Sonríen en Racing: Donatti cada vez está mejor

Racing Donatti

Sin dudas que se trata de un jugador fundamental. Para Racing, para la defensa, para Eduardo Coudet, para los hinchas. Sin embargo, en lo que va de la temporada, todavía no pudo acomodarse en el equipo. Las lesiones le jugaron una mala pasada a Alejandro Donatti, quien fue de los mejores jugadores el semestre pasado y en esta parte sólo pudo jugar un encuentro de titular. Pero en Racing sonríen. ¿Qué pasó? El Flaco está cada vez mejor de un desgarro en el bíceps femoral derecho y hasta el Chacho podría concentrarlo para el encuentro ante San Martín de Tucumán.

Con el objetivo de seguir en la cima de la Superliga, Coudet no quiere margen de error. Sin embargo, a favor del DT, también se da la vuelta de Lucas Orban, que venía en un nivel altísimo y no jugó ante Boca por estar suspendido. Por eso, es casi un hecho que el rubio estará junto a Sigali. Lo positivo en Racing es que en la práctica de este lunes, luego de haber tenido el fin de semana libre, Donatti hizo casi todas las tareas a la par de sus compañeros. Un claro indicio de que está en la recta final de la recuperación.

Racing
Racing se entrenò pensando en San Martìn.

El domingo, cuando la Academia afronte el partido en Tucumán, se cumplirán 22 días desde el momento en el que el Flaco sufrió la lesión. Justamente ese es el plazo estimado para su regreso. Por eso, no sería descabellado verlo sentado en el banco de suplentes y que el Chacho le vaya dando minutos de a poco. Además de Donatti, el resto de sus compañeros hizo labores físicas y luego fútbol en espacios reducidos en el predio Tita.

Arias ya se entrenó en Racing

Como estaba previsto, luego de pasar una semana con la selección de Chile luego de sufrir la fractura del cuarto matacarpiano de la mano derecha, Gabriel Arias volvió al país y se sumó a los entrenamientos en Avellaneda. El arquero de Racing, que estará como mínimo 45 días sin poder jugar, se quedó en el estadio realizando su rutina de recuperación.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

3 comentarios en “Sonríen en Racing: Donatti cada vez está mejor”

  1. Increíble la decisión de Coudet en dejar a Donatti en el banco. Es lo inentendible de Chacho. No se puede comparar a Orbán con un jugadorazo como Donatti. Son los caprichos de un técnico sin criterio suficiente para igualar a un Alfaro por ejemplo.

    1. Pablo, vuelve de un desgarro y recien el domingo se cumple el plazo, mas teniendo en cuenta que cuando se recupero del anterior se volvio a desgarrar, es comprensible que lo lleve de a poco, si tenemos en cuenta que en lo que va de la temporada Orban no desentono, es logico que vaya al banco, al menos el domigno, y que sume unos minutitos, particularmente a mi me encanta el flaco, pero prefiero esperar un partido mas y q vuelva bien antes de q se resienta, de todas formas sacaria a sigali, bajo un poco el nivel. Abrazo academico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio