Sonríe Racing por la mejoría de Mostaza Merlo

Mostaza

Mostaza Merlo tuvo un problema cardíaco y paralizó a Racing. El ex técnico de la Academia, campeón en 2001, nos asustó a todos. El entrenador, amado por todo el pueblo académico, empezó a sufrir un fuerte dolor en el pecho el jueves por la noche. Rápidamente, acompañado por un sobrino, se acercó hasta la clínica Zabala y luego fue trasladado hacia Los Arcos, donde le colocaron un stent ya que sufrió un leve infarto.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

En las últimas horas, las novedades trajeron alivio al mundo celeste y blanco. "Mostaza está bien. Evolucionando favorablemente y de muy buen animó", le contó a RDA un amigo de Merlo que fue a visitarlo a la clínica.

Cartel apoyando a Mostaza Merlo
Frente a la clínica, otra muestra de amor de los hinchas de Racing para Mostaza.

El hombre de la estatua y creador del "Paso a Paso" tenía dos venas tapadas en un 80 %, por lo que este lunes será operado y le colocarán otro stent. Si bien está en terapia intensiva, se encuentra estable y podría recibir el alta a comienzos de la próxima semana si todo marcha bien. Reinaldo Carlos Merlo no sólo sacó campeón a Racing luego de 35 años, sino que se metió en el corazón de todos los hinchas por la gran calidad humana que demostró siempre. Ahora, su corazón es el que da pelea. Y ya sabemos que aguante, le sobra.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

En RDA nos damos el lujo de tenerlo como columnista estrella del portal e invitamos a todos los hinchas de Racing a que le dejen palabras de aliento en los comentarios de esta nota bajo el hashtag #FuerzaMostaza. ¡Recuperate pronto, campeón!

19 comentarios en “Sonríe Racing por la mejoría de Mostaza Merlo”

  1. Alejandro Beriotto

    ....que de la mano de "paso a paso" todos la vuelta vamos a dar!!!!!!!!! #FuerzaMostaza todo el planeta Racing está con vos!!!

  2. #FuerzaMostaza Recuperate pronto,campeón!! Este es un partido fácil para vos. Yo voy andar haciendo cuernito para que salga todo bien

  3. Gabriel Alejandro Guillermo Garcia

    Vamos Mostaza querido vos fuiste el creador de la criatura q me dio mi primera gran alegria con Racing..Fuerza campeon

  4. Todos hacemos cuernitos, te requeremos porque nadie puede olvidar esas dos canchas a todo corazon. El mismo que te hace el aguante para que vuelvas al Cilindro y te podamos aplaudir totalmente recuperado. TE ESPERAMOS MOSTAZA

    1. Fuerza Mostaza Querido!!! ese corazón enorme no te va a dejar caer, me acuerdo que te cruce en La Imprenta y hablabas por celular con el enorme Coco, apenas asumiste Racing y el Coco te garantizaba que te iba a ir bien y que la gente de nuestra querida Academia, te iba a dar todo el amor del mundo, saliste de la mala y nos diste la alegría mas grande, que recuerdo , ya que en el 66 era muy chico, como saliste de esa y diste la vuelta, volveras a dar la vuelta mas linda, en el Cilindro y que te demos una vez mas las enormes GRACIAS que te debemos, Querido Mostaza estamos con vos, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba