Stefan, talismán y prioridad

Si hay un jugador que tiene aprobación unánime, ese es Stefan Medina. El defensor colombiano tiene el visto bueno de la dirigencia, Diego Milito y Eduardo Coudet. Al día de hoy, el colombiano es la prioridad y la negociación más difícil que tendrá la CD de la Academia cuando Víctor Blanco regresa al país, porque es titular en Monterrey, tiene un contrato  casi inaccesible para el mercado local (sería el mejor pago del  plantel) y acaba de ganar la Copa de México.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing
Ganó 11 títulos en su carrera.

Más allá de su polifuncionalidad (puede jugar de central, lateral derecho y volante central) el perfil del colombiano de 25 años es algo que seduce y mucho. Tiene 11 títulos y fue campeón en todos los clubes por los que pasó. En Atlético Nacional, de donde surgió, ganó cuatro torneos locales, dos Copa Colombia y una Superliga. En México, ganó la liga y la Concachampions con Pachuca y la Copa México con Monterrey. Además, con la Selección Sub 20 se quedó con el torneo Esperanzas de Toulon. No sea cosa que sea el amuleto de la Acadé para ganar la Libertadores...

12 comentarios en “Stefan, talismán y prioridad”

    1. Coincido para que ilusionarnos si por lo que dicen que gana es imposible que se le pueda pagar , vayan x otro que sino van a terminar jugando Barbieri y el pibe Schegel y este es año que hay que ir x todo en la Libertadores.

  1. Concachampions...jajaja. Perdón, no lo pude evitar. Los pergaminos no garantizan nada, los campeones del 2001 solo contaban con hambre de salir campeones, eso hace falta

  2. to JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

    Ojo, un jugador puede obtener muchos títulos en su carrera pero estos no son producto de gran valía. Siempre es el resultado de un grupo de jugadores y su técnico. No es necesario los super amigos. Cuántas veces salieron campeones equipos que no tenían grandes figuras ni jugadores conocidos. Tenían garra, amor propio, vergüenza, y sed de gloria !!

  3. Busquemos jugadores con hambre de títulos y del mercado local,jóvenes pero con cierto rodaje,con sueldos razonables a nuestras posibilidades. Si ganamos algo muy bien y si no al menos no empeñamos el club,con los juveniles nuestros y algunos refuerzos que quieran mostrarse podemos sumar más puntos que los del semestre pasado gastando fortunas.

  4. Otro fenoneno?? Deja Mexico en donde en 1 mes gana lo que obtendria en 4 en Racing? No jodan...ya no comimos a Ibarguen, que no es malo pero que no marcó ninguna diferencia. Basta de negocios..quisiera saber si no esta Bragernik en este pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba