Sorteo Sudamericana: Racing ya tiene fecha y hora

Racing Copas

El sorteo de la Copa Sudamericana ya tiene fecha y hora confirmada y en Racing están a la espera. Con un arranque alentador del equipo, luego de un 2021 para el olvido, disputar una copa internacional es para la Academia un objetivo principal. Está claro, en este caso no será la Libertadores, pero en Avellaneda la necesidad de festejar fuera del plano doméstico es una obligación. Y lógico que hay mucha ilusión en que este pueda ser el año. Con esa meta ya hay una primera noticia. Se confirmó la fecha y la hora del sorteo de la Sudamericana para Racing.

Si bien la copa internacional ya se empezó a disputar, la Academia ingresará recién en la fase siguiente. En este momento se están disputando los repechajes para ver qué equipos se suman a la fase de grupos, donde Racing dará inicio a la Copa Sudamericana. Pero antes de que la pelota empiece a rodar, el primer partido se juega afuera del estadio. En el bolillero, donde el rival que te puede tocar es importante. Así espera Racing el sorteo de la Copa Sudamericana con fecha y hora confirmada. Será el viernes 25 de marzo a las 12 del mediodía de Argentina, y lo vas a poder seguir en Vivo por el Canal de Youtube de Racing de Alma.

Sorteo Copa Sudamericana Racing Fecha Hora
El Sorteo de la Sudamericana para Racing tiene fecha y hora confirmada.

En este caso, será en el fin de semana en el que la Academia no tendrá actividad pero si estará atento a lo que diga el bolillero en esta copa internacional. El equipo de Fernando Gago, después del duelo ante Atlético de Tucumán e Independiente, tendrá descanso debido a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. Claro, los ojos en Racing estarán puestos en el sorteo de la Copa Sudamericana, para intentar empezar con el pie derecho.

La clave para Racing en el sorteo de la Copa Sudamericana, con fecha y hora confirmada

La Copa Sudamericana tiene una forma de disputa exigente y particular, por lo que el sorteo es clave para Racing. Sin dudas. Y hay un aspecto importante que puede ser decisivo en esta participación. La cuestión es que hay ocho grupos de cuatro equipos cada uno, en los que sólo pasará a los octavos de final el primero de cada zona. Esos ocho que avancen de ronda se medirán ante los 12 terceros de la zona de grupos de la Copa Libertadores.

En ese marco, hay un aspecto determinante para la Academia en esta Copa internacional. Todo indica que por su ubicación en el ranking será cabeza de serie en el torneo y esto haría que evite a Santos, San Pablo, Inter de Porto Alegre, Liga de Quito y Junior. Teniendo en cuenta que sólo pasa uno del grupo, no contar con ninguno de estos equipos en la zona puede ser un alivio. Además evita a todos los argentinos, salvó los que vengan de una fase de repechaje de la Libertadores. Un torneo que es de menor orden, pero que aumentó sus premios económicos.

El Sorteo de la Sudamericana para Racing ya tiene fecha y hora confirmada. Lo vas a poder seguir en vivo, desde nuestro canal de YouTube, el viernes 25 de marzo a partir de las 12 del mediodía de Argentina.

13 comentarios en “Sorteo Sudamericana: Racing ya tiene fecha y hora”

  1. ....día en el que cumplimos 119 años...
    Hay que poner todo para esta copa...
    Si con el muerto de Pizzi avanzamos tanto en la Liber. Ahora podemos más!!!

    1. Carlos no avanzamos nada con el horrible de Pizzi en la libertadores 2021, quedamos afuera en 8vos de final con un San Pablo muy flojo.
      Con el que habíamos avanzado más es con Bkcc, quedamos afuera en cuartos de final con los bosteros en 2020.
      Saludos cordiales.

  2. Hector F. Petrelli

    RACING mi buen amigo.....
    Para aquellos que dudan (que deben ser ..tal vez uno o dos) que la impresionante Academia fue el primer grande, con sólo recorrer el país van a encontrar numerosos equipos que con orgullo pusieron de mombre Racing a sus clubes, incluso en Uruguay.
    De los otros no tienen más de uno, a lo mejor dos.

    1. hector de flores

      hector de flores. hola tocayo. por lo que dices da la impresion que conoces mucho de racing, y te felicito, dejame recordarle a todos los hinchas de racing - muchos habra que no lo saben - que en sus origenes, alla por la decada del 10 del siglo XX, la AFA, , si, la asociacion del futbol argentino que hacia poco se habia instaurado, y que tenia que cumplir con un compromiso internacional, al no tener camiseta oficial ya que asumia los compromisos jugando con una camisa color blanca, le pide autorizacion a nuestros dirigentes de entonces, si para ese compromiso podian usar la camiseta de
      racing, a lo que inmediatamente nuestros dirigentes acceden acotando que para nosotros era un enorme honor. desde ese mismo momento, la seleccion argentina uso los colores celeste y blanco. que tal, anecdotas en el recuerdo que las hay, las hay. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere-

  3. Dejense de joder con estas copas medio pelo que juegan los equipos mas mediocres del continente. Prefiero 100 veces un torneo local que esta copa de mierda....solo para decir ganamos algo internacional como los amargos....internacional lo unico que cuenta es libertadores

    1. Para arrancar y foguearse esta mas que bien ganarla. Para que queres ir a la libertadores si despues hacemos agua y lo peor que varias veces quedamos afuera con esos equipos mediocres que mencionas

    2. Gerardo, déjate de joder, pareces amargo, racing tiene que ganar todas las copas, y si hay de leche, también, por eso es grande!!!!!

    3. Gerardo la Copa Sudamericana es el segundo torneo mas importante del continente, vos decís medio pelo, pero no la ganamos nunca, ganamos la Supercopa, que era otro tipo de torneo y desde el 88' que no mojamos en el plano internacional y sería MUY IMPORTANTE GANARLA, te guste o no, es un título internacional, que te da mucha plata y la posibilidad de jugar 2 copas más internacionales oficiales como la Suruga y la Recopa Sudamericana contra el campeón de la Libertadores, hoy para Racing es el OBJETIVO PRINCIPAL DEL AÑO más allá de tu opinión o la mía.
      Saludos cordiales.

  4. Hay que jugarla y en serio, yo diría que hay que ganarla, sin DESCUIDAR el campeonato local, cualquier copa internacional, no es moco de pavo, ojalá la ganemos.... pensar que no vale nada es un pensamiento de "Bojos".....

  5. Es increíble lo que hace el RESULTADISMO.! porque le empatamos a River y le ganamos a un equipo con la mitad de presupuesto como Talleres dónde sobre la hora nos salvó el Chila ya están hablando de ganar copas. No hay que olvidarse de la pésima gestión del Sr BLANCO nos llevó del Racing Positivo a perder con cualquiera .Ahí está el caso de HAUCHE que quizo venir a Racing hace 4 años y la mentalidad de nuestro Presidente lo impidió .Ahí lo tenemos aún muy importante pero con 35 años .Cuando empezaron a vender las joyas que salieron de inferiores debió mantener la calidad del equipo pero solo pensó con mente de almacenero Entran 5 gasto 3.A la larga salió más caro porque entramos de lastima a la Duda erucana cuando años atrás soñabamos con la Libertadores .Milito se lo dijo INVERSIONES NO SON GASTOS .Todos tenemos ganas de vernos allá arriba pero tenemos un plantel mediocre .Ya no los equipos que no perdían jamás de local y que jugaban de igual a igual con cualquier gran equipo .Se durmió con la copita de leche que jugamos con Tigre .Ahí ya veníamos en picada .Por eso dikapidamos un campeonato con COLON!! Por favor no olvidemos lo que hizo este señor con el Racing Positivo y que en la próxima elección se valla rápido.No hubo las reformas en el estadio ,el equipo cada año fue más mediocre y hoy nos emocionamos porque le empatamos a River .Basta Sr Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba