Solari se perfila para jugar contra Vasco

Con Neri Cardozo en duda producto de una dolencia en el bíceps femoral derecho, Eduardo Coudet paró este martes el equipo de Racing que podría enfrentar el jueves a Vasco da Gama. En una práctica de fútbol en la que los titulares ganaron 1-0, fue Augusto Solari quien jugó por la banda derecha y terminó convenciendo al Chacho en un mediocampo renovado. Como el Pulpo González está suspendido por haber sido expulsado ante la U. de Chile, Matías Zaracho jugó por el centro y, según trascendió, fue el mejor del entrenamiento. Los 11, pasando en limpio, al día de hoy serían Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022
Coudet, en la práctica de Racing.
El Chacho no arriesgaría a Cardozo.

En cuanto a Cardozo, desde el cuerpo técnico y médico ven muy difícil su presencia ante los brasileños, ya que no hay intención de arriesgarlo a sabiendas de la seguidilla de partidos que tiene Racing, con el segundo partido ante Vasco, en Brasil, la próxima semana. "Si fuese un partido definitorio podría llegar a estar, pero...", sostuvieron por lo bajo. El ex Boca volvió a trabajar en kinesiología y en su cuenta de Instagram subió una foto con el tratamiento.

3 comentarios en “Solari se perfila para jugar contra Vasco”

  1. Siempre que entró rindió, y lo que mejor hace es llegar al fondo y llegar a posición de gol, siendo titular en un equipo ofensivo creemos que va a andar bien. Será Zaracho quien se junte en el medio con Nery para construir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba