Sudamericana 2022: todos jugaron para Racing...

Hauche le dio una mano a Racing

A falta de una fecha, los astros se siguen alineando para que Racing mantenga intacta las chances de llegar a la Sudamericana 2022. Pese a los malos resultados obtenidos en el segundo semestre de este año, el equipo de Fernando Gago quedó a sólo un triunfo de asegurarse casi son seguridad el pase a la competición continental. Pese a la derrota ante Huracán, la anteúltima de la Superliga le dio una gran mano a la Academia. Todos los equipos con los que compite mano a mano cedieron puntos y dejaron a Racing metido en la zona de clasificación.

Dado que entre Boca y Talleres definirán la Copa Argentina y River fue campeón del torneo, hasta el puesto 11° de la tabla anual hay pase a la Copa. Terminada la fecha 24°, Racing quedó décimo con 50 puntos pero con los mismos que el 13° y entrando en la Sudamericana 2022. Sí, cuatro equipos están empatando para lograr los últimos dos boletos. Además, Huracán y Argentinos tienen 48 y también tienen chances. Por suerte, la Academia está muy bien parado por la diferencia de gol. Con +2, es el único positivo y le lleva siete a Unión , el primero en estar quedando afuera.

La tabla rumbo a la Sudamericana 2022.
La tabla rumbo a la Sudamericana 2022.

Racing jugará en el mismo horarios que los demás que pelean por la Sudamericana 2022

Por eso, un triunfo el sábado contra Godoy Cruz metería casi con seguridad a Racing en la Copa Sudamericana 2022. Por decisión de AFA, todos los partidos por la pelea rumbo a la Copa se jugarán en el mismo horario de las 17. Este lunes, el último en darle una mano a la Academia fue Gabriel Hauche. El Demonio, reconocido hincha, hizo un gol para que Aldosivi se lo diera vuelta al Bicho y le ganara 3-2 a Argentinos. Esta resultado, además del 4-4 en el clásico platense, fueron vitales. Si el Bicho y Gimnasia ganaban sus partidos, Racing hubiera salido de los puestos coperos y ya no dependería de sí mismo. Todo cambio y ahora faltan tres puntos para al menos conseguir el premio consuelo. Antes, Unión había perdido con Central Córdoba y Central empatado con Lanús.

21 comentarios en “Sudamericana 2022: todos jugaron para Racing...”

  1. todos juegan para RACING menos racing!!! ojalá que esta mano caída de afuera nos permita entrar a la copa sudamericana, torneo que no se lo puede subestimar ni por el dinero que representa ganarla ni tampoco por tener acceso directo a la próxima libertadores incluyendo que RACING no caiga del mapa internacional de clubes sudamericanos. HAUCHE me hace recordar al capricho naboletti de no haber incorporado en su momento a javier PINOLA que mostró con las gallinas que tenía cuerda para rato... las mentiras de a una y con tiempo se están cayendo y mostrando que acontece cuando no se piensa en RACING y nada más que en RACING. Un abrazo akd para todos

    1. Mentira. Por eso nos va como nos va, todavía siguen dando vuelta los "haters" de Zubeldía, que nos sacó del pozo en 2013 porque nos íbamos a la B derecho, promovió a Vietto, Centurión y un montón de juveniles y nos sacó 6tos, jugando bárbaro.
      En 2013 se fue, entre otras cosas, por presión de los hinchas después de SOLAMENTE 4 FECHAS. Y terminamos anteúltimos por la aventurita de traer a Ischia y a Mostaza Merlo que ya había fracasado la vez anterior. Decir la verdad no es un pecado eh, cada tanto se puede.
      Insisto: uno de los peores problemas de Racing es sus propios hinchas que ni siquiera tienen memoria.

  2. Más vida los rivales no nos pueden dar, el tema es que Racing pueda ganar un partido y Godoy Cruz es un rival muy chivo. El equipo es muy limitado, yo jugaría con lo seguro no inventaria nada, que vuelva orban a la saga, Nery al medio con Alcaraz y Moreno, arriba copeti y licha.

  3. EL PROBLEMA ES QUE NO LE GANAMOS A NADIE.-
    MENOS ARIAS, SIGALI, MENA, NERY , ALCARAZ Y LOS CHICOS DE INFERIORES

    LOS DEMAS INCLUIDO BLANCO, LA CD, CAPRIA Y DT QUE SE VAYAN TODOS

    NOS VAN A MANDAR A LA B NACIONAL

    REACCIONEMOS A TIEMPO, NOS VAMOS A REPENTIR CUANDO SEA TARDE

  4. Todos juegan para Racing menos Racing... No quiero ser pesimista pero estamos obligados a ganar y este equipo es horrible, si encima está bajo la presion de ganar con el cilindro presionando, no le veo capacidad para poder hacerlo.... A no ser que Godoy Cruz vaya para atras... Si clasificamos ¿como hacemos con este plantel para jugar los fines de semana y entre semana? El año que viene vuelven los promedios.... Se suele decir que si no entramos perderiamos el ingreso por participar ¿pero cuanto perderiamos? Prefiero perder esa plata a perder la categoria. Bah es una forma de decir, porque la categoria la perdimos hace rato ya.... Un presente lamentable y un futuro incierto...

    1. ES verdad. Si jugando solo los finde perdemos casi todos los partidos. Si jugamos entre semana... Ni me quiero imaginar el desastre. Y el tecnico va a empezar con excusas sin sentido. Racing tiene que apostar a todo. Mira River 13 en 7,5 años. y 1 no lo cuentes que en pandemia estuvimos 1 año sin futbol

  5. un triunfo con godoy cruz, con gago como tecnico, y con rojas como el superjugador, jajajajajaja, no lo tomen a mal pero el año esta perdido, y el 2022 si seguimos asi aparte de ser el hazme reir de todos estaremos jugando la promocion, lo mejor rajen a este mequetrefe gallego conformista y miserable junto a la cd. Una nueva eleccion y a comenzar de nuevo, todo nuevo, equipo, cuerpo tecnico, etc. etc. todo nuevo para ser una institucion digno representante Argentino, Racing Club primer campeon intercontinental de la Republica Argentina, aplausos de pie para el primer grande del futbol Argentino.

    1. Todo nuevo, como cuando vino Otero. ¿O no? Eso soluciona todos los problemas. O todo nuevo, como cuando vino Lalín. Esa es la posta, ¿o no?
      Y la guita para los jugadores la ponen todos los quejosos que vienen acá, supongo, de los cuales con suerte el 1% son socios.

  6. Gran partido del Demonio, 2 asistencias y un gol. Gran error no haberlo traìdo, es mejor que todos los delanteros que tenemos y muy bien fìsicamente, corre y mete como siempre

  7. Primero: a riesgo de ser reiterativo... como cansan los comentarios. Parecen el sketch de Capussotto: Todos moriremos pronto.

    Si odian tanto ser de Racing dedíquense a otra cosa o háganse hinchas de River. Los hinchas de Racing supimos estar en las malas y en las buenas. Hemos pasado mucho peores que estas y sí, cansa la situación actual, pero en parte también porque nos acostumbramos a las buenas.

    Segundo: coincido con eso de que todos juegan para Racing menos el propio Racing, pero es una verdad de perogrullo. Realmente nos están dando una mano bárbara y el fin de semana es realmente una final. Yo le perdono a Gago un montón de contratiempos que tuvo, entre ellos el fixture. Pero el sábado, además de ser una final, juega de local contra un equipo relativamente flojo y que ya no juega por nada. Entiendo que River, Colón o Huracán hoy pueden ser rivales duros. Pero no Godoy Cruz. Esperemos que realmente estén a la altura, porque si nos quedamos afuera y encima en la despedida de Licha, va a haber mucha tensión. Igual, los partidos hay que jugarlos, veremos.

    Y por último: me alegra ver como muchos piden a Hauche. Esa es otra en la que algunos estuvimos en casi soledad, diciendo que era buen jugador y también era hincha, pero no todos lo bancaron como se debía en su momento. Digo, porque ahora parece que fuese la salvación.

  8. Es así de corta...yo también tengo las bolas llenas con las gallinas que opinan en nuestro foro, lo mejor que tiene RACING ES SU GENTE...pero estos rambos del teclado todavía no se enteraron, o hay que contarles lo que hizo la gente por la GLORIOSA ACADEMIA?!! serán de racing estos pibes o son rositas encubiertas
    ARRIBA ARRIBA Y SIEMPRE ARRIBA EL GLORIOSO RACING CLUB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba