¿Pillud no juega contra Flamengo?

Pillud, perseverante en Racing

Se viene el partido más importante desde que se reanudó el fútbol post pandemia. Este martes, Racing se enfrentará a Flamengo en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Hay algunas certezas de lo que prepara Sebastián Beccacece para enfrentar a los brasileños. Tal como marca su historial, todo indica de que jugará con una línea de cinco defensores para conformar un flexible 5-3-2. Con este panorama ya ganó series en 2011 y 2017, trabajando para Universidad de Chile y Defensa y Justicia, y contra Flamengo y San Pablo respectivamente Pero lo que llamó la atención en la práctica del lunes fue una ausencia de peso. ¿Pillud no juega contra Flamengo?

Según pudo confirmar Racing de Alma, el entrenador probó como lateral volante a Fabricio Domínguez. El uruguayo, que debutó en la Academia contra Atlético Tucumán, ya jugó en esa posición en su paso a préstamo por Tigre. Ante el Decano, si bien le atajaron un penal, jugó un partido discreto, mostrando buen pie. Las actuaciones de Pillud, el subcapitán del equipo, no vienen siendo buenas y por eso Beccacece podría optar por sacarlo del 11 titular de Racing contra Flamengo, aunque el equipo recién se confirmará minutos antes del partido.

La salida de Pillud sería la única sorpresa de Racing ante Flamengo

En el entrenamiento de este lunes en el Cilindro, Becca colocó de arranque a los mismos 11 que puso el miércoles y sábado últimos con la salvedad de la ausencia de Pillud. Es decir, utilizó a Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Con el objetivo de contrarrestar el poder ofensivo del Fla y lograr la solidez que perdió, el entrenador presentará cinco defensores en un dibujo táctico que, sin pelota, será un 5-3-2. Cuando la Academia pase a atacar, Mena y/o Domínguez se sumarán a la línea media y Fértoli, a la de adelante. Ahí el esquema mutará en un 3-4-3 ó 4-3-3 (en este último caso, cunado uno de los dos laterales suba).

29 comentarios en “¿Pillud no juega contra Flamengo?”

  1. Ahh!!! también puede armar un 1-6-2-2 ó 1-3-5-2 ó 1-7-1-1 ó 1-8-1
    Que mareado que esta este pibe. Pobres los jugadores que tienen que soportar estas locuras.
    Para los que apoyan a este técnico, les digo: " no importe si trabajas 16 hs por día pensando una estrategia, cuando en el partido haces los cambios mal o faltando 10" para terminar el juego".

    1. No se apoya al técnico, se apoya al equipo... El técnico, jugadores y los dirigentes son los que está ya, ahora, en este momento...
      No podés cambiar de caballo en medio del río, espera y tal vez el tiempo te traiga un técnico de tu gusto. Mientras por favor apoya lo que hay, lo que tenemos o ¿solo sos de Racing cuando gana?

        1. Holaaa buen diaaa queridos Academicos , tiro una idea....
          Podrían poner la edad de cada uno de quienes comentan ??? Digo x que así podriamos entender los comentarios , alguien puso que Ivan ganó más que Milito!!

  2. Alfredo de Berazategui

    Quiero suponer que lo probó por si hace falta en caso de lesión. Es un delirio poner a un pibe
    con un partido en primera y sacar a Iván Pillud con tres títulos encima! Además todos sabemos que en los partidos importantes se potencia! Iván

  3. Se dio cuenta el Dt??? Hace un año qe estamos pidiendo un 4 y x capricho no sé de quién no vino !! Suma para el grupo pero desgraciadamente resta en la cancha !!! Me parece bien qe le den la chance al yorugua!!!!!! No se puede vivir del pasado Iván ya fue!! Sangre nueva!!!

    1. La verdad que es un peligro meter un pibe de 4 que jugó en primera en tigre en la B y viene de jugar con los suplentes en Tucumán y errar un penal!! Ese loco debe tener la moral por el sopi.. encima lo.van a poner de 4 a marcar a los aviones de los brasileros!! Que manera de quemar pibes la puta madre!! En ese caso mete al paragua Cáceres que los 2 partidos que jugó anduvo bien y es 4 o central papá!! Deja de inventar Becca!! Te crees que estás en defensa todavía o en los rosas!!

  4. Pillud es malísimo y que este en Racing es culpa de blanco o como tampoco el licha.qur seguramente va a dejar el fútbol y va a ser el manager así queda todo en familia
    Blanco te voy a volver a votar porque no hay otro.pero ya te sacaron la carete .arma equipos de categoría
    Vendiste por 70 palos y la cancha de cae a pedazos .

  5. Pillud hace rato q no juega bien, pero no sería mejor reemplazarlo con Cáceres. No entiendo xq quiere hacer pruebas en un partido tan importante. Vamos Racing!!! Mañana tenemos q ganar como sea. Espero Fertoli le pegue a alguna pelota para abajo, y no 3 metros arriba. Vamos Racing mañana es el día de romper con esta malaria.

  6. Diego Martín. Me parece que por errar un penal no hay q crucificar a nadie! Los mejores jugadores del mundo han errado penales. Por ahí si era para poner al pibe Cáceres en lugar de pillud y no a Domínguez. Pero por errar el penal no es un muerto cómo decís tuvo cosas interesantes en el partido contra los tucumanos y me gustó cómo manejo la pelota parada.. además no podés criticar por el partido jugado contra atlético.

  7. Coincido con todos los que opinan que si no juega Pillud tiene que jugar Caceres, el pibe ha demostrado que no le pesa la camiseta, tiene personalidad y va a ser el lateral de Racing por mucho tiempo. Solo hay que darle continuidad y tranquilidad porque se lo ve muy como pasado de revoluciones, pero va a andar bien.

  8. Para todos los anti Racing y su gran CD que por una vez en 50 años puso a Racing de pie, les recuerdo que este director técnico que tanto critican, sumados a Fertoli, Garré, Rojas, etc son obra y gracia del Sr. Milito, que elige las malas para tomarse el palo, a pensar bien muchachos antes de opinar

  9. CREO QUE ESTO SE SOLUCIONA CON TODA SINCERIDAD QUE TANTO EL SEÑOR BLANCO COMO EL SEÑOR MILITO TIENEN LA OBLIGACION DE SENTARSE FRENTE A FRENTE EN DIRECTO PARA RESPETAR LA HISTORIA DE RACING CLUB O LA ACADEMIA,PORQUE COMO BIEN DIJO MILITO LOS HOMBRES PASAN Y EL CLUB QUEDA PORQUE NACIO DE UN GRUPO DE HOMBRES QUE LO HICIERON NACER PARA QUE CON EL DEVENIR DEL TIEMPO SEA DISFRUTADO POR LOS SOCIOS QUIENES CON MUCHO SACRIFICIO APORTAN A LAS ARCAS SUS CUOTAS MENSUALES EL SEÑOR BLANCO Y EL SR MILITO NOS DEBEN CONTAR LA VERDAD DE LO QUE HABLARON CUANDO ESTE ULTIMO PROPUSO SU PLAN Y EL SEÑOR BLANCO ACEPTO ,SUPONGO QUE DEBE ESTAR EXPRESADO EN EL CONTRATO FIRMADO CUANDO EL SR. BLANCO Y EL SR.MILITO SE REUNEN POR PRIMERA VEZ Y AMBOS ACEPTAN, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE MOSTRALO A LOS HINCHAS ES UNA OBLIGACIÓN ETICA Y MORAL . EL HINCHA QUIERE SABER LA VERDAD POR LA EXISTENCIA DEL RACING CLUB = LA ACADEMIA. QUERIDOS SOCIOS LEAN LA DECLARACIÓN DEL DIRECTOR TECNICO DEL CLUB RIVER SR. GALLARDO. PENSEMOS Y RAZONEMOS HABLAMOS DE MILITO Y LICHA COMO GRANDES CRACK EL RACING TUVO GRANDES CRACKS PREGUNTENLE A LOS SOCIOS VITALICIOS CUANTOS MAS ANTIGUOS MEJOR, ES LA MANERA DE HACERLE EL BIEN A LA INSTITUCIÓN. LOS HINCHAS QUIEREN A LOS DOS AL SR, BLANCO Y AL SEÑOR MILITO CADA UNO EN SU FUNCIÓN ACTUAL. SEÑOR BLANCO A MI ME ENCANTO EL PLAN PROPUESTO POR EL SR.MILITO ; QUIERO SABER ES LO QUE UDS HABLARON. POR FAVOR DESPEJEN AL CLUB DE TODA DUDA Y PONGANLO DE PIE Y MIRANDO AL FUTURO CON FE Y TRABAJO Y SIN DUDAS DEL ACCIONAR DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN.- ATILIO ORSI ( VITALICIO).-.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba