Sorpresas en el equipo de Racing

Lo tuvo que pensar bastante. Agarró dos colores de pecheras mientras los 22 jugadores entraban en calor en el Cilindro, a puertas cerradas, y empezó a repartir. Por cómo quedaron armados podría haberse pensado que utilizó la técnica del tun tun para armar los dos equipos, aunque parece que Eduardo Coudet tenía una estrategia. Aunque sin dudas fue una práctica con varias sorpresas en Racing.

Sorpresas por las formas en la que el DT hizo fútbol 11 contra 11. Porque si bien habrá que ver si este viernes lo confirma en conferencia de prensa, parece haberlo dividido por líneas. De un lado paro: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Rojas, Maggi, Cardozo: Licha López y Cristaldo. ¿El otro equipo? García; Luque, Domínguez, Donatti, Soto; Mauricio Martínez; Montoya, Zaracho , Barbona; Cvitanich y Reniero.

El primer equipo, el que tuvo a Arias en el arco, le ganó 1-0 al otro, con mayoría de suplentes. Lo que parece claro es que por un lado Coudet probó al arquero con sus cuatro defensores y el volante de contención. Si esto es así, Lucas Orban ingresaría en lugar de Donatti, quien no terminó del todo bien ante Rosario Central pero se entrenó normal toda la semana. Arriba, Licha es una fija aunque parece que Cristaldo le gana la pulseada a Cvitanich, de floja actuación en Rosario.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

De lo que fue el equipo con mayoría de suplentes, parece que el Chacho probó la línea de sus volantes ofensivos. Y lo hizo ante los defensores titulares, para una mayor exigencia. De esta manera, Montoya ingresaría al equipo, Zaracho pasaría al centro de la cancha y Barbona seguiría por izquierda.

Racing
Licha López es una fija entre los titulares.

Las claves de la práctica de Racing

En este mezclado que armó, Coudet también dejó pistas. Volvió a probar la dupla Sigali - Orban, ya que es posible que Donatti vaya al banco y no sea arriesgado. También todo indica que seguirá Chelo en el medio porque Nery no jugó ni de cinco para los suplentes.

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

Otra clave es que Zaracho pasó al medio, en el lugar del Pulpo González y Montoya ocupó la banda derecha. Además, que Churry haya sido el acompañante de Licha López es otro mensaje.

40 comentarios en “Sorpresas en el equipo de Racing”

  1. Hay que darle una oportunidad a Evelio Cardozo y otros juveniles antes de perderlos por falta de minutos
    Además nos darían la movilidad que ahora le falta a este equipo

    1. Porque no probar a Maggi y Cardozo, de buen nivel en reserva. Al equipo le falta dinámica y presión. Jugar para adelante y en bloque.

  2. En este partido me gustaría ver a los jóvenes EVELIO CARDOZO, MAGGI y ROTELLA de gran actuación en Reserva y ver si se consigue junto a los Referentes una mayor penetración y juego más dinámico, pero a LICHA LO QUIERO VER SOLAMENTE ARRIBA y NO bajando a buscarla.

  3. coudet te tenes que dar cuenta que orban el chileno diaz y soto no estan para ser titulares en estos momentos tenelo en cuenta a nery dominguez que esta pasando por un buen momento

    1. Ya está de probar con Cristaldo.
      El pibe Reniero que tiene toda la polenta y ganas de demostrar ni 5 minutos lo pone. Lo quemó con River y en muchos partidos que teníamos espacio para explotar a Reniero ni lo puso. Vamos viejo. Hay que hacerlo correr en juego y en la cancha .

  4. Equipo mediocre. Claramente el sábado vamos a jugar con un equipo que se va a la primera nacional, sino le ganamos a éste equipo somos un desastre y menos en el cilindro. Ahí todos a decir que gran equipo Racing. Hay que ganar a boca o a los amargos. un desastre este equipo

  5. Con todo respeto,,sr Coudet. Ya es hora de verlo a Cardozo,es el partido justo yo creo que mejor que la carreta de Montoya,,tiene que ser,y xfa basta de Orban y Cristaldo y Vamos la R CARAJOOOOO

  6. Siii... Estamos salvados con el churri de acompañante de Licha.
    A Rojas lo pone a la derecha?
    A los escorpianos no nos gusta jugar por las rayas.
    Rojas es doble cinco por izquierda, y si te animás es media punta.
    Aaahhhh, vos lo querés hacer jugar como Messi? Bueno.. intentalo, puede hacer muchos goles en esa posición, si sale bien . Condiciones le sobran.

  7. alejfernando nicolandro

    en otros medios lei q el mediocampo seria,diaz,rojas,maggi y cardozo.cosa q me ilusiono,pero ojo,sigue jugando el muerto d pillud,y el uruguayo?sigue gordo?q pasa q no juega

  8. Con todo respeto si Donatti jugó para el otro equipo por que no juega. Sabemos que el lateral derecho es débil que el medio no tiene presencia ni genera.Mas de lo mismo?El pulpo se lesiona bien,va Zaracho?

  9. El problema no son los jugadores. Me da pena cuando declara Coudet el esfuerzo que hace por hilvanar palabras e intentar darle un sentido a las frases. Se nota que es un gran tipo, sin maldad. Pero si queremos ganar cosas importantes tendremos que elegir a un tipo con la capacidad suficiente.

  10. No coincido para nada que el equipo que perdió fuera mayoría de suplentes puesto que están Dominguez, Donatti, Soto, Montoya, Zaracho, Barbona, y la gran compra de la temporada .. Reniero( al que nunca nadie vió jugar).

  11. A Racing le falta atrevimiento, nadie rompe líneas, somos lentos y previsibles. Es hora de que jueguen los pibes, los 4 del medio tienen que ser Zaracho (de 5) + Barbona + Evelio Cardozo + Maggi. Y arriba Licha + un pibe. Los chicos nos van a dar una inyección de despliegue, ganas de ir para adelante y velocidad. El fondo no nos queda otra que Pillud, Sigaly, Nery Domínguez y Mena. Abrazo a todos.

    1. Jorge Luis scalise

      ES HORA DE PONER A LOS PIBES UN PARTIDO JUSTO COINCIDO CON OTROS AMIGOS RACINGUISTAS ALTERNAR ENTRE PIBES Y LOS QUE ESTAN VAMOS RACING CARAJOOOO

  12. Porque no probar a Maggi y Cardozo, de buen nivel en reserva. Al equipo le falta dinámica y presión. Jugar para adelante y en bloque.

  13. Si vuelvo a ver a Orban y Pillud juntos el sabado me consigo un buen abogado y les saco por lo menos un palo por daños irreparables en la vista

  14. Nada tiene q ver con esto... Pero q mal se trabaja en la contención de los pibes, si supuestamente hay un grupo de psicólogos q está para eso, como puede ser q hayamos perdido a dos jagadorazos como centu y bryan xq no los pueden contener???

  15. Jose Eduardo Felipe

    El chacho no cambia nada, como va a seguir insistiendo con ORBAN, si a Donati no lo quiere arriesgar, que ponga a Neri Dominguez de 6; por favor a Montoya NO, en el medio que jueguen Diaz, Zaracho de 8, Evelio Cardozo de 10, Barbona a la iaquierda y adelante Lisandro y Cvitanich. Basta de insistir con Cristaldo.

  16. MIGUEL A.MALAGRINO

    SI FUERA POR USTED NUNCA HUBIERAN DEBUTADOS JUGADORES SUB 20 QUE ESPERA CON LAS JOYAS DEL TITA, O EL JOYERO NO SABE NADA, CUAL ES EL MISTERIO DE RENIERO LLORO , SUPLICO RECHAZO A MESSI A SUAREZ Y OTROS Y QUE PASA AHORA ,POR DESGRACIA PIENSO ,ES UN NEGOCIADO O LE ARMAN EL EQUIPO AH CONTRA BOSTA HAY QUE GANAR NO ARRUGUE ,CHACHO LO SUYO CON LOS GRANDES ES SOSPECHOSO.

  17. Siempre igual una llena y ahora vienen las vacías. Si corriendo y apretando salimos campeones para que cambiar, este equipo es lento y muy previsible, hay que hacer cambios urgentes.
    Chacho te respeto y agradesco el campeonato. Hoy te estás equivocando y lo raro creo que no es tu esencia.

  18. Estimados, no pidan más a los pibes porque no los va a poner nunca, los usa en los entrenamientos y no los pone ni faltando 10 minutos y ganando.
    Nosotros no estamos en el día a día del equipo, pero pienso que algunos juveniles son más que Soto, Pillud, Mena, Zaracho, Orban, Rojas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba