Suena cada vez más en Chile

Arévalo Ríos necesita jugar. El tiempo se le escurre entrenando en el Predio Tita junto al grupo de los que no son tenidos en cuenta por el Chacho, entre los que también se encuentran Amaral y Vittor. Mientras tanto, por su cabeza sólo pasa ganar minutos para tener chances de ir al Mundial de Rusia con la selección uruguaya y está claro que para eso deberá encontrar club lo antes posible. En este contexto, asoma como una posibilidad concreta la chance de que Egidio emigre al Colo Colo, equipo donde ataja Agustín Orión.

Todavía con seis meses más de contrato en la Academia, el Cacha es una de las opciones que tiene el club chileno para el mediocampo. Los otros volantes centrales que pretendía adquirir la entidad trasandina, ya quedaron descartados. Carlos Carmona, quien milita en el Atlanta United de Estados Unidos, y Francisco Silva, quien renovó con el Cruz Azul mexicano, no irán al Cacique. Por eso, en las próximas horas, el futuro de Egidio Arévalo Ríos podría estar tras la cordillera.

6 comentarios en “Suena cada vez más en Chile”

  1. Podria haber sido un buen recambio aunque sea para Copa Argentina, pero el plantel le hizo la cruz.
    Pero el caso de Amaral es diferente. Si el club no lo quiere con el plantel de primera y el año pasado Gimnasia lo quiso a prestamo, porque motivo no se lo prestan al lobo si no es un rival directo ni mucho menos. Ningun periodista tiene info real del caso? En serio se quedan con la boludez que esta fuera de peso?

  2. POR LO MENOS QUE EXPLIQUEN QUE PASO CON ESTE BUEN JUGADOR UNA JOVEN PROMESA Y QUEDO FUERA DE TODO SIN DARLE OPORTUNIDADES ES MI HUMILDE OPINION

    1. Dicen que nunca pudo ponerse en forma, que llego con varios kilos de mas. En el sudamericano que gano uruguay era la figura junto con el ex boca Betancur, y una de las 5 promesas del futbol uruguayo mas jovenes junto a Federico Valverde, Ayrton Cougo (el que quiere traer milito) los dos que mencione antes y el de River (de la cruz).
      Jugo un partido en Reserva a pedido de Cocca, y la rompio y hasta hizo un golaso dicen, asi que condiciones tiene. No tenemos un enganche de esas caracteristicas en el equipo (dejamos ir a Oroz), podria hacerlo Gonzalo Cordoba (pero es joven) y en la reserva estan el hijo del Matute Morales, Angelito Gomez y Alejo Ortiz. Ahora volvio Franco Gerez que dicen es muy buen enganche, asiq ue veremos, pero yo no lo descartaria, lo haria jugar en reserva hasta que agarre ritmo y luego veo, de ultima para recambio de la copa Argentina o el campeonato si esta a punto sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba