Te queremos, Brian

"Va a tener una nueva oportunidad con nosotros". Diego Cocca fue tajante respecto al futuro de Brian Fernández. Su paso por Sarmiento de Junín, donde hizo tres goles en seis partidos, y el retorno a Racing con gol incluido al DIM dejaron en claro el tremendo potencial que tiene el delantero. En el cuerpo técnico esperan que esta vez sí pueda dejar atrás los problemas y enfocarse de lleno en entrenar y encarrilar su carrera. A los 22 años, dependerá de sí mismo si triunfa o no.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
Brian se quiere quedar.

Seguramente será en Racing, aunque candidatos le sobran. Con Lisandro López, Lautaro Martínez, Maxi Cuadra y a la espera de refuerzos en ofensiva, el ex Defensa analizará cuál será su posición dentro del plantel para definir su futuro. Sus ganas, claro, están depositadas en seguir en Avellaneda. Pero Estudiantes, Huracán, Newell's, Colón, Belgrano y Temperley ya le hicieron saber a su círculo que están dispuestos a negociarlo si es que pierde terreno en la Academia. Lo que demuestre en la pretemporada, tanto dentro como fuera de la cancha, será la clave para seguir sumando adeptos en la consideración del DT.

8 comentarios en “Te queremos, Brian”

  1. Ya volvieron a trabajar hace tres dias. Si todo esta bien y volvio de los 10 dias de vacaciones "limpio" es un gra avance y vale la pena apostar por el mas teniendo en cuenta que no hay delanteros buenos. No obstante, es estar jugando con una cuchilla...en cualquier momento..zas!!!

  2. BRIAN HOY ES EL PRIMER RELEVO DEBAJO DE LICHA (UNA INCÓGNITA SI SE RECUPERARA TOTALMENTE) Y CUADRA. MAS ALLÁ E LA LLEGADA DEL COLOMBIANO CON TRES COMPETENCIAS, BRIAN ES CALIDAD EN CANCHA

  3. Marcelo García Labandal

    que siga en la Institución lo merece, sostuvimos a cada muerto este pibe deja la piel cada vez que juega y no es un negado con los goles, el Cuadra, Zaracho, Brian Guille y Vietitto que sigan por ahí habría que hacer caja con Brian Mansilla

  4. Federico Guisande

    Blanco no es boludo si lo puede negociar bien caro lo va a vender para recuperar el millón de dólares y hacer diferencia! Es difícil confiar en alguien así! Aunque lo Banco puede jugar tranquilo en Racing! Va al frente!

  5. Excelente jugador, no ay qué olvidarse el día de mañana si arregla su vida extra futbolística puede llegar a ser una de las mejores ventas que tengamos!!

  6. Es un crack,yo no lo dejo ir ni empedo.Seguro se recupera del tema adicciòn.Es el 3°delantero sin discusiòn.El potencial no tiene que demostrarlo,cada vez que entro la emboco.Cuando este pive este 100%se lo llevan a Europa seguro.Si me gustaría saber quien es el manager de este chico para cagarlo a trompadas.¿nunca se fijo la vida privada del pibe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba