Sorpresa en la práctica de Racing

Sin las presencia de Licha López por lesión, y sin Andrés Ríos como recambio por la misma razón, Eduardo Coudet puso en cancha lo que piensa presentar el sábado. De cara al partido del sábado contra Estudiantes, en la ida de los octavos de la Copa Superliga, el Chacho supervisó un ensayo de fútbol formal a puertas cerradas. Y con una sorpresa: la presencia de arranque de Mateo Cassierra, el colombiano que arribó en el último mercado de pases.

En la cancha auxiliar, el Chacho colocó al cafetero de inicio, aunque después entró Jonatan Cristaldo. Así, quedó planteada la duda sobre quién acompañará a Darío Cvitanich adelante. Si bien se lo podría tomar como una prueba el ingreso del colombiano, llamó la atención que el DT lo pusiera de entrada. No se descarta que Coudet no lo vea del todo bien a Cristaldo luego de un traumatismo. Y eso es lo que hoy le deja una puerta abierta a la chance de que esté entre los 11 en el estadio Ciudad de La Plata.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

Cassierra todavía no debutó con la casaca de la Academia, pero los fines de semana ha bajado de manera regular a la Reserva para disputar los encuentros. Lleva metidos dos goles, uno en el 5-2 sobre Belgrano y otro en el 3-0 ante Defensa.

Las variantes

En la práctica ante la Cuarta División, Coudet realizó cuatro cambios con relación al empate 1-1 con Defensa y Justicia en la última fecha de la Superliga: Renzo Saravia por Iván Pillud, Marcelo Díaz por Nery Domínguez, Cvitanich por Licha López y Cassierra por Jonatan Cristaldo.

MÁS NOTICIAS  Gago: "En Racing tengo todo para trabajar"

Díaz volverá de entrada después de perderse el tramo final del torneo. El entrenador no lo veía bien porque el volante venía de una sobrecarga en el sóleo izquierdo y lo reemplazó con Domínguez, de buen desempeño. Las presencias de Pillud y Cristaldo de titulares obedecieron a una suerte de premio por la valorable conducta de empujar siempre hacia adelante pese a ser suplentes.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Entonces, la Academia formó con Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Pol Fernández; Cassierra y Cvitanich.

Foto: @Prensa_Racing

6 comentarios en “Sorpresa en la práctica de Racing”

  1. Soto se ha consolidado y juega con mucha mas confianza porque tiene el respaldo y el aliento de todos, inclusive la hinchada lo ve con buenos ojos porque esta pasando por un buen momento...

  2. Es un equipo competitivo. ¡Lástima Lisandro! ¡Pero bueno mejor ahora que antes! Soto viene bien y se esta consolidando lo que le tocó, lo hizo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba