y los sobrevivientes del que se jugará este sábado

Así alineó Racing en el último cruce con Talleres en un 4-3-1-2: Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Fabricio Domínguez, Moreno, Rojas; Licha; Copetti y Cvitanich. Y así formaría este sábado: Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Miranda, Moreno, Alcaraz; Hauche, Copetti y Cardona o Chancalay.

Racing Talleres sobrevivientes
El grupo se siente muy fortalecido tras la buena y convincente producción ante River. Foto: @RacingClub

También en el banco habrá pocos sobrevivientes de aquella Academia de Úbeda que jugó contra Talleres. Junto a Úbeda se habían sentado Gastón Gómez, Novillo, Prado, Mauricio Martínez, Garré, Piatti, Julián López, Alcaraz, Correa, Lovera, Chancalay y Gastón Viera. De estos nombres, este sábado sólo repetirán Martínez, Garré y Chancalay. Este último es duda con Edwin Cardona para ser titular.

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos

El colombiano se entrenó con normalidad en las últimas tres prácticas después de una sobrecarga en un isquiotibial de la pierna derecha. Sin embargo, según la evaluación que haya realizado Gago sobre el ritmo físico y futbolístico del colombiano, decidirá si lo pondrá de arranque o no. Por lo pronto, parece más cerca de ser titular.

1 comentario en “Sobrevivientes del Racing titular ante Talleres en 2021”

  1. Yo creo que copetti y cáceres deberían jugar en la reserva para que aprendan a jugar estilo academia.son los que no tienen dominio del balón.siempre están mal parados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba