Suspendidas las actividades en las juveniles de Racing

A la espera de que el primer equipo de Racing debute en la noche de este domingo contra Aldosivi en la Copa de la Superliga, en Mar del Plata, en el club comunicaron una decisión: por al menos diez días, desde este lunes quedarán suspendidas las actividades de todas las categorías juveniles, de la Reserva y del fútbol infantil en el predio Tita Mattiussi, en el marco de otra de las medidas peventivas adoptadas contra la pandemia del Coronavirus.

Cerca del mediodía, desde las redes sociales de Racing, se confirmó la cancelación del encuentro que el elenco profesional femenino iba a disputar conra Boca este domingo, a partir d elas 16.30, en el Tita. Si bien todavía no hubo un anuncio oficial, muy probablemente en el transcurso de esta semana seguramente se suspenda la Copa de la Superliga como ya ocurrió con la Libertadores para los juegos entre el 15 y 21 de este mes.

Racing, en un impasse en la Libertadores

Así, en ese terreno internacional, la Academia no podrá actuar el miércoles frente a Nacional de Montevideo en lo que iba a ser su tercer partido copero, luego de vencer a Estudiantes de Mérida de Venezuela y el jueves pasado a Alianza Lima, a puertas cerradas. En cuanto a los pibes, el sábado sólo pudieron jugar las divisiones menores en Rosario (perdieron las tres ante Central), ya que los juegos de las mayores se suspendieron por la tormenta eléctrica desatada en Avellaneda. La Reserva, en tanto, superó el viernes por 2-1 a Aldosivi, en Mar del Plata.

Hasta hace unos días, Racing iba a poder llevar a su público a Mardel para el compromiso de esta noche, gracias al visto bueno del Aprevide. Por supuesto que eso quedó sin efecto. Más allá de eso, durante la semana hubo quejas de dos futbolistas del plantel: Iván Pillud y Nicolás Reniero. El subcapitán publicó una historia de Instagram expresando malestar por la no suspensión del cotejo vs.el Tiburón: “Quisiera saber cuánto más van a esperar para suspender la fecha de la Copa de la Superliga 2020. ¿O acaso piensan que los jugadores somos inmunes al Coronavirus?”.

Foto: @RacingClub

Esta nota habla de:

1 comentario en “Suspendidas las actividades en las juveniles de Racing”

  1. moro de u. s. a
    DON HOMBRES DE BIEN..PARA EL. LA VIDA IMITAR…===IVAN PILLUD===Y
    ==NICOLAS RENIERO== SON EL. EJEMPLO LO QUE SIGNIFICA….NOBLEZA Y..BONDAD….MAS. EN ESTE. MUNDO. CRUEL …….DONDE MAYORMENTE
    SE PIENZA…SOLO EN UNO….A LA. VEZ ME HACE FELIZ…LA SUSPENCION DE TODAS ;LAS ACTIVIDADES DE LOS JUVENILES DEL. CLUB……..ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba