Son nueve y Racing pone el Alma...

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder esta edición especial que te trae Racing de Alma. En nuestro canal de Youtube, en Facebook, Twich o dándole clic a este video, vas a poder disfrutar de Racing Vivo. Pero no se trata de un programa más. Son nueve y Racing te pone el Alma... Porque en estos nueve días de confinamientos, con la situación muy complicada debido a la pandemia de Coronavirus, nosotros no te dejamos solos.

La pelota dejó de rodar, pero nosotros seguimos acá. Y doblamos la apuesta. En estos nueve días de confinamiento, desde este sábado 22 de mayo hasta el domingo 30 (inclusive), vamos a estar de corrido. Para que nunca te falte la información de la Academia, para que disfrutes de los mejores debates y para que también te diviertas.

Se suspendieron las semifinales de la Copa de la Liga, ¿qué opinás?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

En una hora te vamos a contar todo lo que ocurre en el mundo Racing, te vas a enojar con nosotros en cada debate y también vas a participar de diferentes juegos para pasar el rato y despejar la cabeza. Sin salir de casa, pero siempre cerquita de Racing para transmitir toda esa pasión que nos caracteriza. Sí, lo tenés todo en este Racing Vivo diferente. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo? En el canal de Racing de Alma

Racing de Alma en Vivo
La propuesta especial que te ofrecemos todos los días del confinamiento, desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, y de manera especial debido a los nueve días de confinamientos, esteremos todos los díasde 19 a 20. Desde este sábado 22/5 hasta el domingo 30/5 inclusive, siempre en el mismo horarios. Para bancar la parada todos juntos. Que esperás para prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

1 comentario en “Son nueve y Racing pone el Alma...”

  1. Me mandaron un meme muy bueno, no se si lo vieron: NO ES LO MISMO 9 DIAS DE CUARENTENA... A QUE DIAZ TE GANE CON 9 A LOS CUARENTA...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + ocho =

Ir arriba