Montecinos: se metió América y decide el jugador

No será fácil el mercado de pases. Se sabe que por el contexto económico los equipos argentinos no tendrán tantas armas para equiparar ofertas del extranjero y Racing no es la excepción. Si bien tiene esperanzas en poder contratar a Joaquín Montecinos, la realidad es que compite nada menos que con el América de México y la cosa no está fácil. Según le informaron a Racing de Alma desde Chile, el equipo más poderoso de la Liga MX le hizo una oferta superadora tanto a Audax Italiano como al propio extremo. Racing hizo una primera oferta de 1.300.000 dólares por el 50% del pase y al jugador un contrato relativamente bajo, con una cifra incluso inferior q la que podría ganar en Colo Colo, Universidad Católica o U. de Chile.

MÁS NOTICIAS  La categórica calificación de Insúa al proyecto de Racing

De todas maneras, la Academia se aferra a un detalle que puede terminar siendo lo que incline la balanza. El propio Montecinos estaría más entusiasmado con la posibilidad de llegar a Racing que al América de México. Las grandes experiencias de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias juegan a favor de la Academia en esta historia. Además, Montecinos ve a Racing como un club de gran vidriera para, en el futuro, dar un salto importante a Europa.

MÁS NOTICIAS  Refuerzo: Insúa ya tiene turno para la revisión médica
https://www.youtube.com/watch?v=IuE8xWKiR54

¿Montecinos tiene más ganas de Racing que de América de México?

Al igual que como lo hizo con otros jugadores que pretende, entre ellos Edwin Cardona, el técnico de Racing se comunicó telefónicamente con el futbolista trasandino para expresarle su deseo de contar con él y tratar de seducirlo. No le costó mucho... Racing de Alma pudo contactarse con gente del entorno del wing, desde donde contaron que Montecinos está muy entusiasmado, con muchísimas ganas que se concrete su llegada a la Academia. Entre sus allegados hizo saber que a Racing lo considera el tercer grande de la Argentina y quedó maravillado con lo que pudo ver del club en los últimos años.

14 comentarios en “Montecinos: se metió América y decide el jugador”

  1. Un jugador de limitados recursos futbolísticos. Gran corredor y poco mas. No me desviviría por traerlo. Si se da, que sume y sino tengo a Hauche y a Mena para las puntas. No es poco.

  2. Yo no se si sera tan así, capaz que esta utilizando a Racing para conseguir mejores números en el América? O la inversa usa al América para tratar que Racing aumente la oferta. El fútbol como todos saben es negocio

  3. Bueno ya basta de chamuyo y que pongan la que hay que poner para traer los jugadores que el DT está pidiendo, si no se los traes y le traes cualquier cosa después no te podés quejar si el equipo no funciona, HAGAN EL ESFUERZO DE UNA VEZ Y TRAIGAN LOS REFUERZOS QUE SE NECESITAN, Y NO ROMPAN MAS LAS TARLIPES CON LA NOVELA.

  4. ADRIAN DE AYACUCHO

    HAY VARIAS COSAS QUE ME PREGUNTO,SI EL TECNICO ESTA LLAMANDO A LOS POSIBLES FUTUROS REFUERZOS ,PARA QUE CARAJO ESTA EL INUTIL DE CAPRIA QUE YA DEBERIA HABER RENUNCIADO HACE MAS DE SEIS MESES, OTRA COSA QUE ME PREGUNTO POR QUE LE CUESTA TANTO A RECING CERRAR UNA BUENA INCORPORACION YA SE QUE BLANCO TIENE UN COCODRILO EN EL BOLSILLO , PERO DEBERIA PONER LOS BILLETES Y ARMAR UN EQUIPO ACORDE A LO QUE SIGNIFICA RACING CLUB, ESTAN TODOS LOS DIAS CONTANDO LAS NOVELAS DE COMO VAN LAS NEGOCIACIONES Y LA VERDAD QUE ABURREN ,CANSAN, Y A LA VEZ ENTUSIASMAN AL SINPATIZANTE DE RACING QUE ES INCONDICIONAL Y NO SE MERECE TODA ESTA FRANELA QUE ESPERO TERMINE DE LA MEJOR MANERA

  5. Venite a Racing y dejate de joder con el América de México, chileno.
    Acá si la rompés, en un año estás en Europa.
    En México la vas a juntar en pala, pero te vas a quedar ahí toda la vida.

  6. Andrés Osvaldo Forastiero

    SE TERMINO EL VERSO MONTECINOS NO VIENE
    VAN POR UN JUGADOR DE HUACHIPATO
    ESTA TRAGEDIA TERMINA TRAYENDO A ALGUN JUGADOR, LIBRE O ROTO. OTRO AÑO PERDIDO

  7. Esto me recuerda a "la gran Chicho Serna", cuando Boca se lo llevó porque supo los números que se manejaban y se lo arrebató a Racing.
    A veces sería deseable que los dirigentes se manejaran con un poco más de discreción. Porque al América posiblemente no le ganemos la pulseada, por más que Montecinos quiera venir, e inevitablemente va a subir la vara de lo que hay que pagar para traerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba