Solari, figura de Racing que pide pista ante Boca

Tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. Augusto Solari fue el mejor jugador de Racing en el empate ante Estudiantes por al Copa Diego Armando Maradona y pide pista para estar el miércoles ante Boca. Sin dudas que el volante puede ser una pieza fundamental para la Academia de cara el duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. Mucho más si sostiene en el nivel que mostró ante el Pincha.

Además, Solari es uno de esos jugadores que encaja perfecto en el esquema y la idea de Sebastián Beccacece. De esos jugadores que pueden ocupar varias funciones dentro del campo y que siempre cumplen. Por eso puede llegar a ser una opción de cara al duelo copero del miércoles. Puede jugar tanto por afuera como de volante interno. Justamente en este último rubro es donde Racing está un tanto en deuda. Hoy es Rojas el que está ayudando a Miranda en la mitad de la cancha, pero el paraguayo no lo siente. El ingreso de Solari podría ayudar. Tanto a liberar a Rojas (si el que sale es Fértoli) o para equilibrar en la marca.

Esta domingo Augusto jugó como interior derecho en un 4-3-3 y tuvo un buen nivel. Fue rueda de auxilio cuando el equipo lo necesitó, y generador de juego cuando lo pidió la jugada. Incluso, el 1-0 de la Academia llegó por una gran jugada suya que combinó con Cristaldo (hermoso pase de taco) y luego él mismo apareció sólo frente al arquero para definir con categoría.

Este Solari puede ser clave en el Racing - Boca

Solari Racing Boca
Augusto marcó el gol de la Academia.

Sin dudas que el nivel del equipo en el encuentro de ida de la Copa Libertadores fue bueno. Sin embargo, en este nivel, Solari puede ser importante en el Racing - Boca de vuelta. Beccacece lo sabe y por eso lo tiene en cuenta. De hecho, ante el primer signo de cansancio el volante pidió el cambio y el DT lo sacó de la cancha.

Es cierto que faltan unos días para el duelo copero, pero después del nivel de Solari es posible que Beccacece quiera consultar con la almohada qué hacer el miércoles. Eso sí, si no va de entrada, Augusto es una gran opción como primera variante.

11 comentarios en “Solari, figura de Racing que pide pista ante Boca”

  1. Lo más importante es que somos un equipo que desde la cabeza que sería nuestro gran presidente por suerte reelecto para que RACING siga creciendo internacionalmente hasta el último jugador del grupo a partir de ahí seguiremos orgullosos siendo socio ďel primer grande del fútbol argentino y sobre todo orgullosos de tener un presidente que piensa en la instalación como un verdadero hincha del club para que siga siendo sano económicamente y nunca más tengamos que volver a alquilar al equipo para poder existir y ser una verdadera vergüenza como la que ya hemos vivido " SIGAMOS ASÍ CÓMO HOY SEÑOR Y SEÑOR DE TODO CORAZÓN RANCINGUISTA VICTOR BLANCO "

    1. Obviamente que son respetables todas las opiniones, no es sano ni bueno que los dirigentes ninguno ni en el país ni en lo clubes de fútbol menos, se perpetúen en los cargos hay que Oxigenar y dar espacios a nuevas generaciones Blanco privilegio su poder personal por sobre el de Racing a mi entender y encima le faltó el respeto al que más le ha dado a Racing contemporáneo, Milito y eso no se le voy a perdonar nunca.

  2. Solari x Rojas (yo pondría un cono x Rojas y es básicamente lo mismo).

    Orban x Soto.

    Reniero x Fertoli (ganamos en altura y alguien q pivotee en el medio).

  3. Rojas lo unico que hace es jugar hacia atras.Parece que no sabe otra cosa.BASTA DE ROJAS.BKCC, ponete las pilas y date cuenta que es asi.Solari titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba