Hinchas Racing

Talleres-Racing, ¿cuántas entradas se llevan vendidas?

Cada vez falta menos para que la Academia vuelva a jugar por la Superliga. Luego del triunfo ante Huracán, el equipo del Chacho Coudet quedó a tiro de la punta y el domingo, a las 21.45, se jugará una parada brava en Córdoba. El rival será Talleres y el público de Racing podrá estar presente e el Mario Kempes. Si bien la dirigencia de la T le dio mucho espacio a la parcialidad visitante, el mal horario del partido atenta contra la presencia masiva. Al día de hoy, ¿cuántas entradas se llevan vendidas para Talleres-Racing?

Según le confirmaron a Racing de Alma desde Córdoba, de los 11.000 tickets disponibles se vendieron 2.200. Si bien el expendio viene lento, confían en que con el transcurso del fin de semana aumente considerablemente la demanda. Los hinchas de Racing ocuparán la tribuna Artime Sur y la venta será exclusivamente por Internet, vía Boletería Vip. Por cuestiones de seguridad, no habrá expendio el mismo día del partido. El valor de las entradas para los hinchas de la Academia es de 900 pesos.

Talleres siempre quiso tener público de Racing

"Nosotros siempre pregonamos jugar con las dos hinchadas porque es la esencia del fútbol y Racing tuvo la misma voluntad que nosotros", le confesó Andrés Fassi, presidente de la T, a este portal. El equipo cordobés, luego de un gran arranque en el campeonato, viene de capa caída. De las últimas seis presentaciones por Superliga perdió en cinco (sólo le ganó a Newell's, como local).

Cabe destacar que en este torneo Racing todavía no pudo llevar a su gente en condición de visitante. Algo que si hizo en la Superliga pasada. Un ejemplo fue en el triunfo ante Talleres en Córdoba en 2018. La última vez que la gente de Racing fue a territorio ajeno fue en el agónico 1-1 ante Cólon.

10 comentarios en “Talleres-Racing, ¿cuántas entradas se llevan vendidas?”

  1. Mal dia eligieron, el sábado se tendría que haber jugado, el lunes es laborable y como están las cosas económicamente hablando, perder un dia de trabajo es mucho, si lo hacían el sábado o el viernes vendían todas las entradas.Igual a Ganar Academia querida.

  2. Estaría bueno que con publico visitante se fijen horarios acordé al día no pueden poner un partido en Córdoba un domingo a las 21. La gente normalmente trabaja los dias lunes

    1. A mi personalmente me dolió muchisimo lo de Brian , creo que es un jugador increíble, pero sus problemas , generan malestar interno, espero que se le pueda dar contencion y sacar lo mejor del pibe...

  3. Qué grande el cerebro que pone Talleres - Racing un Domingo 21:45!!!!. Si me dejas viajar poneme un Sábado que al otro día no se trabaja. Muchas gracias.

  4. Queda la vara muy alta........generalmente tecnico nuevo viene por malos resultados......este caso es distinto.....a pesar del tema copas ( especialmente copas argentina)....queda la gran remontada del anteultimo campeonato.....el campeonato....y estar en la pelea por el bi.........3 o 4 partidos perdidos en ell año... (antes si habia fecha entre. Semana)....los perdiamos por mes.....el arranque va a ser muy importante......no se quien sera....tendria que ser alguien parecido tacticamente.....este equipo hace 2 años juega parecido......y no se puede ir por ejemplo a Alfaro (no es mal tecnico)....que llevaria un tiempo la adaptacion a su esquema.....ademas quizas de no tener los jugadores.....alguien que cambie algo....para tratar de mejorar..

  5. A mi me gustaba el chacho, pero hay que reconocer que ya le habían tomado el tiempo al equipo.
    Quizás, sea bueno un cambio de aire, pero siempre con un DT que vaya a ganar siempre,
    Mucha suerte al que venga y al chacho hasta que esté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba